abr 28, 2024, 00:35

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

tete4ever, Barosse y 22 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

TenerifeForever

Se ha firmado para el Tenerife B a Fabricio Assis. Mediocentro brasileño que el año pasado jugó en el Lanzarote y hace dos años en el Alcorcón B.

Hay que ascender si o si porque si el Tenerife C jugase las eliminatorias de ascenso a Tercera podría ascender a Tercera y coger el testigo del B.

Por cierto Ba Lamine que el año pasado jugó algún partido con el B le han bajado al Tenerife C.


Guayota

8-0 ha ganado el filial al Ibarra en partido amistoso... tremendo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Cita de: Guayota en ago 15, 2023, 13:468-0 ha ganado el filial al Ibarra en partido amistoso... tremendo.

Brutal......

Nieblatronic

 Se sabe cuando vuelven a jugar o si han jugado algún otro partido?

TenerifeForever

Por cierto ha ganado el Tenerife B en un amistoso a Las Palmas 1 a 2 con los dos goles de Lie. Pensaba que Lie no continuaba. Me alegro de que siga porque es buen futbolista.

Chijero_87



🔷 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 | Giro en el caso Ethyan: muy probable que se quede en el @CDTOficial y sea delantero del filial.

⚖️ Buenas sensaciones del B: batió a Las Palmas Atlético y hoy al Tamaraceite en la final de un torneo estival.

©️ Omar Jaiteh y Félix Alonso serán sus capitanes.

wizjor

Lo comentaba hace unas semanas, daba por hecho que será el 9 del B y el recambio natural en caso de necesidad de Enric/Ángel.

TenerifeForever

Acertaste compañero. Vaya equipazo el B para ascender. No hay excusa este año...


tete4ever

Somos capaces de no ascender tampoco esta temporada con la mejor plantilla de los últimos años y después renovar de nuevo a Mazinho...

Nieblatronic

Cita de: tete4ever en ago 19, 2023, 23:59Somos capaces de no ascender tampoco esta temporada con la mejor plantilla de los últimos años y después renovar de nuevo a Mazinho...
También seremos capaces de ascender y no renovarlo.

tete4ever

Cita de: Nieblatronic en ago 20, 2023, 12:07También seremos capaces de ascender y no renovarlo.

Bastantes oportunidades ha tenido ya como entrenador del filial, veo más probable lo otro.

TenerifeForever

Menuda plantilla tiene el Tenerife B. No hay excusa esta temporada.

Moha y Víctor en portería.

Loic Williams con Omar Jaiteh y Otero hay buenos centrales.

Lateral derecho esta Jesús y César y en la izquierda creo que Isaac que vino de Las Palmas me parece y Lisandro que me parece bueno este chico.

En el medio hay mucha calidad con Raúl, Felix, Assis, etc.

En banda esta Cacho, Alassan, Adrián y alguno nuevo.

En la mediapunta Dylan y otro chico que fichó recientemente.

Arriba tienes a Ethian que debe marcar diferencias y se ha quedado Lie que ea bueno más Carbajal y algún otro.

No hay excusas. Tiene equipazo para quedar primero. Espero que hagamos una buena temporada.

Guayota

Ganas de que empiece la Tercera División. Este año entre el equipo y la ciudad deportiva, me apetece mucho ir a ver al B, al juvenil y me gustaría también ver al cadete en algún momento.
[Alquilo espacio para publicidad]

La palma isla bonita

El juvenil lo e visto en Adeje ,y yo personalmente lo vi más cerca de la UD las palmas que Sera el rival a ganar ,se perdió 4 a 2 con el Marsella y 1 a 0 con las palmas ,el marsella fue campeón por penaltis el real Madrid subcampeón,las UD las palmas ganó 4 A1 Sevilla que fue el cuarto clasificado ..pero me gustó el Tenerife ,está un escalón por debajo ,el Tenerife b junto a las palmas atletico, tamaraceite,buzanada y Lanzarote van a luchar por subir en mi opinión

gofio amasado

¿ Creen que si el B no sube ya ni digo si no se clasifica para P.O. sería un fracaso ? ¿ O de los jugadores que no rinden cómo se les esperaba, de Mazinho o de los que han hecho los fichajes ? Lo mismo del Juvenil si no queda campeón de liga, porque ser segundos, no es nada novedoso.

Pues a ver qué tal demuestran en liga, que es lo que interesa y es dónde de verdad se ve el potencial de un equipo, nos alegran y encima con una ciudad deportiva ya funcionando de verdad.

Aunque no tenga que ver con este hilo pero nombré la ciudad deportiva ¿ saben si ya han quitado todo el material de obra y escombros de la parte que da a la fachada y entrada principal del edificio central del recinto ? Es que si sigue eso ahí a estas alturas con todo prácticamente acabado...

Ir Arriba