abr 27, 2024, 19:23

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

Tere_H y 21 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Arquero39

Mira que se ha criticado a Sesé en este foro, siempre desde el punto de vista de su rendimiento profesional como responsable de la Cantera. Pero de ahí a tratarle como le han tratado, va un paso. Vergonzoso.

Lo curioso del caso es que Manoj defiende que Ángel / Maikel Mesa quieran ofertas superiores porque "cualquier trabajador tiene derecho a querer un salario mayor", pero cuando se aparta a un profesional de la forma en la que se ha hecho con Sesé, no se nombra nada de los derechos laborales que todos tenemos.

Arquero39

Cita de: TenerifeForever en jun 09, 2023, 09:36Si se firma a Loic Williams para el filial, es un paso adelante.

Este año no puede haber excusas. Se hará un equipo para ascender.

A ver si van saliendo más noticias.

Hablan maravillas de este chico, habrá que ver su rendimiento. ¿Hará pretemporada con el primer equipo?

Chomoloko

Cita de: Guayota en jun 09, 2023, 10:50Lo que llevamos diciendo muchos es que hacía falta un cambio ahí. Pero si haces eso, le echas pagando finiquito y asumes las consecuencias. Eso de arrimar, hacer el vacío y rozar el acoso o mobbing laboral, me parece dantesco. Pero bueno, allá cada uno. No es que esté defendiendo el trabajo de Sesé, pero es lo que hicieron con Cordero, lo que, en la medida de lo posible le hicieron a Ramis, y lo que le harán a otros en un futuro. Así no se hacen las cosas.

Entonces le pagas....yo que sé...400 mil euros a un tío que se la ha tocado a 4 manos. No sé, no sabemos la realidad del asunto, realmente no sabemos como se han movido internamente. Es hablar por hablar.

Pero vamos, que no hablo de hacerle mobbing ni acoso, es decirle que no está capacitado para algo (sobradamente demostrado), que en su día se le metió por amiguismo y que mejor pruebe en otras funciones. Quizás el tío lo lleve bien y se integre.

Es hablar por hablar, pero a un trabajador así, lo menos que le apetece a una empresa es pagar los miles de euros que por ley le corresponde.

CDT

Cita de: Arquero39 en jun 09, 2023, 11:54Mira que se ha criticado a Sesé en este foro, siempre desde el punto de vista de su rendimiento profesional como responsable de la Cantera. Pero de ahí a tratarle como le han tratado, va un paso. Vergonzoso.

Lo curioso del caso es que Manoj defiende que Ángel / Maikel Mesa quieran ofertas superiores porque "cualquier trabajador tiene derecho a querer un salario mayor", pero cuando se aparta a un profesional de la forma en la que se ha hecho con Sesé, no se nombra nada de los derechos laborales que todos tenemos.

La forma en que se le ha tratado ni siquiera está cerca de la forma en que el ínclito Sesé trata a todo el que se le pone por delante.

Así que cero pena por un déspota soberbio que no ha hecho más que destruir la cantera de mi equipo.

Arquero39

Cita de: CDT en jun 09, 2023, 16:33La forma en que se le ha tratado ni siquiera está cerca de la forma en que el ínclito Sesé trata a todo el que se le pone por delante.

Así que cero pena por un déspota soberbio que no ha hecho más que destruir la cantera de mi equipo.

Pero es que eso que comentas no tiene nada que ver con tratar a un trabajador de una empresa bajo las directrices que estipula la ley. Son dos cosas totalmente diferentes y cuidado porque es una práctica que el Tenerife está llevando a cabo últimamente (Cordero, Ramis, Sesé).

Independientemente de tus resultados profesionales, sigues siendo un trabajador y debes ser tratado con el respeto que la ley establece. Esto es, si no quieres seguir con él, indemnizalo con su despido y listo. O pacta con el. Pero arrinconarlo solo puede traerte problemas legales y serios además. Y no digo que no sea cierto lo que comentas (soberbia etc por parte de Sesé), pero si no lo despediste en su momento por eso, en un juicio ten por seguro que tiene todas las de ganar y al Tenerife le va a tocar pagar.


Guayota

MANOJ DASWANI 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿
@mdaswani✅ Loïc Williams ya es del @CDTOficial: primera gran operación de Jony Vega para apuntalar el filial con un jugador de quilates y experiencia en categoría superior con el  @AtleticoPaso

💙 El acuerdo incluye un futuro amistoso entre los dos clubes en la isla de La Palma


A priori este sí parece un fichajazo. Al parecer, hizo un temporadón en 2ªRFEF y había filiales de otros equipos profesionales interesados. Y va a reforzar al filial en 3ªRFEF y alternará entre filial y primer equipo. Interesante fichaje.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Es muy importante apuntalar el centro de la defensa. Este año ha habido una sangria en el centro importante.

Se habló que Osasuna y Sevilla lo querían para sus filiales. Me alegra que haya venido.

Me gusta la idea de Jony Vega de realizar unos equipos competitivos y preparar un buen filial para ascender. Hay que acortar los pasos entre el primer equipo y el filial.

CDT

Cita de: Arquero39 en jun 12, 2023, 10:52Pero es que eso que comentas no tiene nada que ver con tratar a un trabajador de una empresa bajo las directrices que estipula la ley. Son dos cosas totalmente diferentes y cuidado porque es una práctica que el Tenerife está llevando a cabo últimamente (Cordero, Ramis, Sesé).

Independientemente de tus resultados profesionales, sigues siendo un trabajador y debes ser tratado con el respeto que la ley establece. Esto es, si no quieres seguir con él, indemnizalo con su despido y listo. O pacta con el. Pero arrinconarlo solo puede traerte problemas legales y serios además. Y no digo que no sea cierto lo que comentas (soberbia etc por parte de Sesé), pero si no lo despediste en su momento por eso, en un juicio ten por seguro que tiene todas las de ganar y al Tenerife le va a tocar pagar.



El tema ya se ha comentado, la indemnización no debe ser barata y Sesé tampoco está dispuesto a dar facilidades, con lo cual no creo que hayan muchas alternativas viables, si él tuviera un poco de amor propio habría dimitido pero quiere seguir chupando del bote y el Tenerife no se puede permitir seguir manteniendo a un inútil integral dirigiendo los designios de la cantera, con lo cual se han inventando esas funciones de organizador de la ciudad deportiva y demás, un camelo en toda regla.

Dios me libre de defender cualquier abuso a un trabajador pero teniendo en cuenta la calaña del personaje lo que no voy a sentir es pena por él.

medueles_tenerife

Comentan que Jony Vega está por la labor de repatriar a Omar Jaiteh. No sé cómo andará de nivel, pero aquí me pareció hace unos años un central fuerte y corpulento, aunque bastante todo con los pies. Igual por ese motivo no estaba como para ayudar en el primer equipo, pero pienso que en Tercera puede ir sobrado.

Tenerife

A mi no me parece un jugador de nivel Jaiteh, pensé que por mayores de 23 vendrían jugadores diferenciales para Tercera aunque no cuenten para subir al primer equipo. También comenta Ale Arbelo que hemos repatriado a un interior gomero que se ha salido en el Juventud Laguna y que fue descartado el año pasado mismamente.

Guayota

Cita de: Tenerife en jun 13, 2023, 16:24A mi no me parece un jugador de nivel Jaiteh, pensé que por mayores de 23 vendrían jugadores diferenciales para Tercera aunque no cuenten para subir al primer equipo. También comenta Ale Arbelo que hemos repatriado a un interior gomero que se ha salido en el Juventud Laguna y que fue descartado el año pasado mismamente.
Opino igual, al final fue un poco decepción Omar Jaiteh, no me parecía una pérdida importante y menos lo veía para una repatriación.

Manoj dijo creo que ayer lunes que saldría una repatriación conocida (creo entenderle que buena) incluso para los que no siguen la actualidad del B. No creo (y espero) que se refiriera a Omar..

Por cierto lo de Aarón Alonso y el chico aquel del Alavés/Villarreal (Giovanni) al final en qué quedó?
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Pues Víctor Ratón se va para la UDLP.

En fin, patético.
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

Cita de: Guayota en jun 14, 2023, 14:49Pues Víctor Ratón se va para la UDLP.

En fin, patético.
Cuando va a parar está sangría?

CDT

Cita de: antes wikileaks en jun 14, 2023, 15:31Cuando va a parar está sangría?

Se están dando los pasos para ello pero décadas de maltrato e inutilidad no se pueden borrar de un día para otro.

Tenerife

Una de las personas mas toxicas y que mas enturbia al Tenerife dentro de Tenerife me parece Raul Barcos. Celebrando que Victor Raton fuera para la UD, jactandose de aconsejarle que es donde unico puede explotar. A él le funciono genial salir del Tenerife a la UD, se ve que hizo carrera en el futbol..... Al final el enemigo lo tenemos en casa con estos personajes que no diferencian directiva de club.

Ir Arriba