abr 27, 2024, 22:56

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

TenerifeForever

De la temporada pasada pocos se quedaron. Se ha realizado buena limpia.

Han subido a Yoni que también estuvo en los últimos partidos del B.

Otero se ha quedado.

Víctor el portero todavía no ha salido. Entiendo que le buscaran una cesión.

En el lateral izquierdo esta Lissandro que me gustó mucho el tiempo que pudo jugar.

Gabri creo que era del Tenerife C pero no sé como juega. Ha jugado los dos amistosos.

A otro que no ubico es Javier. No sé quien es. Creo que es central. Será del C imagino.

Batman

Y Guayre en el C? Este chico es bueno eh...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

Gabri no sabía que jugador es y ya gracias a Manoj se quien es. Estaba a prueba y había estado en Las Palmas, San Mateo y otro más ha puesto Manoj. Es mediapunta. Se va a quedar. Me alegro por el chico.

Sigo sin ubicar a Javier. Puede que haya estado a prueba.

Guayre del C no sé quien es Felipe.

Nieblatronic

 Ibra cerca de fichar por el filial de la U.D.
 Como se salga, nos vamos a tirar de los pelos...

Tenerife

Cita de: Nieblatronic en ago 02, 2023, 12:25Ibra cerca de fichar por el filial de la U.D.
 Como se salga, nos vamos a tirar de los pelos...

Cero arrepentimientos. El club está por encima de un jugador y hay comportamientos que son intolerables. Esa salida a la larga crea una disciplina de grupo y mejor grupo humano.

TenerifeForever

Yo pienso igual que el compañero Tenerife.

MIGUELA76

Yo de Ibra me quedo con lo que dijo Ramis... cuando la lesión no se cuido como se le dijo, no se cuidaba como deportista y la gota que colmo el vaso fue su detención, aunque quedará en nada, esta claro que por ahí venían las palabras de Ramis.
Como dicen, el club está por encima y si se sale pues aplaudirle porque supo reconducir su carrera, pero vuelvo a repetir lo que dijo el míster y me da que no va a suceder.

Batman

Pena ninguna con Ibra. Allí son más "permisivos" con los actos de indisciplina.
También nos íbamos a tirar de los pelos con Ayoze Placeres y con Borja Llarena...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

ÚLTIMA HORA | Thierno Arévalo ya ha rescindido su relación contractual con el @CDTOficial: lo más probable es que su próximo destino sea Bélgica, aunque valora varias alternativas.

Guayota

ago 10, 2023, 09:50 #1224 Ultima modificación: ago 10, 2023, 10:27 por Guayota
Alguien sabe qué alineaciones ha ido sacando el B? Con tanto fichaje no tengo ubicados a muchos. A ver. Apoyándome en la recopilación hecha por Arquero, en teoría nuevos para el B eran:

PORTEROS

Moha Ramos
Víctor Méndez


DEFENSAS

Pezzolesi (Buzanada) DFC
Loïc Williams (At. Paso)  DFC
Omar Jaiteh  DFC


MEDIOCENTROS

Dylan Perera MCO
Raúl de la Rosa
Yoni (juvenil)
Raúl García
Félix Alonso

Cristian Hernández (Maspalomas), extremo
Cacho
Gabri Quintero (Atl.Bembibre), mediapunta
Adrián (?), extremo


DELANTEROS

Ethyan González
Miguel Clavería (Cádiz)
Carbajal (Buzanada)
Elías Rodríguez (Teror Balompié)
Salifo Caropitche (Mirandés B)

A ver si con la información que va saliendo podemos rellenar esto un poco para ir ubicándolos en el equipo.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Falta Gabri el mediapunta que estaba a prueba. El delantero Gafoer o algo así que vino del Mirandes B que es muy alto.

Yo estuve viendo alguna alineación de los primeros partidos. Jugó Víctor Mendez de portero que parece que se queda. Estaba Martín de portero también.

Atrás se han quedado de la pasada temporada Lissandro que es lateral izquierdo y me gusta bastante. Esta Otero el central y César que jugó de lateral extremo.

En el medio esta Raúl y en banda sigue Cacho que metió un gol en uno de los partidos.

Ha subido a Yoni que ya subió algún partido el año pasado en el medio y jugó Adrián que metió dos goles en un partido. Jugó en banda.

Más o menos son las alineaciones que he visto.

La semana pasada perdimos 2 a 1 contra el Atlético Paso en unos minutos que parece desconectamos nos metieron dos seguidos. Luego metimos el gol. Son cosas que hay que corregir.

Si me acuerdo de algo más lo pongo.


Guayota

Cita de: TenerifeForever en ago 10, 2023, 10:05Falta Gabri el mediapunta que estaba a prueba. El delantero Gafoer o algo así que vino del Mirandes B que es muy alto.

Yo estuve viendo alguna alineación de los primeros partidos. Jugó Víctor Mendez de portero que parece que se queda. Estaba Martín de portero también.

Atrás se han quedado de la pasada temporada Lissandro que es lateral izquierdo y me gusta bastante. Esta Otero el central y César que jugó de lateral extremo.

En el medio esta Raúl y en banda sigue Cacho que metió un gol en uno de los partidos.

Ha subido a Yoni que ya subió algún partido el año pasado en el medio y jugó Adrián que metió dos goles en un partido. Jugó en banda.

Más o menos son las alineaciones que he visto.

La semana pasada perdimos 2 a 1 contra el Atlético Paso en unos minutos que parece desconectamos nos metieron dos seguidos. Luego metimos el gol. Son cosas que hay que corregir.

Si me acuerdo de algo más lo pongo.


Gracias por la información, @TenerifeForever . Adrián era extremo del juvenil?
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Lo de Adrián no lo sé. Se que lo subió en los últimos partidos y me gustó. Rápido y con desborde.

Por cierto Felix se queda en el B. Es otro refuerzo para luchar por el ascenso.

La palma isla bonita

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en ago 02, 2023, 15:27Pena ninguna con Ibra. Allí son más "permisivos" con los actos de indisciplina.
También nos íbamos a tirar de los pelos con Ayoze Placeres y con Borja Llarena...
ayoze placeres cumplió para lo que se le ficho ,fue un jugador en segunda b que lo hizo de maravilla en el filial de la UD ,en el primer equipo muy difícil lo iba a tener ,se le ficho para el b y cumplió en un equipo que competía en segunda b

Batman

Cita de: La palma isla bonita en ago 12, 2023, 15:10ayoze placeres cumplió para lo que se le ficho ,fue un jugador en segunda b que lo hizo de maravilla en el filial de la UD ,en el primer equipo muy difícil lo iba a tener ,se le ficho para el b y cumplió en un equipo que competía en segunda b

Perfecto. Lo cual refrenda lo que digo... Aquí decíamos que nos íbamos a tirar de los pelos por ellos... Y al final son eso, jugadores de 2B
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Ir Arriba