abr 27, 2024, 20:19

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

tete4ever y 21 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Tenerife

El extremo de 21 años Salifo ex del Mensajero y ahora en el Mirandés B ficha por el Tenerife B. Este año llegó a debutar en 2º con el Mirandés.

dcanarias

Están queriendo hacer un equipo muy poderoso físicamente, a la vista de los posibles fichajes de Loic, Omar J. y ahora Salifo. Mucha altura y mucho músculo.

Batman

El filial jugará un torneo en Lanzarote... Los correos los envía Sesé, por cierto...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Pues interesante equipo está haciendo este hombre. Al menos lo que dice @dcanarias , superioridad física y jugadores de nivel superior a 3ªRFEF que estén por calidad entre el filial y el primer equipo. A ver si hay alguna sorpresa y alguno se queda con los grandes.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Es que atrás el equipo era una verbena. Ha habido partidos que hemos encajado 4 goles y 3 goles. Faltaba contundencia.

A mí me parecen bien los fichajes de Omar y Loic. Se busca contundencia y también mejoraremos en las acciones a balón parado.

A Salifo no le tengo controlado. A ver que tal se desenvuelve.

Pero se nota que se quiere dotar de competitividad al filial y el objetivo es ascender.

Tengo claro que los jugadores deben competir bien y no solamente competir bien en la tercera Canaria sino competir bien fuera de aquí.

Veremos que plantilla se conforma en el B pero me van gustando los nombres que van sonando.

Tenerife

Entran en dinámica del primer equipo en pretemporada Moha Ramos y Martin como porteros. Destaca que Víctor parece que sale cedido si o si. También se menciona a Aragoneses Jr (ahora lesionado) como otro portero en dinámica del primer equipo.

@AlexArbelo
⚪🔵 Asier Garitano comenzará a trabajar el 8 de julio con cuatro porteros en pretemporada. El nuevo preparador de porteros
@quecopinha
 dispondrá de:

📍 Soriano
📍 Tomeu Nadal
📍 Moha
📍 Martín

😉 Aragoneses Jr (ahora lesionado) entraría también en la dinámica de entrenamientos

https://twitter.com/AlexArbelo/status/1673979449325367296?cxt=HHwWgMC95ZTclbsuAAAA

Pier

No sabía que estaba el hijo de Sergio,si es la mitad de bueno que el padre...
Con 8 estrellas verdes.

dcanarias

Oficial la incorporación de Carbajal, el delantero del Buzanada que se comentó el otro día.



https://twitter.com/cdtcantera/status/1676969307690110981?s=61&t=xBxxCd1q3lV7S-H0qs3lzw

TenerifeForever

Pienso que se esta quedando una plantilla bastante interesante para Mazinho. Este año si que debe conseguir el objetivo del ascenso.

En portería con el fichaje de Moha Ramos.

Lateral izquierdo se ha fichado al jugador que estuvo en Las Palmas y parece buen fichaje.

Centrales con Loic Williams y Omar Jaiteh tienes músculo y potencia. Mazinho conoce de sobra a Omar. Y trajo a un central argentino del Buzanada. Pezzolasi o algo así se llama.

Lateral derecho imagino que sigue César que a mí me parece muy buen jugador.

En el medio se fichó a un chico que viene del filial del Cartagena que han hablado muy bien de él. A Felix Alonso se le propuso ser el líder del B y quedarse. Espero que acepte el reto. Y además imagino que estará Pablo, Raúl y Dylan. Equipazo en el medio.

Bandas se queda Cacho. Han fichado a Salifo y algún otro me parece. Y a mí me gustaba mucho Adrián del C. Espero que se le haya subido. Habrá que ver que sucede con Alassan.

En la delantera han traído a Sergio del Buzanada que ha metido tantos goles y creo que han firmado a otro jugador.

Y seguro que termina viniendo algún otro jugador. Me parece que el Tenerife B tiene muy buena pinta para lograr el ascenso. Ahora paso a paso a trabajar mucho y ser humildes para conseguir el objetivo.

Nieblatronic

 Ganas de ver ya a este Tenerife B. Pinta muy bien.

gofio amasado

Cita de: TenerifeForever en jul 09, 2023, 11:58Pienso que se esta quedando una plantilla bastante interesante para Mazinho. Este año si que debe conseguir el objetivo del ascenso.

En portería con el fichaje de Moha Ramos.

Lateral izquierdo se ha fichado al jugador que estuvo en Las Palmas y parece buen fichaje.

Centrales con Loic Williams y Omar Jaiteh tienes músculo y potencia. Mazinho conoce de sobra a Omar. Y trajo a un central argentino del Buzanada. Pezzolasi o algo así se llama.

Lateral derecho imagino que sigue César que a mí me parece muy buen jugador.

En el medio se fichó a un chico que viene del filial del Cartagena que han hablado muy bien de él. A Felix Alonso se le propuso ser el líder del B y quedarse. Espero que acepte el reto. Y además imagino que estará Pablo, Raúl y Dylan. Equipazo en el medio.

Bandas se queda Cacho. Han fichado a Salifo y algún otro me parece. Y a mí me gustaba mucho Adrián del C. Espero que se le haya subido. Habrá que ver que sucede con Alassan.

En la delantera han traído a Sergio del Buzanada que ha metido tantos goles y creo que han firmado a otro jugador.

Y seguro que termina viniendo algún otro jugador. Me parece que el Tenerife B tiene muy buena pinta para lograr el ascenso. Ahora paso a paso a trabajar mucho y ser humildes para conseguir el objetivo.


Pues sí, tiene buena pinta el equipo que han hecho así que Mazinho ahí tiene que demostrar sí o sí que sabe sacar el potencial de ese equipo y mínimo, jugar play off ascenso o subir directamente. El no conseguirlo o empezar mal, me da que significaría el adiós definitivo del entrenador que por lo que puso un forero, no recuerdo quién, si no es porque renovaron a Mazinho antes de la llegada de Jony Vega, tendríamos ahora a otro entrenador nuevo así que por el bien de él, espero que el equipo haga una muy buena temporada logremos subir de categoría.

Batman

Selma renovado 3 temporadas
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

Sobre el Tenerife B ha jugado 2 amistosos.

Un amistoso ganó 0 a 1 con gol de Cacho.

En el segundo amistoso ganó al Lanzarote en una final 1 a 3 con 2 goles de Adrián y 1 gol de Salifo.

Adrián subió al final en algún partido y me gustó bastante. Me alegro que este en el B esta temporada.

Este año toca subir. No tiene excusa Mazinho. Le falta por bajar Moha, Loc Williams, Pablo, Alassan, Bryan y Selma. Van a llegar como motos.


MIGUELA76

Cita de: TenerifeForever en jul 30, 2023, 14:30Sobre el Tenerife B ha jugado 2 amistosos.

Un amistoso ganó 0 a 1 con gol de Cacho.

En el segundo amistoso ganó al Lanzarote en una final 1 a 3 con 2 goles de Adrián y 1 gol de Salifo.

Adrián subió al final en algún partido y me gustó bastante. Me alegro que este en el B esta temporada.

Este año toca subir. No tiene excusa Mazinho. Le falta por bajar Moha, Loc Williams, Pablo, Alassan, Bryan y Selma. Van a llegar como motos.



Bryan no Dylan.

TenerifeForever

Siempre lo confundo. Dylan. A ver si ya me entra en la cabeza jajaja

Ir Arriba