abr 27, 2024, 19:55

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

Batman y 17 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Mazinho renovado. Yo flipo..
[Alquilo espacio para publicidad]

La palma isla bonita

Cita de: Barosse en may 04, 2023, 19:32Pues el Tenerife fulmina los rumores anunciando la renovación de Pablo.
pues muy bien ,jugador que puede jugar minutos de calidad en el 1 equipo ,ya decía yo que es del agrado de tonono ,pero que me extrañaba porque pol no creía que saliese lo lógico era Guti el sobrino de chinea por edad 22 años y creo que se queda libre

Batman

Cita de: Guayota en may 05, 2023, 15:42Mazinho renovado. Yo flipo..

Ya somos dos.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Nieblatronic

Cita de: Guayota en may 05, 2023, 15:42Mazinho renovado. Yo flipo..

 Pues vamos a ver si ahora con el nuevo captador de jugadores para la cantera, le traen jugadores "puntales" y podremos saber si Mazinho sirve o no como entrenador del B.

 A mi personalmente es un entrenador que si me gusta.

La palma isla bonita

Cita de: Guayota en may 05, 2023, 15:42Mazinho renovado. Yo flipo..
me parece una buena noticia ,continuidad a un buen trabajo ,creo que este en global tenía un buen equipo ,pero este año era complicado con todos los gallos que había en el corral..pero se compitió bien

Tenerife

Yo hubiera apostado por Cristo Marrero.

tio phil

Seis años a cargo del Tenerife B. El filial sigue en la misma categoría. Jugadores que hayan llegado al primer equipo, contados con los dedos de una mano.


No se puede negar que le han dado tiempo suficiente para liderar ese proyecto. Y yo tampoco le niego su validez como entrenador, pero puede que para un filial no sea el entrenador adecuado.


En cualquier otro lado, hace mucho que no estaría a cargo del filial. Pero este no es un club normal, es el Tenerife, un club donde su superior directo lleva mas de una decada sin hacer nada reseñable y aún sigue en el cargo.

Chijero_87

Cita de: Guayota en may 05, 2023, 15:42Mazinho renovado. Yo flipo..

Otro que se une a esa flipadez. Aún así solo es por 1 año. Así que más le vale espabilar.

La gente buscando trabajos fijos y dignos y resulta que los tenemos en el club deportivo tenerife, da igual los resultados y cuando lo leas, permanecerás igual hagas lo que hagas.

Porque en el sur y vivo lejos, si no mandaba mi c.v.

tete4ever

Cita de: Tenerife en may 05, 2023, 19:17Yo hubiera apostado por Cristo Marrero.

+1

Peor que Mazinho no lo haría.

Guayota

Y Cristo Marrero seguirá en el juvenil? Otro con resultados penosos y que me he cansado de ir a ver al juvenil, otro equipo que no juega a nada.

Y somos tan inmovilistas y previsibles que tendremos aún que comernos a Cristo en el B, haga lo que haga y pase lo que pase. Así que un año más, como mínimo, con Mazinho y luego a ver Cristo. Por lo que cálculo que salvo milagro, el filial seguirá dando asco hasta la 25/26.

Era el momento de hacer un cambio de ciclo al completo en Geneto.

Pero todo va a seguir igual, salvo que ahora tendremos un ojeador con su equipo. Pero el jefe de ese ojeador es el mismo que lleva años con resultados malísimos y el mismo que no consiguió traer a Pedri y a Moleiro.

De verdad que quiero ser optimista pero me lo ponen difícil cada día con cada decisión que se toma.
[Alquilo espacio para publicidad]

BlanAzul




Cita de: Guayota en may 06, 2023, 02:47Y Cristo Marrero seguirá en el juvenil? Otro con resultados penosos y que me he cansado de ir a ver al juvenil, otro equipo que no juega a nada.

Y somos tan inmovilistas y previsibles que tendremos aún que comernos a Cristo en el B, haga lo que haga y pase lo que pase. Así que un año más, como mínimo, con Mazinho y luego a ver Cristo. Por lo que cálculo que salvo milagro, el filial seguirá dando asco hasta la 25/26.

Era el momento de hacer un cambio de ciclo al completo en Geneto.

Pero todo va a seguir igual, salvo que ahora tendremos un ojeador con su equipo. Pero el jefe de ese ojeador es el mismo que lleva años con resultados malísimos y el mismo que no consiguió traer a Pedri y a Moleiro.

De verdad que quiero ser optimista pero me lo ponen difícil cada día con cada decisión que se toma.


Cristo Marrero no entrenó al DHJ. Entrenó al C y lo clasificó para la promoción de ascenso a Tercera; promoción que no pudieron jugar al no clasificarse el B para la promoción a 2° REF.

Nieblatronic

 Pero el jefe de ese ojeador es el mismo que lleva años con resultados malísimos y el mismo que no consiguió traer a Pedri y a Moleiro
[/quote]

 Creo entender que Jony no va a tener a nadie por encima, que no sea Guerrero, así que me da que Sese Rivero seguirá (de manera incomprensible), pero sin el poder de antes y me suena a que lo "arrinconaran".
 

Guayota

Cita de: BlanAzul en may 06, 2023, 09:03Cristo Marrero no entrenó al DHJ. Entrenó al C y lo clasificó para la promoción de ascenso a Tercera; promoción que no pudieron jugar al no clasificarse el B para la promoción a 2° REF.
Cierto! Como no he ido a ver al juvenil desde hace tiempo, siempre me equivoco en lo mismo y creo que sigue Cristo ahí. Total, la vida sigue igual.
[Alquilo espacio para publicidad]

medueles_tenerife

Un jugador del B fue arrestado por robo con violencia...

https://www.eldia.es/sucesos/sucesos-en-canarias/2023/05/09/libertad-jugador-tenerife-b-arrestado-87123492.html

Por las iniciales ya sé quién es.

Batman

Cita de: medueles_tenerife en may 09, 2023, 20:25Un jugador del B fue arrestado por robo con violencia...

https://www.eldia.es/sucesos/sucesos-en-canarias/2023/05/09/libertad-jugador-tenerife-b-arrestado-87123492.html

Por las iniciales ya sé quién es.

Habrá que ver si este chico, de futuro prometedor y dos lesiones graves encima, estaba realmente implicado o no.. de ser así, chao. No quiero delincuentes en mi club
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Ir Arriba