abr 28, 2024, 19:07

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

Cocito, medueles_tenerife, Aday15, Guayota, garions, tirajanero, dcanarias, RoadRunner, Davi_, tio phil, Nieblatronic y 49 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

MIGUELA76

Gracias por sacarme de la duda. Antes no se podía y es una cosa que me parecía injusto. Que un jugador no pueda jugar en segunda y al día siguiente en tercera...
Aún recuerdo cuando Jota Peleteiro fue con el Celta y lo trajeron en taxi para jugar con nosotros al día siguiente y nos casco un hattrick.

CDT94

Que ganas de que esté ese campo 1 listo ya..... muchas Gracias por la aclaración!!


Pier


El Partido del B.
Con 8 estrellas verdes.

MIGUELA76

No juega Loïc.

lamarck

Madre mía que gol más estupido

MIGUELA76

Eso iba a poner...

Batman

Cita de: lamarck en sep 10, 2023, 12:41Madre mía que gol más estupido

Dos cosas hizo mal, pasar a portería sin mirar y darlo entre los 3 palos. Error grave de Jesús.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

Empiezan bien, se huele otro añito del filial dando tumbos.

FuerzaTETEsiempre

Con este entrenador poco vamos a lograr, ya se le ha dado muchas oportunidades y es mas de lo mismo

MIGUELA76

Pues empate. Poco que sacar...

Nieblatronic

 Primera jornada y contra un equipo que malo no es precisamente. Calma, que esto es muy largo.

TenerifeForever

Empate en el primer partido. No me ha gustado que en la primera parte parece que no hayamos ido a por el partido.

El gol de Jesús una mala acción que le servirá de aprendizaje. No pasa nada.

En la segunda parte se intentó con dos delanteros.

En la primera parte abusamos mucho de jugar por banda derecha y apenas intervino Alassan en la izquierda.

Gol de Ethian. Importante que un delantero meta gol para su confianza.

Me gustó mucho Raúl. Buena colocación y realizó varios recortes y pases muy buenos.

Dylan desaparecido. No intervino en el juego.


La palma isla bonita

Pues yo quería ver al equipo y ver la ciudad deportiva ,pero por problemas de trabajo me vine un día antes ,pero si vi las palmas b contra el tamaraceite y muy flojo ambos equipos ,las palmas llena de jugadores del juvenil pasado ( jugaron 7) son de una generación de 19 años los chicos ,pero poca calidad en la media punta y centro de campo ,raro en la UD llevar 3 años el filial sin ese buen fútbol y el tamaraceite muy lento y con un equipo rejuvenecido ,pero muy lento y previsible ,no se yo creo que este año no se cómo están los equipos en general de Tenerife ,pero este año habrá más igualdad y se puede superar el dominio canarion de los últimos 10 años ,para mí la mejor plantilla la del Tenerife b

BlanAzul

La verdad es que el B no jugó a nada ayer. Muy espesos y sin ideas con el balón en los pies, abusando del pelotazo en largo y a correr. Y para colmo Jesús, que es de los pocos a los que no le quema el balón y busca hacer cosas diferentes, se mete ese gol en propia puerta.

Me quedo únicamente con el partido de Matías, el central derecho. Del resto, muy poco o nada.

Y por cierto, no sé qué habrá sido de algunos de los fichajes de esta temporada como Sergio Carbajal o Raúl de la Rosa, que ni siquiera estaban convocados.


Ir Arriba