abr 27, 2024, 17:46

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

Barullo2 y 21 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias

Cita de: Guayota en oct 10, 2022, 09:36Víctor Méndez: la cláusula de la discordia
https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2022/10/10/victor-mendez-clausula-discordia-77059669.html

Según Manoj Daswani, por cada convocatoria con el primer equipo, los del B cobran 700 euros. Al parecer, quieren que Víctor por ser portero (imagino que por la poca probabilidad de jugar) firme un nuevo acuerdo y renuncie a esos 700 euros por cada convocatoria.

Y dice que por eso hay veces que ha viajado pero que finalmente no entra en convocatoria y no se viste de corto.

Me parece vomitivo y nauseabundo.

Es que aunque no quiera, entiendo muchísimas cosas y actitudes. Qué puto asco me da mi propio club. Por 700 hediondos euros.


Lo leí esta mañana y no me lo podía creer. Si es cierto, es de una cutrez que explica muchas cosas.

el papu

De ser cierto, además de vergonzoso, está bien que estas cosas salgan a la luz.

bbking

Cita de: Guayota en oct 10, 2022, 09:36Víctor Méndez: la cláusula de la discordia
https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2022/10/10/victor-mendez-clausula-discordia-77059669.html

Según Manoj Daswani, por cada convocatoria con el primer equipo, los del B cobran 700 euros. Al parecer, quieren que Víctor por ser portero (imagino que por la poca probabilidad de jugar) firme un nuevo acuerdo y renuncie a esos 700 euros por cada convocatoria.

Y dice que por eso hay veces que ha viajado pero que finalmente no entra en convocatoria y no se viste de corto.

Me parece vomitivo y nauseabundo.

Es que aunque no quiera, entiendo muchísimas cosas y actitudes. Qué puto asco me da mi propio club. Por 700 hediondos euros.
p;    Me juego lo que sea que esto es idea de Amador el "anti futbolista tinerfeño".

CDT

Cita de: Guayota en oct 10, 2022, 09:36Víctor Méndez: la cláusula de la discordia
https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2022/10/10/victor-mendez-clausula-discordia-77059669.html

Según Manoj Daswani, por cada convocatoria con el primer equipo, los del B cobran 700 euros. Al parecer, quieren que Víctor por ser portero (imagino que por la poca probabilidad de jugar) firme un nuevo acuerdo y renuncie a esos 700 euros por cada convocatoria.

Y dice que por eso hay veces que ha viajado pero que finalmente no entra en convocatoria y no se viste de corto.

Me parece vomitivo y nauseabundo.

Es que aunque no quiera, entiendo muchísimas cosas y actitudes. Qué puto asco me da mi propio club. Por 700 hediondos euros.

Me enteré ayer en la ciudad deportiva, mobbing puro y duro por parte de los desgraciados del club.

Barosse

Cacicada propia de la tierra en la que estamos. Cacicadas "liberales", podríamos llamarla. El olor de Conchi y Amador me llega por los altavoces del ordenador.

Espero y supongo que estas cosas se terminarán con la nueva dirección del Club...

CDT

Cita de: Guayota en oct 02, 2022, 00:56Santa Brígida 2 Tenerife B 0

3 partidos, 2 derrotas. El día de la marmota con el filial.

⏱️ FINAL | ¡Primera victoria de la temporada a domicilio para los #blanquiazules! 👏⚪🔵

@arucascf 2️⃣ - 4️⃣ #CDTenerifeB

👟⚽ Dylan, Selma (x2) y Yony.

#CanteraCDT @CDTOficial #UnSentimientoQueNosUne

Guayota

Cita de: CDT en oct 15, 2022, 17:13⏱️ FINAL | ¡Primera victoria de la temporada a domicilio para los #blanquiazules! 👏⚪🔵

@arucascf 2️⃣ - 4️⃣ #CDTenerifeB

👟⚽ Dylan, Selma (x2) y Yony.

#CanteraCDT @CDTOficial #UnSentimientoQueNosUne
Venía a ponerlo pero te me adelantaste, amigo.

El día de la marmota también. Ahora viene la racha de no sé cuántos partidos ganando que parece que nos saldremos de la tabla. Para luego caernos, que nos quiten el ascenso directo, meternos en play off con un último arreón y caer.

No sé cuántos años ya así.

Por eso hasta que no lleguemos a mayo, no creeré en ningún ascenso.

Qué importante sería estar en 2ªRFEF con la ciudad deportiva terminada..
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Espero que Mazinho haya dado con la tecla. A mí el partido contra Las Palmas me gustó porque vi las líneas más juntas.

Me ha gustado ver a Dylan más adelantado. Marca diferencias con la calidad que tiene. Hoy otro penalti realizado sobre él. Ojo que si sigue así veo un futurible para el primer equipo.

Por fín ha metido goles Selma. El año pasado hizo mala temporada pero a ver si estos dos goles hacen que se vea otro Selma.

Lie lleva dos jornadas sin aparecer convocado. Imagino que estará lesionado. Y Kilyan puede que este en el C porque no ha ido convocado ningún día.

Por lo que veo Mazinho las bandas las tiene claras. Con Cacho y César. César es muy trabajador y no se complica. Cacho por lo que he leído tuvo una ocasión después de irse de su par. Espero que Cacho dé ese pasito alante porque tiene que ayudar al filial.

Espero que si Alassan no juega en el primer equipo baje con el filial y tenga minutos. Estar sin tener minutos no le hace ningún bien.

CDT

Cita de: Guayota en oct 15, 2022, 17:27Venía a ponerlo pero te me adelantaste, amigo.

El día de la marmota también. Ahora viene la racha de no sé cuántos partidos ganando que parece que nos saldremos de la tabla. Para luego caernos, que nos quiten el ascenso directo, meternos en play off con un último arreón y caer.

No sé cuántos años ya así.

Por eso hasta que no lleguemos a mayo, no creeré en ningún ascenso.

Qué importante sería estar en 2ªRFEF con la ciudad deportiva terminada..

Con Mazinho hemos luchado por el ascenso en todas las temporadas, estoy seguro de que esta no será una excepción y es algo que se debe valorar ya que con ningún otro entrenador hemos estado así.

Estoy seguro de que cuando no esté lo echaremos de menos.

Guayota

Cita de: CDT en oct 15, 2022, 21:10Con Mazinho hemos luchado por el ascenso en todas las temporadas, estoy seguro de que esta no será una excepción y es algo que se debe valorar ya que con ningún otro entrenador hemos estado así.

Estoy seguro de que cuando no esté lo echaremos de menos.
Tan bueno te parece como para decir que lo echaremos de menos?
[Alquilo espacio para publicidad]

CDT

Cita de: Guayota en oct 16, 2022, 11:11Tan bueno te parece como para decir que lo echaremos de menos?

Me remito a los entrenadores que hemos tenido anteriormente, ninguno se acercó a los registros de Mazinho.

Chijero_87

Yo creo que un Cristo Marrero no lo haria peor, nosé solo esa simple opinión mia.

De lo de estas últimas actuaciones de estos últimos años yo creo que también se basa en que han desaparecido otros equipos que eran punteros por tener dinero en patrocinios, como eran los que los publicitaban aquí sin ir más lejos con la costrucción etc  estilo como era Las Zocas o el Raqui.

Luego hay equipos que han bajado el nivel pero antes eran importantes estilo Realejos, orientación marítima, pájara playas jandia, lanzarote, o cuando estaba el Marino o el Vecindario y Universidad de Las palmas a tope.

Nosé seguro le encontrareis peros y me alegro se debata, también sé que hablo así a bote pronto y sin mirar números en la mano, pero lo hago para debatir un poco sanamente.

gofio amasado

Cita de: CDT en oct 15, 2022, 21:10Con Mazinho hemos luchado por el ascenso en todas las temporadas, estoy seguro de que esta no será una excepción y es algo que se debe valorar ya que con ningún otro entrenador hemos estado así.

Estoy seguro de que cuando no esté lo echaremos de menos.

Exacto y se ha demostrado que dejando trabajar y tiempo a un entrenador, los frutos de ese trabajo llegarán. Ha demostrado que es bueno y tiene al equipo arriba y lo ha metido en PO ascenso, otra cosa es la mala suerte de perder al final por un gol o mala suerte más que por jugar mal.

Si me dices que siempre tiene al filial en zonas de descenso, salvando a última hora de bajar a Preferente, pues soy el primero que firmo para que lo echen, pero ese no es el caso y creo que si lo echan, se notaría mucho. No digo que sea un crack y que va camino de entrenar a un equipo top pero que es bueno y para el B viene bien, pues ni de coña que se vaya. Es un tipo que cae bien a los jugadores, es uno más y tiene bastante recorrido en el mundo del fútbol base de la isla cómo jugador y luego cómo entrenador y eso es algo que pocos pueden presumir. Prefiero Mazinho que uno de fuera que no conoce para nada el fútbol canario ni cómo es el jugador canario, muy distinto al penínsular para luego, hundir al equipo a Preferente.

Me recuerda un poco a cuándo el B subió a Segunda B vía despachos, eso sí y la directiva o los que llevan la cantera, se volvieron locos y empezaron a traer jugadores de fuera y para qué, para descender otra vez a Tercera. En vez de dejar o fichar a jugadores de la tierra con dos o cómo mucho, tres foráneos, te traes a medio equipo de fuera. Para eso, ni te molestes en hacer una ciudad deportiva.

Tenerife

Victoria 2-1 ante el Gran Tarajal. Empezamos bien en el primer tiempo pero acabamos sufriendo sin mucho sentido. Me están gustamdo mucho Raúl y Dylan, me gustaría que ambos tuvieran oportunidad en el primer equipo.

antes wikileaks

Cita de: Tenerife en oct 23, 2022, 14:42Victoria 2-1 ante el Gran Tarajal. Empezamos bien en el primer tiempo pero acabamos sufriendo sin mucho sentido. Me están gustamdo mucho Raúl y Dylan, me gustaría que ambos tuvieran oportunidad en el primer equipo.
Sobre todo Raúl...vie el partido y el golazo que marcó por toda la escuadra es para enmarcar.

Ir Arriba