abr 27, 2024, 17:06

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

Batman y 16 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

CDT

Cita de: Tenerife en jun 15, 2023, 15:13Una de las personas mas toxicas y que mas enturbia al Tenerife dentro de Tenerife me parece Raul Barcos. Celebrando que Victor Raton fuera para la UD, jactandose de aconsejarle que es donde unico puede explotar. A él le funciono genial salir del Tenerife a la UD, se ve que hizo carrera en el futbol..... Al final el enemigo lo tenemos en casa con estos personajes que no diferencian directiva de club.

Ese es otro acomplejado, dolido por no haber llegado al primer equipo en su momento y de ahí su odio irracional al Tenerife, el cual lleva demostrando muchos años además teniendo el altavoz mediático de su amigo Daswani.

Si me dijeras que es Pedri quien hace esas declaraciones pues todavía pero este tuercebotas nunca llegó a nada y lleva décadas en el fútbol regional sin pena ni gloria.

Con lo cual en este caso el Tenerife no se equivocó ni mucho menos.

Guayota

Cita de: Tenerife en jun 15, 2023, 15:13Una de las personas mas toxicas y que mas enturbia al Tenerife dentro de Tenerife me parece Raul Barcos. Celebrando que Victor Raton fuera para la UD, jactandose de aconsejarle que es donde unico puede explotar. A él le funciono genial salir del Tenerife a la UD, se ve que hizo carrera en el futbol..... Al final el enemigo lo tenemos en casa con estos personajes que no diferencian directiva de club.
Pues justo ayer vi que el tipo me tiene bloqueado y no sé por qué. Pero mira, ya me cuadra, si ese es su punto de vista de todo. Mejor, así no leo a frustrados y rencorosos.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

Cita de: Tenerife en jun 15, 2023, 15:13Una de las personas mas toxicas y que mas enturbia al Tenerife dentro de Tenerife me parece Raul Barcos. Celebrando que Victor Raton fuera para la UD, jactandose de aconsejarle que es donde unico puede explotar. A él le funciono genial salir del Tenerife a la UD, se ve que hizo carrera en el futbol..... Al final el enemigo lo tenemos en casa con estos personajes que no diferencian directiva de club.

¿Raúl quién? Ni caso.

gofio amasado

Cita de: Tenerife en jun 15, 2023, 15:13Una de las personas mas toxicas y que mas enturbia al Tenerife dentro de Tenerife me parece Raul Barcos. Celebrando que Victor Raton fuera para la UD, jactandose de aconsejarle que es donde unico puede explotar. A él le funciono genial salir del Tenerife a la UD, se ve que hizo carrera en el futbol..... Al final el enemigo lo tenemos en casa con estos personajes que no diferencian directiva de club.

Es eso, mezclar la directiva que gestiona en ese momento el club con el club en sí. La directiva no es eterna y el club lleva mas de cien años.

Cada vez estoy más convencido de que el jugador tinerfeño es un rencoroso y acomplejado viendo estas cosas. No me quieres pues entonces soy de Las Palmas de toda la vida y ahí son unos cracks. Así funciona la cabeza del jugador mediocre y rencoroso tinerfeño tipo Maikel Mesa, que él mismo se cerró las puertas del club con aquellas declaraciones y gestos en el estadio, en plan cerebro de serrín y niño de parvulario.

O cómo me dijo uno una vez y hasta me lo estoy creyendo, que son tan del Tenerife, que les duele y mucho que no cuenten con ellos en el club y de ahí, que saquen ese rencor porque en el fondo, les duele que no hayan contado con ellos.

Lo del sobrino de Quico Ratón, sabrá él el motivo. A saber si el propio ex jugador del Tenerife, convenció al sobrino para que no jugase en el club. La de sorpresas que uno siempre se lleva en esta vida que ni te lo esperas.

CDT94

Víctor Ratón también paso por la categoría infantil del tenerife, solo estaría una temporada.
No sé si lo habrán descartado(suposición)  y ahora prefiere probar en las palmas...

Nieblatronic

jun 16, 2023, 19:10 #1190 Ultima modificación: jun 16, 2023, 19:20 por Nieblatronic
Moha Ramos, nuevo guardameta del Tenerife B.
Lo quieren como titular para el B y como tercer portero del primer equipo, lo cual quiere decir que Víctor Méndez saldrá cedido.

TenerifeForever

Esta construyendo un equipo para ascender y jugadores que puedan tener opción de jugar en el primer equipo. A mí me gusta. Hay que luchar por ese ascenso.

Con la llegada de Moha Ramos se ficha a un portero de garantías. Su problema han sido los temas extradeportivos que espero haya aprendido la lección y no sucedan.

La defensa necesitaba un cambio y han traído al central del Mensajero Loic Williams y si firman a Omar Jaiteh que lo conoce bien Mazinho será porque quiere altura y potencia atrás.

En los laterales a mí César me gusta muchísimo. Entiendo que seguirá pero mi duda es el izquierdo. A mí Cortijo no me gusta.

En el medio con el chico que han firmado más Pablo, Raúl y Bryan, tenemos una zona muy bien cubierta.

Los extremos habrá que ver si continúan Alassan y Cacho y si suben a Adrián o si fichan a alguien.

Arriba esta Selma pero se necesita más pólvora.

Veremos quien acaba firmando.

Guayota

Moha Ramos ha sido despedido de otros equipos por indisciplina y problemas deportivos. Acabas de echar a Ibra por un delito del que fue absuelto.

¿Me lo explican?

Me da la sensación que en el club cada uno va a su rollo. Jony Vega dijo que no tenía nada que ver con lo de Ibra. Y si no hay una directriz clara, ahora claro, ficha a otro jugador con un historial igual o peor y aquí no pasa nada. Eso de los valores es una milonga.

Esto solo puede tener sentido salvo que quisieran rescindir a Ibra y hayan aprovechado la situación para eso, pero no por valores.
[Alquilo espacio para publicidad]

garions

Cita de: Guayota en jun 16, 2023, 21:13Moha Ramos ha sido despedido de otros equipos por indisciplina y problemas deportivos. Acabas de echar a Ibra por un delito del que fue absuelto.

¿Me lo explican?

Me da la sensación que en el club cada uno va a su rollo. Jony Vega dijo que no tenía nada que ver con lo de Ibra. Y si no hay una directriz clara, ahora claro, ficha a otro jugador con un historial igual o peor y aquí no pasa nada. Eso de los valores es una milonga.

Esto solo puede tener sentido salvo que quisieran rescindir a Ibra y hayan aprovechado la situación para eso, pero no por valores.

Sabes que es lo que ha hecho? Por informarme porque he buscado un poco y sólo he conseguido leer que no tiene la cabeza muy amueblada y que le pusieron un cepo en el descapotable por aparcar donde no debía. Me gustaría saber hasta donde llega su indisciplina y sus problemas extradeportivos. Por lo que pudo leer se creía el mejor y que sería el portero titular del madrid y se echó a perder pero no encuentro que hizo

MIGUELA76

A mi me dijeron que en Madrid no se cuidaba y pasaba las noches con mujeres que fuman y no descansando como un deportista de primer nivel debe... pero no se si llego a indisciplina.

Guayota

Cita de: garions en jun 16, 2023, 22:12Sabes que es lo que ha hecho? Por informarme porque he buscado un poco y sólo he conseguido leer que no tiene la cabeza muy amueblada y que le pusieron un cepo en el descapotable por aparcar donde no debía. Me gustaría saber hasta donde llega su indisciplina y sus problemas extradeportivos. Por lo que pudo leer se creía el mejor y que sería el portero titular del madrid y se echó a perder pero no encuentro que hizo
Yo tampoco he encontrado nada concreto más allá de sus constantes salidas y poca profesionalidad. Me han dicho que ha tenido problemas con la justicia y representantes pero no he visto nada tampoco. Un tipo con 23 años que estaba entrenando con Cristiano Ronaldo y cía y ahora está en Tercera tras pasar por tantos equipos, con despidos incluidos, no sé hasta qué punto va a reconducirse.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Es poner Moha Ramos problemas extra deportivos en Google para darte cuenta que no ha sido algo puntual. Problemas en el Racing, Madrid etc. No entiendo este fichaje cuando por lo mismo se ha castigado con la expulsión a Ibra.

el papu

Es verdad que es un poco chocante este fichaje teniendo en cuenta lo de Ibra, pero también es verdad que no tenemos toda la información. Confiemos en Jony, no queda otra.

Batman

Cita de: Arquero39 en jun 17, 2023, 11:35Es poner Moha Ramos problemas extra deportivos en Google para darte cuenta que no ha sido algo puntual. Problemas en el Racing, Madrid etc. No entiendo este fichaje cuando por lo mismo se ha castigado con la expulsión a Ibra.

Hasta donde yo sé los problemas de moha ramos no han sido con la justicia...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

MIGUELA76

Los problemas de justicia de Moha pueden ser los típicos con representantes, nada malo o que no sea normal, los problemas de moha son nocturnos, al parecer, pero de salidas de fiesta y poco más, cosa que se puede reconducir.
No sabía que lo habíamos fichado y si se centra me parece un muy buen fichaje porque pintaba a portero del Madrid.

Ir Arriba