abr 27, 2024, 21:53

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

Barosse y 22 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Santa Brígida 2 Tenerife B 0

3 partidos, 2 derrotas. El día de la marmota con el filial.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Lo del filial es algo que comenté. Atrás en defensa somos muy flojos. Al lateral izquierdo le cogen la espalda muy fácil y falta contundencia.

Arriba falta gol y encima Alassan esta con el primer equipo pero no ha jugado...

bbking

Cita de: TenerifeForever en oct 02, 2022, 08:17Lo del filial es algo que comenté. Atrás en defensa somos muy flojos. Al lateral izquierdo le cogen la espalda muy fácil y falta contundencia.

Arriba falta gol y encima Alassan esta con el primer equipo pero no ha jugado...
. Yo vi el primer partido en la ciudad deportiva y la defensa flojosima, casualmente menos Matías los otros tres eran refuerzos peninsulares, no se que hicieron con los defensas del C que tan buena campaña realizaron la temporada pasada, Toni Sánchez, Andrés, Fran o Aliya .Tenerife Styles.

TenerifeForever

Coincido contigo. No sé que ha sucedido con los jugadores del C de la temporada pasada que eran defensas. El único que se es sobre Chris el central que dijeron que por edad no se podría quedar.

A mí Cortijo no me gusta nada. Es un coladero atrás. Le cogen la espalda con mucha facilidad. Otero tanto de la cantera del Sevilla y luego es muy blando. El otro central Edu Suárez ayer por lo que he leído un error suyo propicia un gol...

Kilyan que es muy bueno no esta jugando. No se que sucederá.

A mí quien me ha gustado mucho es Dylan. Arriba Lie esta muy desasistido. El equipo necesita a Alassan. Espero más de Jony y de Cacho.

Ojalá vayamos a mejor.

bbking

oct 02, 2022, 13:01 #934 Ultima modificación: oct 02, 2022, 13:03 por bbking
 De los fichajes solo me quedo con KILIAN (año pasado juvenil) aunque fue el baluarte del Ibarra de preferente, de los defensas  peninsulares no me quedo con ninguno, el palmero chacho no le veo nada y Joni no lo he visto.
 Los jugadores que se fueron del C misterio?? habian muchos que son mejores que los teoricos refuerzos de la peninsula.
 A mi el que mas me gusta es el mediocentro defensivo de 1,90 RAUL titular ya el año pasado siendo juvenil y el media punta DYLAN.

TenerifeForever

Kilian es muy bueno pero no ha jugado nada...

Dylan esta de capitán y mediocentro. Tiene mucha calidad y mueve muy bien el balón.

Raúl es bueno y alto como dices pero creo que el equipo nota la baja de Ibra que es muy físico y abarca mucho campo.

Atrás no he visto un líder. Alguien que mande en la defensa.

A Cacho poco le he visto. Metió un gol en el primer partido pero poco más.

Selma que he visto que jugó ayer de titular ya lo he comentado a mí no me gusta nada.

A ver si baja Alassan y el equipo nota su desborde.

bbking

Me equivoqué de lo que ma alegro, ganamos 2-0, no pude ver el partido lo veré esta tarde.

antes wikileaks

oct 09, 2022, 14:11 #937 Ultima modificación: oct 09, 2022, 14:15 por antes wikileaks
Cita de: bbking en oct 09, 2022, 14:07Me equivoqué de lo que ma alegro, ganamos 2-0, no pude ver el partido lo veré esta tarde.
Ves?
No todo es negro...aunque tienes razón en casi todo lo que dices ....a veces te pierden las formas...lo cortes no quita lo valiente compañero...la mayoría de los que estamos aquí no somos enemigos de la cantera.
PD: Golazo de Raúl.

bbking

oct 09, 2022, 14:37 #938 Ultima modificación: oct 09, 2022, 15:14 por bbking
Cita de: antes wikileaks en oct 09, 2022, 14:11Ves?
No todo es negro...aunque tienes razón en casi todo lo que dices ....a veces te pierden las formas...lo cortes no quita lo valiente compañero...la mayoría de los que estamos aquí no somos enemigos de la cantera.
PD: Golazo de Raúl.
partido no lo he visto, pero Raul es de lo mejor del B con Dylan y ademas son los mas jovenes.
 Y las buenas noticias siguen para compensar la humillacion del juvenil de ayer, el cadete A de la UD LPA perdio sorprendentemente (con lo que se ha reforzado del TFE)contra el Barranco Hondo, tras la victoria del TFE A, pasamos a ser lideres.

TenerifeForever

Yo lo estuve viendo. Hoy jugó mejor el filial.

Me ha gustado que a nivel táctico las líneas estaban más juntas. Muy bien los tres del medio Dylan, Pablo y Raúl. Mazinho ha dejado más liberado a Dylan y una acción suya ha sido el penalti.

Dylan debe jugar de mediapunta porque con su calidad rompe partidos. Un recorte o un tiro pero si esta más cerca del área mejor.

También felicitar al equipo porque el trabajo de presión que han realizado ha sido impresionante. Hoy se han dejado todo en el campo. Fruto de eso vino la lesión de Pepe. Vaya paliza se ha dado.

Las malas noticias las lesiones de Ibra en el calentamiento y Pepe.

Ojala jueguen con la misma intensidad todos los partidos. Espero que paso a paso sigamos creciendo.

CDT

oct 09, 2022, 15:09 #940 Ultima modificación: oct 09, 2022, 16:49 por CDT
Cero dudas con Mazinho como he dicho siempre pero que este resultado y el buen hacer del filial no escondan el enésimo ridículo del juvenil nacional y la pésima labor del inútil de Sesé Rivero como ya está haciendo el mercenario de Juanjo Ramos y demás ralea.

Guayota

Me alegro de la victoria. 2-0 que alivia un poco las penas de la humillación de ayer.

Qué le pasó a Ibra? Leí que podía ser lesión grave. La verdad que sería un jarro de agua fría porque era mi mayor esperanza de la cantera.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Víctor Méndez: la cláusula de la discordia
https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2022/10/10/victor-mendez-clausula-discordia-77059669.html

Según Manoj Daswani, por cada convocatoria con el primer equipo, los del B cobran 700 euros. Al parecer, quieren que Víctor por ser portero (imagino que por la poca probabilidad de jugar) firme un nuevo acuerdo y renuncie a esos 700 euros por cada convocatoria.

Y dice que por eso hay veces que ha viajado pero que finalmente no entra en convocatoria y no se viste de corto.

Me parece vomitivo y nauseabundo.

Es que aunque no quiera, entiendo muchísimas cosas y actitudes. Qué puto asco me da mi propio club. Por 700 hediondos euros.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Con estas actitudes hacia la cantera, lo normal es que estén locos por llegar al primer equipo... de cualquier sitio menos el Tenerife.

Batman

No me extraña.. Pero viniendo de Manoj, hay que coger eso con pinzas.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Ir Arriba