abr 28, 2024, 07:14

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

Cita de: Guayota en abr 16, 2023, 17:00Pues empató el B ante el San Fernando 0-0.

Obligados a ganar en Fuerteventura y esperar que en el Tamaraceite-Sta.Brígida haya al menos un empate y no haya pacto canarión.

También hay un Panadería Pulido-LP Atletico, habría que mirar también el tema de golaverage por si acaba en triple empate a 49 puntos entre el B, Panadería Pulido y LP Atlético, va a estar interesante la última jornada pero no serviría de nada si no se gana en Fuerteventura...

TenerifeForever

A ver si el primer equipo gana hoy y puede dejar que Mazinho vaya con todo.

Al B le falta alguien arriba. A Allasan apenas le llegó un balón al espacio y colocarlo de delantero centro lo ha matado.

Luego el equipo es cierto que ha jugado contra el San Fernando pero pocas ocasiones hemos tenido.

Me gustó Jesús que para ser juvenil bastante bien lo ha hecho jugando contra un equipo de los gallitos. Tiene cositas.

Cortijo sigue sin gustarme. No le veo nada de nada.

Pablo muy bien. Coloca, manda y ordena al equipo. Ejerció de capitán en ausencia de David.

Thierno me da la sensación que se ha estancado. No le veo ninguna progresión. Debería destacar en la categoría y apenas un desborde aportó o algún intento de centro...

De Cacho espero más de él. Tiene buenas ideas y buen toque pero físicamente le vi que no terminaba de desbordar.

Pepe ha tenido una ocasión y cuando va a tirar se tropieza... Ya le vi varios partidos y no me gusta aunque sea joven.

Sin embargo Adrián si me gustó. Jugó muy poco pero le vi decisión y desborde.

Por último no entendí que Fuentes sólo jugará apenas 2 o 3 minutos.

tio phil

Me gustaron los dos mediocentros, Alassan y el lateral derecho que entró en la segunda parte. Dylan y Cherno me parece que se han estancado, y no vi a nadie más que destacase o me llamase la atención para hacerse notar en el primer equipo salvo esos cuatro que menciono.


 Me extraña la desaparición de Lie cuando empezó la temporada marcando goles, y que para un partido tan importante el primer equipo se lleve a Selma y David para que solo juegue el primero y un ratito, cuando el filial se jugaba lo que se jugaba, me parece como mínimo poco inteligente.

TenerifeForever

Pablo y Raúl fueron los dos medios hoy. Pablo el capi y Raúl es el más alto de los dos.

César es el lateral que entró en la segunda parte. Suele jugar de extremo. A mí me gusta mucho. Rápido y con desborde. Es de lo más destacado del filial.

Lie ha tenido pocos partidos esta temporada y lleva varios sin jugar.

La palma isla bonita

Cita de: Guayota en abr 16, 2023, 17:00Pues empató el B ante el San Fernando 0-0.

Obligados a ganar en Fuerteventura y esperar que en el Tamaraceite-Sta.Brígida haya al menos un empate y no haya pacto canarión.
pacto canarion ,no conoces los equipos de gran canaria ,solo el derbi de medianías el san mateo club hermanado con el villa se empató ,no hubo pacto ,el tamaraceite en el cual fui directivo ,va a salir a ganar ,porque ha sido la gran decepción de la categoría,el Tenerife b ganará en Fuerteventura porque el puerto no se juega nada ,y el villa va a perder y la las palmas atletico empata ..creo que hay muchas posibilidad de jugar la liguilla ,y si gana el villa es porque será mejor y se juega algo y el tamaraceite no ,pero no por pactos .


Guayota

Ganamos pero nos quedamos fuera de play off. No sé ni qué decir ya, que no haya dicho hace 2 o 3 años.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Finalizó la temporada para el Tenerife B. Ganó 1 a 2 pero los resultados no nos han favorecido.

Hay que tomar decisiones para valorar que jugadores deben continuar, cual ceder y que jugadores deben venir a reforzar al B.


La palma isla bonita

Buena temporada del b ,compitiendo contra buenos equipos ,estaba complicado ,( el año pasado fue la gran oportunidad),pero se lucho hasta el final .

Cdtsiempre

Lamentable no entrar en play off. Deben alguien asumir responsabilidades.

tete4ever

Y todavía se seguirá pidiendo poner más canteranos para el primer equipo, cuando no se entra ni en play off... con este nivel hasta mucho es que el único con regularidad en el primer equipo sea Teto.

tete4ever

Cita de: Cdtsiempre en abr 23, 2023, 15:12Lamentable no entrar en play off. Deben alguien asumir responsabilidades.

Tampoco estaría mal un cambio de entrenador... que en el club parece como si Mazinho fuese intocable.

La palma isla bonita

Cita de: tete4ever en abr 23, 2023, 15:13Y todavía se seguirá pidiendo poner más canteranos para el primer equipo, cuando no se entra ni en play off... con este nivel hasta mucho es que el único con regularidad en el primer equipo sea Teto.
con todo mis respetos entonces jamás subirías jugadores del filial ,porque el Tenerife b ( antes salud Tenerife ) a estado como 33 temporadas en tercera canaria y an conseguido 3 o 4 campeonatos de tercera ,en segunda b a estado 3 veces una por invitación de la federación española ,creo que hay que ser objetivo,nunca a sido un equipo puntero en la tercera canaria ,este año se lucha contra equipasos ,se nos olvida que el mensajero ,las palmas b,San mateo ,san Fernando y tamaraceite vienen de estar en segunda b ( hoy 2 reff ) sumarle el santa Brígida ( otro equipo satélite de la UD ) y el Lanzarote con muy buenos jugadores y gran entrenador ,creo que en general se a competido ,el año pasado era el momento porque era una categoría asequible sin las palmas ,mensajero ect .lo de subir pibes ,ya digo que si es bueno da igual la categoría ..chico pedri va del juvenil a segunda división ,no creo que sea para tanto tener un equipo más arriba ,más si la filosofía es fichar y fichar

tete4ever

Cita de: La palma isla bonita en abr 23, 2023, 15:43con todo mis respetos entonces jamás subirías jugadores del filial ,porque el Tenerife b ( antes salud Tenerife ) a estado como 33 temporadas en tercera canaria y an conseguido 3 o 4 campeonatos de tercera ,en segunda b a estado 3 veces una por invitación de la federación española ,creo que hay que ser objetivo,nunca a sido un equipo puntero en la tercera canaria ,este año se lucha contra equipasos ,se nos olvida que el mensajero ,las palmas b,San mateo ,san Fernando y tamaraceite vienen de estar en segunda b ( hoy 2 reff ) sumarle el santa Brígida ( otro equipo satélite de la UD ) y el Lanzarote con muy buenos jugadores y gran entrenador ,creo que en general se a competido ,el año pasado era el momento porque era una categoría asequible sin las palmas ,mensajero ect .lo de subir pibes ,ya digo que si es bueno da igual la categoría ..chico pedri va del juvenil a segunda división ,no creo que sea para tanto tener un equipo más arriba ,más si la filosofía es fichar y fichar

No es el tema de ascender o no ascender de categoría, es porque hay que jugar como mínimo el play off, y ahora ni eso... eso habla del nivel de la plantilla y por eso es normal que el único que cuente para el primer equipo haya sido Teto.

CDT

Enorme decepción.

Ir Arriba