abr 27, 2024, 17:17

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Barosse

Cita de: dcanarias en jun 02, 2023, 21:07Info @DeportesCopeTfe | El @CDTOficial cierra el expediente a Ibra con su despido disciplinario tras el altercado en el que se vio envuelto.

Sale del club una de las grandes joyas de la cantera. Potencial para ser futbolista profesional. Él sabe lo que debe mejorar. Suerte 🍀

No entiendo la poca paciencia que hay en este Club con futbolistas claramente prometedores cuya actitud puede cambiarse, castigando pero ayudando.

TenerifeForever

Ojalá traigan a Loic Williams de central para el B. A ver si es verdad que realizamos un equipo para ascender de categoría.

Sobre Barry ya le comunicaron su despido.

Thierno dijo que se le va a buscar una cesión, con lo cual no continúa en el B.

Y Ángel Lezama parece ser que no pasó la prueba.

A ver si van saliendo más noticias.

Guayota

Ibra fuera del equipo por delinquir.

Y ahora, Borja Bethencourt anuncia por Twitter su retirada por problemas físicos que le impiden rendir al máximo nivel.

Es impresionante. Esto ya debe ser magia negra. Dos de los pocos jugadores salvables de la cantera, por una cosa u otra, ya no estarán en el Tenerife. Borja era un defensa central zurdo que también jugaba de lateral izquierdo. Le conocía de su etapa de juvenil y tenía una planta impresionante, jugaba sobrado y tenía potencial primer equipo. Alguna vez le nombré por aquí.

Así que nada. Otro menos 🤦🏻‍♂️
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Veremos el reajuste que hacen en la plantilla.

Una pena lo de Borja que sea por lesión. A mí me gustaba y era de los que pensaba que debía seguir.

Tenerife

El Girona/City nos ha quitado a un pibe de infatil de segundo año.

Arquero39

Se retira Borja Bethancourt, central / lateral izquierdo del B por sus continuadas lesiones de espalda. Una pena, tenia buena pinta el chaval. Toda la suerte.

Chomoloko

Pues ha subido otro equipo canario a 2RFEF, el San Fernando y con una buena remontada

Chijero_87

Sesé Rivero renuncia a parte de las pocas funciones que le quedan.

Señalado por el Club y apartado de casi la totalidad de sus funciones como responsable de la base, Rivero ha decidido dar un paso al lado e inhibirse en favor de Jony Vega.

Via @RadioMarcaTfe

Pier

Marca Tenerife tiene súper relación con Mauro,todo lo que saquen tiene bastante credibilidad,y me resulta raro escribir esto.
Con 8 estrellas verdes.

Guayota

Cita de: Chijero_87 en jun 08, 2023, 14:31Sesé Rivero renuncia a parte de las pocas funciones que le quedan.

Señalado por el Club y apartado de casi la totalidad de sus funciones como responsable de la base, Rivero ha decidido dar un paso al lado e inhibirse en favor de Jony Vega.

Via @RadioMarcaTfe
Esta forma de actuar es la típica de esta gente que ha entrado al club. Me parece rastrero. Espantará a muchos buenos profesionales. Porque es Sesé y se ha pasado por alto, pero esto no debería ser así, no puede ser el modus operandi de un club.
[Alquilo espacio para publicidad]

garions

Cita de: Guayota en jun 08, 2023, 14:46Esta forma de actuar es la típica de esta gente que ha entrado al club. Me parece rastrero. Espantará a muchos buenos profesionales. Porque es Sesé y se ha pasado por alto, pero esto no debería ser así, no puede ser el modus operandi de un club.

Totalmente de acuerdo, eso no se le puede hacer ni a Sesé

TenerifeForever

Si se firma a Loic Williams para el filial, es un paso adelante.

Este año no puede haber excusas. Se hará un equipo para ascender.

A ver si van saliendo más noticias.

Chomoloko

Hombre.....Sesé es un tema tenebroso. Un señor, que no ha hecho su trabajo y además ha espantado cantera de muchos quilates a otros equipos.

Pues normalmente en las empresas, a la manzana podrida, se la quita del frutero. Es lo que han hecho.

Guayota

Cita de: Chomoloko en jun 09, 2023, 10:28Hombre.....Sesé es un tema tenebroso. Un señor, que no ha hecho su trabajo y además ha espantado cantera de muchos quilates a otros equipos.

Pues normalmente en las empresas, a la manzana podrida, se la quita del frutero. Es lo que han hecho.
Lo que llevamos diciendo muchos es que hacía falta un cambio ahí. Pero si haces eso, le echas pagando finiquito y asumes las consecuencias. Eso de arrimar, hacer el vacío y rozar el acoso o mobbing laboral, me parece dantesco. Pero bueno, allá cada uno. No es que esté defendiendo el trabajo de Sesé, pero es lo que hicieron con Cordero, lo que, en la medida de lo posible le hicieron a Ramis, y lo que le harán a otros en un futuro. Así no se hacen las cosas.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

jun 09, 2023, 11:27 #1169 Ultima modificación: jun 09, 2023, 11:37 por Felipe Plasta Miñambres
Los derechos laborales se respetan. Da igual quién sea el perjudicado. Cacicadas como éstas no deberían aplaudirse..
Se le echa por mal rendimiento y listo. Pero eso de ir haciendo moobing para que él acabe yéndose.. en fin, pensaba que no se podía caer en peores manos en su día, y ahora mismo estoy viendo que estamos peor aún...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Ir Arriba