abr 27, 2024, 20:03

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

Batman y 16 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Teco

Primero que se demuestre, no sería la primera vez que algo que sale en prensa no es cierto o por lo menos, 100% cierto. Eso sí, si se llegan a confirmar los hechos la única respuesta debe ser la de la expulsión del club.

Chijero_87

RAMIS: " ¿Ibrahima? Ojalá se pueda reconducir, pero tuve una charla con él hace un tiempo  y no hizo caso alguno. Además, también ha tenido algún episodio negativo con nosotros. Tuvo una fuerte lesión de rodilla y no se cuida. Ojalá, insisto, se pueda reconducir".

MIGUELA76

Cita de: Chijero_87 en may 12, 2023, 15:51RAMIS: " ¿Ibrahima? Ojalá se pueda reconducir, pero tuve una charla con él hace un tiempo  y no hizo caso alguno. Además, también ha tenido algún episodio negativo con nosotros. Tuvo una fuerte lesión de rodilla y no se cuida. Ojalá, insisto, se pueda reconducir".

Amén.

tio phil

Cita de: Chijero_87 en may 12, 2023, 15:51RAMIS: " ¿Ibrahima? Ojalá se pueda reconducir, pero tuve una charla con él hace un tiempo  y no hizo caso alguno. Además, también ha tenido algún episodio negativo con nosotros. Tuvo una fuerte lesión de rodilla y no se cuida. Ojalá, insisto, se pueda reconducir".


Poco más que decir. Menos mal que, según Sesé, en la cantera priman los valores antes que lo deportivo.

gofio amasado

Pues fácil. Si no tienes disciplina, pasas de todo y encima, si es cierto, te has metido en un marrón grave con el tema del robo pues yo lo pondría de patitas a la calle.

Mal ejemplo para el resto de canteranos y el Tenerife tiene que poner más mano dura y orden en esa cadena de filiales.


Chijero_87

Ba Lamin, futbolista del #CDTenerifeB, ha sido convocado por @TheGambiaFF 🇬🇲 para el #U20WC de @fifacom_es que se disputará próximamente en Argentina 🇦🇷.

Chijero_87

Sorpresa positiva el rendimiento mostrado en las sesiones de trabajo y amistosos que ha participado Ángel Lezama (2003) en la base del @CDTOficial

Personal del club y cuerpo técnico blanquiazul muy satisfechos con el jugador llegado hace semanas del @MinerosGuayana

Via @AlexArbelo

medueles_tenerife


Guayota

Es lo que pasa cuando te quedas con los que nadie quiere fichar. Es evidente que hace falta una limpia al completo de todo.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Pero Ramis era el malo por solo subir a Teto....

Batman

Cita de: Guayota en may 17, 2023, 12:01Es lo que pasa cuando te quedas con los que nadie quiere fichar. Es evidente que hace falta una limpia al completo de todo.

Es el hermano de Ibra.. algo no va bien por ahí.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

Cita de: Guayota en may 17, 2023, 12:01Es lo que pasa cuando te quedas con los que nadie quiere fichar. Es evidente que hace falta una limpia al completo de todo.

Espero el Veiga ese haga una buena limpieza. Nosé donde lo leí pero decia algo como que ya tenia apalabrados jugadores tinerfeños para que volviesen a la isla, lo que nosé si en la península o en las islas, y que también habia hablado con clubes de la isla para que algunos jugadores se fueran al tete en todas las categorias del filial.

Vamos a ver...... porque es mi única esperanza.

MIGUELA76

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en may 17, 2023, 12:43Es el hermano de Ibra.. algo no va bien por ahí.

Creo que no son hermanos. Aunque son guineanos los dos pero su segundo apellido no es el mismo... alguno que me corrija.

Batman

Cita de: MIGUELA76 en may 17, 2023, 14:59Creo que no son hermanos. Aunque son guineanos los dos pero su segundo apellido no es el mismo... alguno que me corrija.

Bueno, no conozco su vida personal, pero los dos tienen el mismo primer apellido. Es raro, cuanto menos. Juraría que eran hermanos..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Pier

No son hermanos,hay un montón de personas que se apellidan Díaz y no son mis hermanos,Javi Díaz  no es mi hermano.
Con 8 estrellas verdes.

Ir Arriba