abr 27, 2024, 21:48

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

Barosse, garions y 22 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias

may 09, 2023, 20:36 #1110 Ultima modificación: may 09, 2023, 20:41 por dcanarias
Cita de: Felipe Plasta Miñambres en may 09, 2023, 20:31Habrá que ver si este chico, de futuro prometedor y dos lesiones graves encima, estaba realmente implicado o no.. de ser así, chao. No quiero delincuentes en mi club


Las pistas del artículo (iniciales I.J.B.P. y que ha debutado con el primer equipo) apuntan a Ibra (Ibrahima José Barry Pérez). Es lamentable, a ver qué explicaciones da.


Batman

Cita de: dcanarias en may 09, 2023, 20:36Las pistas del artículo apuntan a Ibra. Es lamentable.
Si si, Ibrahima José Barry Pérez... Espero que realmente no haya estado implicado..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

Habrá primero ver si está implicado o en que % de dicho cosa.

Ya sabeis que aspecto tiene, y dudo mucha gente lo vea x la calle y sepa quien es.

Ahora si hay imagenes, o algo que lo comprometa con el caso, por muy buen futuro que tenga primero está la imagen del club, y tendria que ser rescindido.

Pero habra que ir por partes primero, y el chico no ha hecho comunicado ninguno.

Si se le perdonó a Javi Alonso hace 2 o 3 añitos atrás, pues habria que ver este caso.

el papu

Tendrán que dar explicaciones, pero así de primeras me quedo bobo.

Triqui

Cita de: Chijero_87 en may 09, 2023, 21:02Habrá primero ver si está implicado o en que % de dicho cosa.

Ya sabeis que aspecto tiene, y dudo mucha gente lo vea x la calle y sepa quien es.

Ahora si hay imagenes, o algo que lo comprometa con el caso, por muy buen futuro que tenga primero está la imagen del club, y tendria que ser rescindido.

Pero habra que ir por partes primero, y el chico no ha hecho comunicado ninguno.

Si se le perdonó a Javi Alonso hace 2 o 3 añitos atrás, pues habria que ver este caso.

Hombre. Comparar lo de Javi con esto. Por lo pronto en aquella ocasión no se cometió ningun delito castigado en el código penal.

Pier

Cita de: Triqui en may 09, 2023, 22:27Hombre. Comparar lo de Javi con esto. Por lo pronto en aquella ocasión no se cometió ningun delito castigado en el código penal.
En esos tiempos también era delito por lo del COVID 😅, no es comparable.
Con 8 estrellas verdes.

siempre tt


MANOJ DASWANI 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿
@mdaswani

🔳 ÚLTIMA HORA | En libertad un jugador del Tenerife B arrestado por un robo con violencia en la madrugada del domingo

🔘 El @CDTOficial ha pedido explicaciones al futbolista implicado presuntamente en un acto delictivo

🔚 Para mañana se espera una resolución de los servicios jurídicos

✖️ Si procediera, habría comunicación pública de la posible sanción económica y/o deportiva que se decidiese

MIGUELA76

No se, pero me parece tan raro todo. Al leerlos parecía que había robado un banco y ahora al ver que es un reloj de 500 euros me parece extraño.
Un jugador que puede ganar más de ese dinero cagarse por un reloj...

Dejemos que salga todo a la luz y se aclare porque yo no entiendo nada.

gofio amasado

A mi me cae bien Mazinho, es buen profesional pero creo que habrá que renovar ese cuerpo técnico .

Traer jugadores que destaquen también en otras islas, crear una mentalidad ganadora. Probaría con Cristo Marrero, que no lo ha hecho mal con el C y a Mazinho lo pasaría al Juvenil de DH, igual ahí sí triunfaría.

Creo que ese cambio de entrenadores, dentro de los filiales, no sería mala idea. Conocen la casa y a los jugadores y traer a uno nuevo, igual no sería lo ideal que no quiere decir que no vaya a funcionar bien.

Pero ese cambio de Cristo Marrero al B y Mazinho al Juvenil de DH, no sería mala idea . Pero no se hará y será una pena.

Batman

Cita de: MIGUELA76 en may 10, 2023, 00:02No se, pero me parece tan raro todo. Al leerlos parecía que había robado un banco y ahora al ver que es un reloj de 500 euros me parece extraño.
Un jugador que puede ganar más de ese dinero cagarse por un reloj...

Dejemos que salga todo a la luz y se aclare porque yo no entiendo nada.

Obviamente, primero que se aclare. Pero de ser partícipe de eso, que se vaya a la UD si quiere. Allí mantienen a agresores...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Cita de: medueles_tenerife en may 09, 2023, 20:25Un jugador del B fue arrestado por robo con violencia...

https://www.eldia.es/sucesos/sucesos-en-canarias/2023/05/09/libertad-jugador-tenerife-b-arrestado-87123492.html

Por las iniciales ya sé quién es.
"Lo importante no son los resultados sino la formación: formar personas" don Juan José Rivero.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Cita de: Guayota en may 10, 2023, 10:11"Lo importante no son los resultados sino la formación: formar personas" don Juan José Rivero.

Al final ni una cosa, ni la otra. En fín, sí esto realmente ocurrió, pa´fuera.

medueles_tenerife

Sin haberse confirmado nada, haré una reflexión. Y no por este caso en particular, sino por más cosas y sensaciones que he tenido desde hace años. Salvo algunos casos, fundamentalmente tenemos una cantera repleta de kinkis. No hay más que ver ciertas actitudes dentro y, sobre todo, fuera del campo (redes sociales).

El tema es que esto no es un asunto deportivo, sino social. Hay importante problema en la sociedad canaria con sus jóvenes.

Craken223

Fuera y punto, que lo fiche las palmas

Arquero39

Me quedo asombrado de que sea Ibra... este chico era de los que más potencial tenían en la cantera... que decepción.

Ir Arriba