abr 27, 2024, 21:39

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

garions, Aday15 y 20 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Batman

Cita de: Iván Bonales en may 17, 2023, 16:16No son hermanos,hay un montón de personas que se apellidan Díaz y no son mis hermanos,Javi Díaz  no es mi hermano.

Bueno, eso está bien cuando tu apellido es tan habitual. Pero Barry no creo que sea un apellido común en canarias.. pero vamos, que si no son hermanos, fallo mío. De todos modos, no cambia que sean dos "elegidos" para el primer equipo y que sus cabezas no acompañen.. pero Ramis era el malo
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

may 17, 2023, 17:52 #1141 Ultima modificación: may 17, 2023, 17:54 por Chijero_87
Cita de: Felipe Plasta Miñambres en may 17, 2023, 17:39Bueno, eso está bien cuando tu apellido es tan habitual. Pero Barry no creo que sea un apellido común en canarias.. pero vamos, que si no son hermanos, fallo mío. De todos modos, no cambia que sean dos "elegidos" para el primer equipo y que sus cabezas no acompañen.. pero Ramis era el malo

El apellido Barry si es común aquí más de lo que crees, aunque no sea originario ehh, aunque lo común sea de Gran Bretaña, y digo eso por nombrar los 4 paises que están ahí.

Aquí un ejemplo:

https://wikiapellidos.com/barry

Nieblatronic

 Creo que son primos. De todas formas, nada que ver lo de Ibra con lo de Thierno, en la gravedad del asunto, además de que lo de Thierno no está claro lo que pasó ahí, y ya sabemos cómo es el mundo de los representantes y de los jugadores.

 A todo esto, no estoy defendiendo a nadie, que conste, pero aprovechar estos 2 casos, para saltar con lo de que Ramis si no subía a los canteranos por algo era...conozco personalmente a Teto (que si cuenta) y a Félix (que lo tiene difícil para que cuenten con él) y son 2 cabezas muy bien amuebladas, y como ellos, estoy seguro que hay muchos más y que si no se ha contado más con la cantera, habrá sido por la filosofía que tenía el club con ellos, y no porque ninguno no fuera un "profesional" del mundo del balón.

Batman

Cita de: Nieblatronic en may 17, 2023, 18:10Creo que son primos. De todas formas, nada que ver lo de Ibra con lo de Thierno, en la gravedad del asunto, además de que lo de Thierno no está claro lo que pasó ahí, y ya sabemos cómo es el mundo de los representantes y de los jugadores.

 A todo esto, no estoy defendiendo a nadie, que conste, pero aprovechar estos 2 casos, para saltar con lo de que Ramis si no subía a los canteranos por algo era...conozco personalmente a Teto (que si cuenta) y a Félix (que lo tiene difícil para que cuenten con él) y son 2 cabezas muy bien amuebladas, y como ellos, estoy seguro que hay muchos más y que si no se ha contado más con la cantera, habrá sido por la filosofía que tenía el club con ellos, y no porque ninguno no fuera un "profesional" del mundo del balón.

Felix subió y no siguió por falta de nivel.
Teto subió y cuenta. Ibra y Thierno eran dos apuestas y dejó de contar con ellos.. y lanzó hace poco algunas perlas dando idea de por qué no contó con alguno más. Y a eso le sumas estas cosas.. pues por algún lado tendrá que caer..
Ojalá fuesen todos como Teto
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

Sobre el filial espero que haya alguna noticia para saber con quien se cuenta y a quien se quiere para la próxima temporada. El objetivo debe ser el ascenso. Para ello hay que contar con los mejores y traer jugadores para conseguir el objetivo.

En portería habrá que ver si Víctor continúa o no. A mí Martín no me ha gustado. Por arriba a pesar de la altura no mide bien y luego ha tenido varios errores. Lo bueno que tiene son los reflejos pero no me convence.

Atrás hay que mejorar mucho el equipo. Me quedo con César que me parece espectacular. David Rodriguez ya pasó su etapa de filial. Otero y Cortijo no me gustan. Contaría con Borja.

Renovado Pablo obviamente contaría con él junto Dylan y Raúl.

Cacho seguiría en el filial. Y mi duda es Alassan en función de pretemporada.

Con Thierno e Ibrahima no contaba.

Tengo la duda arriba de Selma si cederlo o que siga para intentar el ascenso.

Lie ha sido muy irregular. Tengo la duda de su continuidad.

Pepe Sainz no contaría con él.

Habrá que ver quien se incorpora del C que puede que uno de ellos sea Adrián y otro Yoni.

Del juvenil no sé si contará con alguien.

Por último veremos que trae el nuevo director deportivo de la base o el nuevo captador y habrá que ver si se queda como jugador Ángel Lezama que ha impresionado puso Manoj en los partidos de entrenamiento.

Veremos que va sucediendo.

Guayota

may 22, 2023, 13:10 #1145 Ultima modificación: may 22, 2023, 13:12 por Guayota · Viuda de Ramis
Estos días han sonado estas repatriaciones, según Ale Arbelo:

1- Aaron Alonso, portero

@AlexArbelo⚪🔵 El  @CDTOficial y su nuevo departamento de captación negocian para la vuelta a la isla de @aaronalonso_1
🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Portero (2005), internacional en inferiores  @SEFutbol 🇪🇦, este 22-23 en el @CESabadell y con un año más d contrato en el @FCBmasia
🖊️ El deseo es firmar por 3 años

2- Giovanni García

@AlexArbelo ⚪🔵 El @CDTOficial tantea la posibilidad de traer nuevamente a la base blanquiazul al delantero Giovanni García (2004)
⚪🔵 Ex @CdtCantera (5 años), @Alaves, Roda DH y actualmente en el @CanteraGrogueta
PD: (Operación muy complicada)

Máximo goleador en inferiores del  @CdtCantera en cadete 1° año (su técnico fue Roberto Carlos), estuvo 5 años de blanquiazul, marchó a  @Alaves y la siguió rompiendo (jugando categoría superior a su edad), llegó al Roda y Villareal y le han retrasado más su posición...

Según esta noticia de Marca: https://radiomarcatenerife.com/?p=139374 ; marcó 20 goles en 18 partidos en el Alavés en la Liga Vasca de Cadetes. Y que luego han retrasado su posición.... pero no queda claro en qué posición juega, ya que en algunos sitios dicen que fue retrasado a la defensa y en otros sigue apareciendo de delantero.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Ale Arbelo esta escribiendo mucho de jugadores para el filial o posibles fichajes.

Primeras bajas son Matias y Edu Suárez. Habrá que ir viendo que más se va sabiendo.

Chijero_87

Reforma en el @CDTOficial B con la salida de varios jugadores, entre ellos Edu Suárez o Matías Cedrés.

Mañana, reunión para definir los entrenadores del área de fútbol base: Suso aceptará comandar el ᴊᴜᴠᴇɴɪʟ ᴀ y a Cristo le han ofrecido el ᴛᴇɴᴇʀɪꜰᴇ ᴄ.

Via @mdaswani

Tenerife

Ha dejado caer Manoj que el Mensajero ha pedido las cesiones de Alassan y Cacho. Han sido rechazadas porque el objetivo es subir al B a 2º RFEF. La misma cantinela de todos los años, si los pibes no cuentan para el primer equipo es mejor que salgan a una categoría mayor y sean importantes.

tio phil

Cita de: Tenerife en may 24, 2023, 11:51Ha dejado caer Manoj que el Mensajero ha pedido las cesiones de Alassan y Cacho. Han sido rechazadas porque el objetivo es subir al B a 2º RFEF. La misma cantinela de todos los años, si los pibes no cuentan para el primer equipo es mejor que salgan a una categoría mayor y sean importantes.

Que dejen a  Thierno, Ibra y Jorge Padilla en el B hasta que demuestren que tienen sitio en el primer equipo, pero a aquellos que están despuntando y tienen posibilidades hay que buscarles una cesión como es debido y no tenerles perdiendo el tiempo en el B.


Hay jugadores que pueden mantener su progresión en el B de la misma manera que hay otros llamando a las puertas del primer equipo, yendo convocados y a los que esa categoría ya les queda grande. Una cesion en el Mensajero, Atletico Paso o incluso algún Primera RFEF donde puedan jugar minutos vale tanto para el futuro de la cantera del Tenerife como el ascenso del filial.

Para progresar, aparte de entrenar y esforzarse, se necesitan minutos, y no precisamente cargando las maletas del primer equipo por los aeropuertos de toda España, sino jugando, cuantos mas minutos de calidad, mejor.

Guayota

El Antequera no va a solicitar la continuidad de Yeremy en 1ªRFEF tras el ascenso? Sería bueno para su progresión probar en esa categoría a pesar de no haber sido titular indiscutible y en un entorno que ya conoce.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Yo no me gastaría un céntimo en otro lateral izquierdo, tiraría con Nacho y Yeremy.

tio phil

Tenemos dos laterales canteranos, que pueden hacer perfectamente el papel de suplentes, sin tener que invertir un solo euro en esa posición.

Si queremos hacer una buena plantilla y tener dinero para poder hacernos con fichajes que marquen la diferencia, no podemos estar gastandonos el dinero en jugadores que vengan a ser suplentes.

David y Yeremy son perfectamente validos para cubrir lesiones o sanciones sin problemas. Evidentemente no van a ser titulares indiscutibles, pero con el dinero que te ahorras con ellos igual puedes fichar a un delantero que marque diferencias, o a un central de jerarquía, por ejemplo.

Tenerife

Ángel Lezama estaba a prueba y parece que ha vuelto a Venezuela. No se va a incorporar al Tenerife finalmente según apuntan desde allí. Sorprende tras ver los comentarios de Arbelo de que había sorprendido su rendimiento. Podría mejorar la transparencia en el club con este tipo de operaciones.

dcanarias

Info @DeportesCopeTfe | El @CDTOficial cierra el expediente a Ibra con su despido disciplinario tras el altercado en el que se vio envuelto.

Sale del club una de las grandes joyas de la cantera. Potencial para ser futbolista profesional. Él sabe lo que debe mejorar. Suerte 🍀

Ir Arriba