abr 27, 2024, 21:12

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

Davi_ y 23 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

TenerifeForever

Empate a uno. Nos faltó más profundidad. El Panaderias Pulido muy ordenados y con jugadores que tenían envergadura.

En una pérdida circulando el balón nos pillan y cometemos un penalti absurdo por medio de Borja.

Golazo de falta de Alassan y mucha mala suerte que la segunda falta da en la cruceta en el descuento.

Están pinchando los de arriba y era una jornada propicia para luchar el ascenso directo.


Nieblatronic

 Perdió el Mensajero, el Santa Brígida, el San Fernando y Las Palmas Atlético y vamos 5° a 4 del primero...ni tan mal.
 Que importante sería alcanzar ese primer puesto.
 

CDT

La verdad es que esta jornada han perdido todos los de arriba con lo que el empate realmente no es malo aunque lógicamente la victoria habría sido un gran paso adelante.

Buena primera parte pero como de costumbre faltó el gol, al filial le falta un delantero como el comer, en la segunda parte el San Mateo salió mejor y menos mal que lo empatamos al final.

gofio amasado

Cuando tenemos todo a favor, nos sale un empate o una derrota. Tantos empates nos está pasando factura y en casa, mínimo, no se puede perder puntos tan a la ligera.

Por cierto ¿ no es este mes cuándo se supone que tendrán todo listo para la ciudad deportiva, quitando el problema del campo 1 ? Es que el ver aún a gente detrás del muro y los jugadores yendo hacia las casetas esas de obra, que se usan de vestuario , no lo entiendo ?

Es que viendo la Copa de la Reina entre el primer filial Fundación y el Granadilla Egatesa, que sí se usó la grada y los vestuarios del recinto, no entiendo cómo después de eso, no se use nada aún.

De paso, buena iniciativa la de retransmitir los partidos del B y del primer equipo femenino en casa. Falta que hicieran lo mismo con el Juvenil de DH y de paso, con alguno de los demás filiales, que también tienen derecho y les gustaría, seguro.

TenerifeForever

Derrota del filial. La situación del primer equipo esta haciendo que vayan los jugadores más importantes del filial y eso debilita bastante al equipo y le esta quitando las opciones de jugar playoff.

Ahora mismo estamos fuera del playoff.

CDT

Gran victoria por 6-0, volvemos a puestos de play-off, quedan tres partidos y hay que ir a por los nueve puntos para acabar lo mejor posible.

TenerifeForever

Hoy se ha ganado bien. He visto que el próximo partido juega el primer equipo contra el Lugo el viernes y el filial el domingo, con lo cual podrán estar disponibles todos los jugadores.

Hay que ganar al Unión Sur Yaiza como sea y poder mantener las posiciones de playoff. Luego toca San Fernando en casa y nos la jugaremos.

Hay que ir con todo. Y si logramos meternos en playoff espero que el primer equipo ya este salvado y pueda jugar Teto con el filial.

CDT

Cita de: TenerifeForever en abr 02, 2023, 20:21Hoy se ha ganado bien. He visto que el próximo partido juega el primer equipo contra el Lugo el viernes y el filial el domingo, con lo cual podrán estar disponibles todos los jugadores.

Hay que ganar al Unión Sur Yaiza como sea y poder mantener las posiciones de playoff. Luego toca San Fernando en casa y nos la jugaremos.

Hay que ir con todo. Y si logramos meternos en playoff espero que el primer equipo ya este salvado y pueda jugar Teto con el filial.

El filial juega el sábado en Yaiza a las 17:30.

TenerifeForever

Vi una página que ponía todos los horarios el domingo. Entiendo que no estaría actualizado.

Pues una faena jugar el sábado por la tarde porque habrá jugadores que no podrán jugar....

Y nos jugamos mucho. Hoy creo que el Unión Sur Yaiza ganó. Ojito.

Chijero_87

Triplete de Selma parece ser, no vi el partido, extremo izquierdo rápido, ya habia debutado en el primer equipo precisamente en el partido de ida contra el villarreal B .

gofio amasado

Viendo que el primer equipo prácticamente dijo adiós a poder acercarse a los PO con la derrota en Álava y que prácticamente, estamos salvados y que, siendo sinceros, luego los canteranos que van convocados, están calentando el banquillo, no convocaría a ninguno y a Teto  me lo llevaría también para Lanzarote e ir a por todas.

El próximo partido en la ciudad deportiva, podrían hacer una promoción especial para que se llene la grada.... oh wait, que aún no se usa y todos a mirar el partido desde el muro o la pequeña grada que hay en el otro lado. En serio, que abran la grada cómo hicieron con el Fundación femenino en Copa de la Reina y que se llene y animar al equipo .

Igual no es buena idea porque si es como el primer equipo, se llena y luego pierde o empata apurado.

No sé no sé...

TenerifeForever

Derrota del filial encajando 4 goles....

4 a 3 ha perdido el filial. Vaya palo a falta de dos jornadas. Ahora mismo estamos fuera de los puestos de playoff.

Tenemos una sangría atrás que no es normal. Ya lo dije hace muchas jornadas. Encajamos mucho y para aspirar a playoff no podemos encajar tantos goles. Eso no lo hemos corregido.

Una pena. Tenemos que ganar al San Fernando y ver si falla alguno de arriba.


La palma isla bonita

Cita de: TenerifeForever en abr 08, 2023, 21:32Derrota del filial encajando 4 goles....

4 a 3 ha perdido el filial. Vaya palo a falta de dos jornadas. Ahora mismo estamos fuera de los puestos de playoff.

Tenemos una sangría atrás que no es normal. Ya lo dije hace muchas jornadas. Encajamos mucho y para aspirar a playoff no podemos encajar tantos goles. Eso no lo hemos corregido.

Una pena. Tenemos que ganar al San Fernando y ver si falla alguno de arriba.
Es una pena ,en mi opinión tenemos el mejor equipo ,( me refiero a físico,velocidad ,intensidad y calidad ,en global ) junto con mensajero,de los 2 partidos tiene que perder el villa y las palmas atletico ,con las palmas tenemos ganado el gol avege ,con el villa no ,las palmas juega en casa contra el Ibarra y nosotros tenemos que ganar al san Fernando que va en caída ,pero es un equipo con veteranía y Juan Carlos socorro de entrenador ,que es muy buen estratega ,el último partido de liga hay un san mateo ,las palmas atletico ( que con la subida de 4 jugadores de c va para arriba ) pero es un partido donde la UD va a sufrir mucho ,porque el entrenador de la UD tácticamente no es un míster muy rico ,y el banquillo del San mateo es muy experto ,aparte de jugadores exfiliales de la UD que se van a dejar el alma ,va estar difícil pero confío en ganar los 2 partidos y que villa y UD pinchen ,ni creo que el Lanzarote pinche en 2 partidos ,por eso creo que la plaza ,se la juega las palmas ,villa y Tenerife b


BlanAzul

Derrota anoche del B en la vuelta de semifinales de la Copa Heliodoro contra el Ibarra (3-1). Por lo visto estuvo en las gradas Guerrero acompañado de Sesé, Ricardo y Monsi Brito.
(Vía @AlexArbelo).

Batman

Yo soy de los que opina que un filial debe dominar en tercera, si no es capaz de dominar en tercera es muy difícil que salga un jugador valioso.
Deben elevar el nivel del filial ostensiblemente para que el primer equipo pueda nutrirse en mayor medida, y no tener que esperar porque aparezca un Ayoze, un Jorge o un Teto cada 3 o 4 años.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Ir Arriba