abr 28, 2024, 01:58

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

lamarck y 23 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Batman

Lo dicho, cambio a todos los niveles. Jugadores, técnicos, ojeadores..
Mazinho puede coger un equipo de los ascendidos a segunda RFEF y lo haría de puta madre, pero en un filial hace falta otra cosa.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

La palma isla bonita

Cita de: tete4ever en abr 23, 2023, 15:48No es el tema de ascender o no ascender de categoría, es porque hay que jugar como mínimo el play off, y ahora ni eso... eso habla del nivel de la plantilla y por eso es normal que el único que cuente para el primer equipo haya sido Teto.
pues teniendo un buen equipo ,no se logro ,pero al final los equipos que están por arriba también tienen mucha más calidad que nuestro jugadores y son perros viejos muchos ,el Tenerife b para mí era el mejor equipo porque en conjunto ( calidad ,entrega ,ritmo alto en presión ,velocidad) pero faltó un poco de experiencia y no se pudo ,el mensajero técnicamente era muy bueno y con mucha experiencia en el bamquillo ( tiene un ascenso  a 1 ) más jugadores con experiencia ,las palmas b para era el mejor técnicamente ( me refiero a calidad ) pero un entrenador muy verde y con jugadores físicamente que sufren mucho , el Lanzarote ,san Fernando mucha veteranía y físico ..la revelación el villa que tiene 3 jugadores que podrían haber jugado en las palmas b perfectamente ,un portero de lo mejor de la categoría y el delantero tinerfeño que es una garantía de gol ..e mi opinión que sigo mucho la tercera ,el Tenerife b ha hecho una temporada buena ,creo que hay 2 jugadores que pueden jugar minutos en el 1 equipo ,alassan y cacho ..me parecen jugadores útiles ,..me parece peor el juvenil que desde la primera vuelta ya tenía perdido el campeonato y a sido aplastado por la las palmas ..porque eso es lo que marca el el c y b tener un buen juvenil ..buenas tardes y que conste que respeto su opinión ,pero creo que no es real ,solo hay que mirar el histórico del Tenerife b ,para saber qué no es una obligación jugar play off ,prefiero quedarme en 3 y subir pibes que estar en 2 reff y tener jugadores con 23 o 24 años sin subir al primer equipo

lamarck


bbking

Cita de: La palma isla bonita en abr 23, 2023, 17:15pues teniendo un buen equipo ,no se logro ,pero al final los equipos que están por arriba también tienen mucha más calidad que nuestro jugadores y son perros viejos muchos ,el Tenerife b para mí era el mejor equipo porque en conjunto ( calidad ,entrega ,ritmo alto en presión ,velocidad) pero faltó un poco de experiencia y no se pudo ,el mensajero técnicamente era muy bueno y con mucha experiencia en el bamquillo ( tiene un ascenso  a 1 ) más jugadores con experiencia ,las palmas b para era el mejor técnicamente ( me refiero a calidad ) pero un entrenador muy verde y con jugadores físicamente que sufren mucho , el Lanzarote ,san Fernando mucha veteranía y físico ..la revelación el villa que tiene 3 jugadores que podrían haber jugado en las palmas b perfectamente ,un portero de lo mejor de la categoría y el delantero tinerfeño que es una garantía de gol ..e mi opinión que sigo mucho la tercera ,el Tenerife b ha hecho una temporada buena ,creo que hay 2 jugadores que pueden jugar minutos en el 1 equipo ,alassan y cacho ..me parecen jugadores útiles ,..me parece peor el juvenil que desde la primera vuelta ya tenía perdido el campeonato y a sido aplastado por la las palmas ..porque eso es lo que marca el el c y b tener un buen juvenil ..buenas tardes y que conste que respeto su opinión ,pero creo que no es real ,solo hay que mirar el histórico del Tenerife b ,para saber qué no es una obligación jugar play off ,prefiero quedarme en 3 y subir pibes que estar en 2 reff y tener jugadores con 23 o 24 años sin subir al primer equipo
. Totalmente de acuerdo.

gofio amasado


Limpia total en la cadena de filiales. No puede ser que todas las temporadas, salvo pequeños milagros, no ganemos ni en los entrenamientos y para colmo, los jugadores tinerfeños, llenando a los filiales del equipo amarillo, que cada temporada, nos da una cachetada de realidad.

Pero vemos que entra nueva directiva y en vez de hacer limpia, tanto que hablan de acercar el club a los equipos de la isla y demás temas de la cantera, van y deciden que ciertos personajes sigan en la cadena de filiales, cuando hay alguno que cae mal a casi todos los equipos de la isla por su forma de tratar además de lo pésimo que ha hecho su trabajo y claro, pues ves lo que pasa con los filiales nuestros. Dando pena.

Las únicas que se salvan son las femeninas, que por lo menos, están haciendo una campaña más que decente en resultado y juego.

Barosse

Manojjj acaba de publicar un tweet contundente contra Sesé. No sé si manejará alguna información...

El caso es que tiene razón; no se sostiene. No tengo absolutamente nada en lo personal contra Sesé, pero no hace falta tenerlo. No son 2, 3 años, es una trayectoria y un mal endémico. No se puede justificar la continuidad del máximo responsable de la cantera de un club con estos hechos, más allá de que tenga afinidades y "patrocinios" dentro de la directiva que le hayan perpetuado en el puesto.

Resultados negativos, fracasos deportivos constantes en las principales categorías filiales (3ª y Juveniles), fuga de talentos por todos conocidos, desafección del resto de clubs de la provincia (siendo el club representativo de la misma), ausencia de autocrítica...

Es que no se puede rescatar absolutamente nada positivo. Desde hace años, Sesé Rivero tendría que estar en otro puesto del club con menor responsabilidad (ya no digo fuera, no soy nadie para dejar a nadie sin trabajo). Scout, analista táctico en alguno de los equipos dependientes... El hombre, digo yo, que tendrá su titulación y sabrá algo de fútbol. Pues a trabajar en la sombra como tantos otros.


Chomoloko

Cita de: gofio amasado en abr 24, 2023, 16:01Limpia total en la cadena de filiales. No puede ser que todas las temporadas, salvo pequeños milagros, no ganemos ni en los entrenamientos y para colmo, los jugadores tinerfeños, llenando a los filiales del equipo amarillo, que cada temporada, nos da una cachetada de realidad.

Pero vemos que entra nueva directiva y en vez de hacer limpia, tanto que hablan de acercar el club a los equipos de la isla y demás temas de la cantera, van y deciden que ciertos personajes sigan en la cadena de filiales, cuando hay alguno que cae mal a casi todos los equipos de la isla por su forma de tratar además de lo pésimo que ha hecho su trabajo y claro, pues ves lo que pasa con los filiales nuestros. Dando pena.

Las únicas que se salvan son las femeninas, que por lo menos, están haciendo una campaña más que decente en resultado y juego.

La verdad que llevamos fracasando años y años en la cantera....y no hay movimiento ninguno.

Sacaremos un Ayoze por cada 10 años de trabajo...

CDT

abr 24, 2023, 18:17 #1072 Ultima modificación: abr 24, 2023, 18:28 por CDT
Cita de: Barosse en abr 24, 2023, 16:08Manojjj acaba de publicar un tweet contundente contra Sesé. No sé si manejará alguna información...

El caso es que tiene razón; no se sostiene. No tengo absolutamente nada en lo personal contra Sesé, pero no hace falta tenerlo. No son 2, 3 años, es una trayectoria y un mal endémico. No se puede justificar la continuidad del máximo responsable de la cantera de un club con estos hechos, más allá de que tenga afinidades y "patrocinios" dentro de la directiva que le hayan perpetuado en el puesto.

Resultados negativos, fracasos deportivos constantes en las principales categorías filiales (3ª y Juveniles), fuga de talentos por todos conocidos, desafección del resto de clubs de la provincia (siendo el club representativo de la misma), ausencia de autocrítica...

Es que no se puede rescatar absolutamente nada positivo. Desde hace años, Sesé Rivero tendría que estar en otro puesto del club con menor responsabilidad (ya no digo fuera, no soy nadie para dejar a nadie sin trabajo). Scout, analista táctico en alguno de los equipos dependientes... El hombre, digo yo, que tendrá su titulación y sabrá algo de fútbol. Pues a trabajar en la sombra como tantos otros.



El inútil de Sesé que para quien no lo sepa también es soberbio, faltón y extremadamente indeseable en sus comportamientos para con los demás ya sean jugadores, padres, otros equipos, representantes..., nunca debió haber accedido al mando de la cadena de filiales, entró como preparador físico hace más de 20 años y por una nefasta carambola el club lo puso ahí para nuestra desgracia.

Su legado es dejar un auténtico erial en la cantera, malas relaciones con los equipos de base, resultados penosos y ridículos para un club como el Tenerife, fuga de talentos como Pedri, Moleiro y tantos otros amén de tropelías impensables en un club serio como enchufar en la base a su hijo cuando es evidente que no tiene nivel.

A mi este tema ya me cansa y me agota, hace años que me enerva y me hierve la sangre ver como semejante inepto destroza la cantera de mi club sin que nadie le exija resultados, sin que nadie le pongo coto a su chulería y sin que nadie tenga la osadía de darle una patada y mandarlo a su casa.

Pasan y pasan los dirigentes, directores deportivos, entrenadores y demás pero esta garrapata sigue ahí, chupando del bote y medrando en el club sin dar un palo al agua, contando además con el favor de juntaletras y mercenarios como Juanjo Ramos o Máximo Martín.

Respecto a dejar a alguien sin trabajo, no soy yo precisamente alguien que no tenga empatía con cualquier trabajador que se precie pero no es el caso, este elemento es un alto cargo en un club de fútbol profesional, no es un peón de la construcción y sobre todo no es alguien humilde que lo hace lo mejor posible y no rinde mejor por falta de capacidad o medios, es alguien que se cree en posesión de la verdad absoluta, que no se arrepiente de nada, que nunca ha pedido perdon y que practica el despotismo, que tiene la lengua muy larga respecto al trabajo de los demás y que lleva años instalado en la soberbia y chulería más absoluta.

Lo digo porque precisamente esos juntaletras de los que hablaba antes han intentado instalar en el entorno esa premisa desde hace tiempo, si no ofreces un rendimiento en tu puesto ya sabes lo que te toca y si tanta pena le da a esos dos que lo pongan en nómina en sus respectivos medios de comunicación a ver si lo hace mejor.

Pena que por cierto no han tenido con ningún otro trabajador, ni siquiera con los que el club mando al ERE tras el descenso a Segunda B así que yo esa milonga no me la trago.

Seguiré esperando a que echen de una buena vez a este cáncer porque no tiene otro calificativo, por donde pasa no vuelve a crecer la hierba y ojalá todo el tinerfeñismo supiera la catadura moral de este tipejo y que es lo que hace desde su cargo.

El que tenga alguna duda de quien es este desgraciado que vaya al Puerto de la Cruz y pregunte.

Sesé, mándate a mudar ya, sé que nos lees, inútil, tu trabajo no lo atiendes pero de fuera no se te escapa nada.

Guayota

Cita de: CDT en abr 24, 2023, 18:17El inútil de Sesé que para quien no lo sepa también es soberbio, faltón y extremadamente indeseable en sus comportamientos para con los demás ya sean jugadores, padres, otros equipos, representantes..., nunca debió haber accedido al mando de la cadena de filiales, entró como preparador físico hace más de 20 años y por una nefasta carambola el club lo puso ahí para nuestra desgracia.

Su legado es dejar un auténtico erial en la cantera, malas relaciones con los equipos de base, resultados penosos y ridículos para un club como el Tenerife, fuga de talentos como Pedri, Moleiro y tantos otros amén de tropelías impensables en un club serio como enchufar en la base a su hijo cuando es evidente que no tiene nivel.

A mi este tema ya me cansa y me agota, hace años que me enerva y me hierve la sangre ver como semejante inepto destroza la cantera de mi club sin que nadie le exija resultados, sin que nadie le pongo coto a su chulería y sin que nadie tenga la osadía de darle una patada y mandarlo a su casa.

Pasan y pasan los dirigentes, directores deportivos, entrenadores y demás pero esta garrapata sigue ahí, chupando del bote y medrando en el club sin dar un palo al agua, contando además con el favor de juntaletras y mercenarios como Juanjo Ramos o Máximo Martín.

Respecto a dejar a alguien sin trabajo, no soy yo precisamente alguien que no tenga empatía con cualquier trabajador que se precie pero no es el caso, este elemento es un alto cargo en un club de fútbol profesional, no es un peón de la construcción y sobre todo no es alguien humilde que lo hace lo mejor posible y no rinde mejor por falta de capacidad o medios, es alguien que se cree en posesión de la verdad absoluta, que no se arrepiente de nada, que nunca ha pedido perdon y que practica el despotismo, que tiene la lengua muy larga respecto al trabajo de los demás y que lleva años instalado en la soberbia y chulería más absoluta.

Lo digo porque precisamente esos juntaletras de los que hablaba antes han intentado instalar en el entorno esa premisa desde hace tiempo, si no ofreces un rendimiento en tu puesto ya sabes lo que te toca y si tanta pena le da a esos dos que lo pongan en nómina en sus respectivos medios de comunicación a ver si lo hace mejor.

Pena que por cierto no han tenido con ningún otro trabajador, ni siquiera con los que el club mando al ERE tras el descenso a Segunda B así que yo esa milonga no me la trago.

Seguiré esperando a que echen de una buena vez a este cáncer porque no tiene otro calificativo, por donde pasa no vuelve a crecer la hierba y ojalá todo el tinerfeñismo supiera la catadura moral de este tipejo y que es lo que hace desde su cargo.

El que tenga alguna duda de quien es este desgraciado que vaya al Puerto de la Cruz y pregunte.

Sesé, mándate a mudar ya, sé que nos lees, inútil, tu trabajo no lo atiendes pero de fuera no se te escapa nada.
En serio nos lee el tito Sesé? Pues yo lo siento pero los ciclos se acaban y este está más que agotado desde hace tiempo.

Ya es hora.
[Alquilo espacio para publicidad]

CDT

Cita de: Guayota en abr 24, 2023, 18:30En serio nos lee el tito Sesé? Pues yo lo siento pero los ciclos se acaban y este está más que agotado desde hace tiempo.

Ya es hora.

Él y muchos de los que están ahí dentro, además de tener perfiles falsos en redes sociales para atacar a los que critican su labor con el favor de juntaletras como los que mencioné antes.

Batman

Cita de: Barosse en abr 24, 2023, 16:08Manojjj acaba de publicar un tweet contundente contra Sesé. No sé si manejará alguna información...

El caso es que tiene razón; no se sostiene. No tengo absolutamente nada en lo personal contra Sesé, pero no hace falta tenerlo. No son 2, 3 años, es una trayectoria y un mal endémico. No se puede justificar la continuidad del máximo responsable de la cantera de un club con estos hechos, más allá de que tenga afinidades y "patrocinios" dentro de la directiva que le hayan perpetuado en el puesto.

Resultados negativos, fracasos deportivos constantes en las principales categorías filiales (3ª y Juveniles), fuga de talentos por todos conocidos, desafección del resto de clubs de la provincia (siendo el club representativo de la misma), ausencia de autocrítica...

Es que no se puede rescatar absolutamente nada positivo. Desde hace años, Sesé Rivero tendría que estar en otro puesto del club con menor responsabilidad (ya no digo fuera, no soy nadie para dejar a nadie sin trabajo). Scout, analista táctico en alguno de los equipos dependientes... El hombre, digo yo, que tendrá su titulación y sabrá algo de fútbol. Pues a trabajar en la sombra como tantos otros.



Manoj es amigo de Paulino, algo sabrá..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tio phil

Sesé es el mayor ejemplo de que en la antigua directiva se valoraba mas la lealtad que la capacidad para ocupar un puesto. 


En cualquier equipo profesional digno de ese nombre, Sesé llevaría fuera mas de diez años.


Lo de perder a Pedri o Moleiro es solo uno de tantos motivos por los que no debería haber continuado ni un minuto más, y eso que soy de los que piensan que los resultados deportivos del filial no deberían ser uno de los factores más importantes, sino la formación de jugadores y su capacidad para formar parte de la primera plantilla.


Los pocos canteranos que han llegado al primer equipo lo han hecho mas por empeño personal del entrenador del primer equipo que por el trabajo que se hace en el area de cantera. Y eso no es debido a que no haya talento en los clubes de base del Tenerife o de la Isla, es por falta de medios, trabajo, planificación e incapacidad para localizar y retener al talento que existe.

Guayota

Dicen que Las Palmas puede tener cerrado un acuerdo con Pablo Hernández (el mediocentro del B) para la próxima temporada. Acaba contrato en junio.

A mi me parecería una vergüenza que te quiten a uno de los mejores jugadores del B.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Cita de: Guayota en abr 25, 2023, 01:02Dicen que Las Palmas puede tener cerrado un acuerdo con Pablo Hernández (el mediocentro del B) para la próxima temporada. Acaba contrato en junio.

A mi me parecería una vergüenza que te quiten a uno de los mejores jugadores del B.

Vaya panorama queridos. A eso añádele que esta noche ya se está dando por muy cercano lo de Maikel Mesa... otra de esas ocasiones en que odio acertar.

bbking

abr 25, 2023, 08:33 #1079 Ultima modificación: abr 25, 2023, 09:13 por bbking
Cita de: Barosse en abr 25, 2023, 01:13Vaya panorama queridos. A eso añádele que esta noche ya se está dando por muy cercano lo de Maikel Mesa... otra de esas ocasiones en que odio acertar.
p;  Malas noticias, que el TFE fiche a Mesa cuyo mayor mérito en la UDLPA era declararse antitinerfeño , pero peor es que Pablo se vaya a la UDLPA, y no pasa nada

Sese ni un minuto más.

Ir Arriba