abr 28, 2024, 00:44

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

tete4ever, Barosse y 29 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Barosse

ago 22, 2023, 09:27 #1245 Ultima modificación: ago 22, 2023, 10:23 por Barosse
Evidentemente, el no ascenso sería un fracaso absoluto que debería terminar inmediatamente con la era Mazinho.

El Tenerife ha montado un filial con nivel equipo de 2ªRFEF y de los de zona alta. No hay excusa posible.

TenerifeForever

El equipo es para ascender. No debería haber excusa posible. Hay un equipazo.

TenerifeForever

Victoria del Tenerife B contra el Santa Ursula.

3 a 0 con dos goles de Salifo y el otro gol lo metió  Gabri.


Nieblatronic

 Pues los resultados de pretemporada están siendo de equipo potente.

TenerifeForever

Totalmente. Y algún jugador que supuestamente vino para el B de arriba se ha quedado en el C. El C arriba tiene dinamita.

Yo pienso que Mazinho esta terminando sus últimas pruebas para arrancar a tope en el primer partido de Liga.


Nieblatronic

 Lo que me está gustando de la plantilla del B, es que en caso de ascenso, presumiblemente se tendria una plantilla con la que poder competir y no tener que hacer un machuca y limpia.

 Y del C no tengo referencias, pero ojalá también hayan hecho una plantilla buena y que en caso de ascenso pueda competir sin problemas.

La palma isla bonita

Tienen un buen equipo ,y no se ven muchos equipos ,que puedan este año competir ,sobre mantener la categoría si se sube ,todo depende del grupo ,los equipos andaluces son muy fuertes ,lo mejor es tener el grupo como el de este ultimo año ,lo equipos de Andalucía mueven mucho dinero .

Nieblatronic

 Víctor Méndez se desvincula del Tenerife y suena para el Mérida.
 
 Ojalá tenga suerte y le vaya bien.

Pier

Con 8 estrellas verdes.

Chijero_87

Este finde da comienzo de su temporada de manera oficial el domingo contra el Gran Tarajal, en principio los primeros partidos son asequibles, pero claro esto es 11 contra 11 y espero que demuestren lo comprometido que estuvieron en pretemporada y sigan acoplándose y formando un buen grupo como equipo.

Todo lo que no sea subir será un fracaso, pero esto también va partido a partido y no se debe pensar en mayo o junio, si no solo pensar en el Gran Tarajal que es el primer obstáculo.

A por ellos.

CDT94

Buenas, al final el Tenerife B estrena el campo 1 el domingo??

MIGUELA76

Una pregunta. Loïc, Moha y Alassan juegan en el b o si van el sábado convocados no pueden jugar?

CDT94

Si van convocados y no juegan , pueden jugar el domingo seguro, Y si juegan creo que también, puesto que el año pasado contra el Villarreal B si no recuerdo mal, David jugó los últimos minutos un sábado en casa con el grande y el día siguiente  jugó con el B.

CDT

Cita de: CDT94 en sep 08, 2023, 13:40Buenas, al final el Tenerife B estrena el campo 1 el domingo??

Creo que se jugará en el 2.

Guayota

En el campo 2 dijo Manoj el otro día, sí.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba