abr 27, 2024, 15:45

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

wizjor (+ 1 Oculto) y 15 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Tenerife

Se le quitan a uno las ganas de todo. Pablo y Raul me parecían con Cacho y Alassan lo mejor del filial. Así nos va....

Batman

Yo solo digo una cosa. Se habló de que el año que viene se iba a apostar por más jugadores de cantera, fue un alegato y apuesta de Paulino. Si estos jugadores deciden irse, allá ellos. No voy a llorar por el que no quiere estar.

Y eso no quita para seguir diciendo que hay que cambiar técnicos, ojeadores y directores de cantera (mantener solo a Quique Medina)
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

Pablo me parece de lo mejor del B. Pero es así el que no quiera estar que no esté y además siendo capitán.

La palma isla bonita

Me dicen ,que Pablo es del agrado de tonono desde hace ya unos 3 años,,si va a la UD las palmas ,va para el b ,aunque con entrenamientos en el primer equipo ,como muchos ,en las palmas b se confía mucho en Pol ,lo cual si sale un jugador será el sobrino de chinea .porque las palmas atletico este año es prácticamente nueva ,y es muy joven tiene una media de 21 años y realmente no convence muchos chicos ,ya que an tenido que subir a los 4 mejores de c para poder meterse en play off ,lo cual no me sorprende el interés ,porque ya públicamente el presidente rajo de los pibes ...todo depende de donde estará las palmas la próxima temporada ,porque ayer mismo jugaron un partido contra el equipo que tonono llama la esperanza ,que es una mezcla del segundo ,tercer equipo ,algún juvenil y jugadores de equipos vinculados y de la vela chica solo habían 2 jugadores ..lo cual a pesar de ser un equipo relativamente joven ,van hacer un majo y limpio ..lo cual puede que sea real lo de Pablo

bbking

Cita de: La palma isla bonita en abr 25, 2023, 13:23Me dicen ,que Pablo es del agrado de tonono desde hace ya unos 3 años,,si va a la UD las palmas ,va para el b ,aunque con entrenamientos en el primer equipo ,como muchos ,en las palmas b se confía mucho en Pol ,lo cual si sale un jugador será el sobrino de chinea .porque las palmas atletico este año es prácticamente nueva ,y es muy joven tiene una media de 21 años y realmente no convence muchos chicos ,ya que an tenido que subir a los 4 mejores de c para poder meterse en play off ,lo cual no me sorprende el interés ,porque ya públicamente el presidente rajo de los pibes ...todo depende de donde estará las palmas la próxima temporada ,porque ayer mismo jugaron un partido contra el equipo que tonono llama la esperanza ,que es una mezcla del segundo ,tercer equipo ,algún juvenil y jugadores de equipos vinculados y de la vela chica solo habían 2 jugadores ..lo cual a pesar de ser un equipo relativamente joven ,van hacer un majo y limpio ..lo cual puede que sea real lo de Pablo
Quién es el sobrino de Chinea??

La palma isla bonita

Cita de: bbking en abr 25, 2023, 14:04Quién es el sobrino de Chinea??
un chico que se llama Diego Gutiérrez chinea ,si no me equivoco debutó con el primer equipo con Pepe Mel ,después creo que tuvo una lesión y ahora está en el filial ,pero creo que sí fichan a Pablo ,tanto Diego Gutiérrez o Pol saldrán por edad creo que será. El tinerfeño diego Gutiérrez,de todos modos depende de tonono ,porque si es por Miguel Ángel Ramírez más de 6 jugadores se van a la calle ,dijo que no sentía los colores y que van de estrellas cuando ,tienen que correr ,vamos que rajo de los pibes .pero vamos no s si es verdad lo de Pablo ,en mi opinión es buen jugador ,pero para jugar en la misma categoría

BlanAzul

A Diego Gutiérrez  se lo llevó Mauro Pérez al Albacete cuando era juvenil y estaba en el Marino. Luego del Albacete si no me equivoco volvió al Marino y de ahí a Las Palmas.
No me extrañaría nada que lo trajera al Tenerife ahora.

La palma isla bonita

Cita de: BlanAzul en abr 25, 2023, 19:02A Diego Gutiérrez  se lo llevó Mauro Pérez al Albacete cuando era juvenil y estaba en el Marino. Luego del Albacete si no me equivoco volvió al Marino y de ahí a Las Palmas.
No me extrañaría nada que lo trajera al Tenerife ahora.
si creo que sí que jugó en el marino ,ya debutó con el primer equipo con Pepe Mel ,y lo veo buen jugador ,pero con poco físico para jugar de medio defensivo ,es muy bajito ,pero muy luchador ,si va para el Tenerife b lo va tener difícil porque creo que es del año 2000 ,lo cual lo veo más en un mensajero o atletico paso ,si las palmas b ,no sube ,porque esa es otra si las palmas b no sube el c tampoco y tienen que hacer una limpia de jugadores ,como pasó por ejemplo con yeremy socorro que se vino para nuestro filial ,porque sabía que iba a ser cedido con algún equipo satélite de la UD

TenerifeForever

Voy a dar mi opinión sobre varios jugadores del B. A ver como se confecciona la plantilla para el próximo año.

Otero para mí no ha cuajado. A mí no me ha convencido.

Cortijo un lateral normalito. Tampoco me ha gustado su temporada. Se limita a control pase y en defensa sufre mucho.

Pablo Hernández me ha gustado mucho. Espero que no salga a Las Palmas. Manda, ordena, coloca, etc.

César subió del C y muy bueno. Tiene velocidad y desborde. A mí César me gusta mucho.

Thierno no me ha gustado. No lo veo para el primer equipo. Coger el balón y querer arrancar en la mayoría de las ocasiones. Se debería notar que es diferencial en Tercera pero no lo he visto.

Raúl ha realizado buena temporada. Es muy alto y gana muchos duelos. Entiendo que seguirá en el B.

Pepe no me gusta. Le falta gol. Tiene algún detalle pero con eso no sirve. Yo no contaría com él.

Dylan ha tenido altibajos y creo que la última lesión le ha frenado. Comenzó muy bien la temporada pero ha finalizado después de la última lesión más flojo. Pienso que debe seguir al menos una temporada más en el B.

Lie muy poco ha jugado. Esta temporada tendría que haber sido la confirmación para él y entre lesiones y que ha jugado casi siempre de suplente....

Veremos que deciden. Primero quien será el entrenador y luego quien sigue en el B y quien sale cedido. A quien suben al B y a quien fichan.


bbking

may 01, 2023, 21:46 #1089 Ultima modificación: may 01, 2023, 21:49 por bbking
Otro que me gusta los pocos partidos que ha  jugado, es aun juvenil es el mediocentro yony.
El partido contra el Villarreal juvenil lo bordò.
Borja Bethencourt es otro que prometia mucho y me gusta ,esta temporada comenzò despues de una grave lesion, puede jugar de lateral y central pese a ser muy alto es habil,rapido y buen disparo a puerta..

TenerifeForever

Yony lo ha hecho bien. Se le ven cosas.

Borja Bethencourt tiene altura y sabe jugar el balón. Ha jugado de lateral zurdo y central. Yo contaría con él.

Otro que ha subido y me ha gustado es Adrián. Rápido y vertical y tiene gol. Yo pienso que estará en el B.

El que ha estado en el C es Kilian. Veremos si le suben para el B.

Hay que decidir una base para ascender de categoría. 


Guayota

Qué pasará con Ibra? Sigue en el B?
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

may 02, 2023, 02:15 #1092 Ultima modificación: may 02, 2023, 02:19 por Tenerife
Hay talento en el filial. Yo contaría para la pretemporada con Ethyan, Pablo, Raúl, Ibra, David Rguez (ya jugador del primer equipo) y Alassan. En base a la pretemporada que se decida. He oteado un poco el mercado canario (en operación repesca) con pibes jóvenes que acaben contrato y puedan ayudar al filial:

-Alejandro Padilla, portero de 19 años titular con el Mensajero en el tramo final de la temporada. Le queda un año de contrato en La Palma, se le podría fichar y dejar cedido u ojearle para el próximo mercado.

-Cristian Abreu, central de 22 años nacido en St.Cruz pero que juega para Las Palmas Atlético. Buen central, con buen trato de balón y buen disparo, era delantero en sus inicios y ha pasado a central. Acaba contrato. Sería experiencia para una zona que este año ha generado dudas. Formaría una gran pareja con Borja.

-Óscar Castro, 21 años nacido en Tenerife, se habló cuando estaba en el filial del Atlético de Madrid de repescarle pero finalmente ha hecho un buen año en el Aguilas. Acaba contrato, sería experiencia para el filial. Es un cierre clásico, mucho cuerpo y robo de balón. Es un jugador intenso, podría aportar experiencia sobretodo si Pablo saliera cedido o decidiera no continuar.

-Samuel Ramos, 22 años, centrocampista nacido en Tenerife que milita en la UD Las Palmas Atlético. Finaliza contrato, ha tenido experiencia y participación, buen toque de balón del ex del St.Úrsula y bastante gol. Es un centrocampista creativo o enganche con llegada.

-Diego Guti, 22 años, centrocampista también nacido en Tenerife en las Palmas Atlético. Acaba contrato, es más de brega y con polivalencia pues puede actuar en el eje de la zaga o como lateral zurdo incluso.

-Gabriel Quintero, 21 años, nacido en St.Cruz juega actualmente en 2º RFEF en el Atlético Bembibre. Pasó por el Panaderias Pulido previamente. Siendo extremo zurdo lleva 5 goles esta temporada, tiene desborde, gol y margen de mejora. Podría ser interesante para el filial, si mantiene la progresión de este año debería ser diferencial para la categoría y cubrir las subidas al primer equipo de Alassan o Cacho.

-Álex Alemán, 18 años. Este delantero nacido en Gran Canaria milita actualmente en el Valladolid Promesas, acaba contrato, es un jugador con muy buen golpeo, mucha personalidad, desborde y gol. Es una joyita, a sus 18 ya ha debutado en Primera RFEF. Este año ha alternado el filial en 2º RFEF anotando 1 gol y el División de Honor con 15 goles. Me recuerda un poco al jugador que es Cristo hoy en día.


Otros jugadores a ojear jóvenes que están despuntando por ahí pero se escapan del radar del filial me parecen Loren (Gran Canario en el Málaga), Alan Godoy (Gran Canario en el Alavés), Yeremay (Gran Canario en el Deportivo), Adam Arvelo (Tinerfeño en el Sporting Lisboa) y Nico Paz (Tinerfeño en el Madrid Castilla). Nico y Adam tienen un proyección muy alta, Yeremay es una realidad siendo importante en los últimos partidos del Deportivo (ojo, acaba contrato este año y tiene 19 años). Mientras que Loren Zuñiga y Alan Godoy son dos delanteros muy distintos con proyección.

Barosse

Cita de: La palma isla bonita en abr 25, 2023, 13:23Me dicen ,que Pablo es del agrado de tonono desde hace ya unos 3 años,,si va a la UD las palmas ,va para el b ,aunque con entrenamientos en el primer equipo ,como muchos ,en las palmas b se confía mucho en Pol ,lo cual si sale un jugador será el sobrino de chinea .porque las palmas atletico este año es prácticamente nueva ,y es muy joven tiene una media de 21 años y realmente no convence muchos chicos ,ya que an tenido que subir a los 4 mejores de c para poder meterse en play off ,lo cual no me sorprende el interés ,porque ya públicamente el presidente rajo de los pibes ...todo depende de donde estará las palmas la próxima temporada ,porque ayer mismo jugaron un partido contra el equipo que tonono llama la esperanza ,que es una mezcla del segundo ,tercer equipo ,algún juvenil y jugadores de equipos vinculados y de la vela chica solo habían 2 jugadores ..lo cual a pesar de ser un equipo relativamente joven ,van hacer un majo y limpio ..lo cual puede que sea real lo de Pablo

Pues el Tenerife fulmina los rumores anunciando la renovación de Pablo.

Tenerife

Cita de: Barosse en may 04, 2023, 19:32Pues el Tenerife fulmina los rumores anunciando la renovación de Pablo.

Genial noticia. Está para el primer equipo.

Ir Arriba