abr 27, 2024, 19:17

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

tirajanero, Tere_H y 18 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Barosse

Cita de: BlanAzul en sep 11, 2023, 12:21La verdad es que el B no jugó a nada ayer. Muy espesos y sin ideas con el balón en los pies, abusando del pelotazo en largo y a correr.



Entre eso y el tiro de cámara en los partidos de la Ciudad Deportiva, se hace infumable verlo por TV. Yo duré 20 minutos, y luego ya a ratos.

Guayota

Miré por fuera de la cafetería de la ciudad deportiva (está en el edificio que está entre el campo 1 y 2, y da al campo 2) para ver si ahí el tiro de cámara sería mejor.. pero hicieron un techo que tapa parte de la banda. Entre eso y tantos los barrotes en la grada (en algunas zonas te tapa casi toda la visión, y en el mejor de los casos, al menos ves en tu campo de visión 2 o 3 barrotes), se ha pensado poco en la comodidad para ver partidos desde ahí, tanto por la tv como de espectador. Quiero pensar y espero, que la idea es jugar definitivamente en el campo 1.

Tampoco entiendo por qué no dejan colocarse ya a la gente detrás de las porterías, en el muro ese. Desahogaría más la grada de gente.

Lo dicho, espero que pasemos pronto al campo 1. Pero me temo que hasta que los accesos no estén hechos (hay una explanada de tierra en la entrada), nada de nada.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

Otra. Los asientos de la ciudad deportiva son los más incómodos en los que me he sentado en toda mi vida. Son todo lo contrario a hergonómicos. Planos, pequeños, respaldo corto y recto... acabé con dolor de culo.

gofio amasado

Cita de: Guayota en sep 11, 2023, 16:08Miré por fuera de la cafetería de la ciudad deportiva (está en el edificio que está entre el campo 1 y 2, y da al campo 2) para ver si ahí el tiro de cámara sería mejor.. pero hicieron un techo que tapa parte de la banda. Entre eso y tantos los barrotes en la grada (en algunas zonas te tapa casi toda la visión, y en el mejor de los casos, al menos ves en tu campo de visión 2 o 3 barrotes), se ha pensado poco en la comodidad para ver partidos desde ahí, tanto por la tv como de espectador. Quiero pensar y espero, que la idea es jugar definitivamente en el campo 1.

Tampoco entiendo por qué no dejan colocarse ya a la gente detrás de las porterías, en el muro ese. Desahogaría más la grada de gente.

Lo dicho, espero que pasemos pronto al campo 1. Pero me temo que hasta que los accesos no estén hechos (hay una explanada de tierra en la entrada), nada de nada.



Cita de: el papu en sep 11, 2023, 17:07Otra. Los asientos de la ciudad deportiva son los más incómodos en los que me he sentado en toda mi vida. Son todo lo contrario a hergonómicos. Planos, pequeños, respaldo corto y recto... acabé con dolor de culo.


Eso y sin contar que el césped estaba que parecía que ya se llevaba mas de media temporada jugada ahí. Primer partido de liga y ya estaba que daba pena verlo con tantos claros.Y por lo que pone Guayota, se ve que aún sigue esa fachada o explanada de la entrada a ese recinto, con restos de obras o sin limpiar. Vaya dejadez. Si ya empezamos así.

Lo de no usar el campo 1, cuándo me habían dicho que sí se iba a usar para el B y el juvenil de DH, no lo entiendo. Pedazo grada, sin esos barrotes o columnas en medio como el del campo 2 y me imagino que ideal para emitir partidos y no se usa tampoco. No lo entiendo porque si es para los entrenamientos del primer equipo pues no sé para qué hacen pedazo grada si encima van a estar mas tiempo en el Mundialito que en la ciudad deportiva.

Pues yo soy ustedes y pongo una queja al defensor del aficionado sobre el tema de los asientos, el tener que ver partidos con mala visibilidad por culpa de esas columnas para ver si se ponen las pilas y lo arreglan.

Por cierto, no sé si ya la cafetería estaba en servicio y si lo estaba, estaba a la altura de los nuevos del estadio, al ser la misma empresa.

Del partido, lo que vi fue a un B muy muy espeso pero que apretaba y a un buen equipo majorero.

Por eso siempre digo y no me canso de decirlo, que las pretemporadas son engañosas. Me da que va a ser una temporada muy dura y por el bien de Mazinho, como la cosa empiece a ir en plan de que el siguiente partido se pierde o vuelve a empatar y luego en casa lo mismo y así...no dura ni para no navidad, sino mucho antes y más cuándo, si mal no recuerdo, no se le iba a renovar pero ya era tarde porque lo había hecho antes de entrar Jony Vega. Así que espero lo mejor del B y el no ascender con los fichajes tan buenos que se han hecho y ya ni digo el no meterse, mínimo, en play off ascenso, sería un rotundo fracaso.

Aún así, es el primer partido, no nos vayamos a tirar por un barranco ni si ganamos ahora varios seguidos, tirar voladores y dar por hecho que subimos. Paso a paso.

MIGUELA76

La verdad el corner de la izquierda no se veía, pero creo que prima el que se vea el edificio. Espero que busquen una solución y podamos ver los partidos mejor.

El césped lo subieron del HRL de hace años que estaba seco y a parches.

Una pregunta que quiero hacer. Hay aparcamiento para algún día subir a ver algún partido?

CDT

sep 11, 2023, 22:13 #1280 Ultima modificación: sep 16, 2023, 20:31 por CDT

Pier

https://www.deporpress.com/index.php/2023/09/13/un-excanterano-del-tenerife-encuentra-equipo/

Una pena que no siga en el TT,me gustaba,muy vertical el de Padre Anchieta.
Con 8 estrellas verdes.

CDT

Primera victoria de la temporada en un campo complicado como es el del San Bartolomé.

medueles_tenerife

Qué pena no haber empezado ganando en Los Baldíos. Pero bueno, este es el camino a seguir. La próxima semana recibimos al Victoria, no podemos fallar.

lamarck

Muy superior por ahora el B. El atl Victoria tubo una al palo en la 1ª parte y poco mas

Nieblatronic

 Si, buen partido del B, que a expensas de lo que haga el Lanzarote, se pone líder.

 Por cierto, un jugador que me gustó mucho (solo jugó la segunda parte) fue el central Javi. Contundente, rápido y buena salida de balón. No lo había visto jugar antes.

bbking

Cita de: Nieblatronic en sep 24, 2023, 14:30Si, buen partido del B, que a expensas de lo que haga el Lanzarote, se pone líder.

 Por cierto, un jugador que me gustó mucho (solo jugó la segunda parte) fue el central Javi. Contundente, rápido y buena salida de balón. No lo había visto jugar antes.
Si me pareció muy seguro, es canarion fichado hace dos temporadas del juvenil Acodetti Javi Afonso

Guayota

sep 25, 2023, 09:52 #1287 Ultima modificación: sep 25, 2023, 10:04 por Guayota
Cita de: Nieblatronic en sep 24, 2023, 14:30Si, buen partido del B, que a expensas de lo que haga el Lanzarote, se pone líder.

 Por cierto, un jugador que me gustó mucho (solo jugó la segunda parte) fue el central Javi. Contundente, rápido y buena salida de balón. No lo había visto jugar antes.
Lo vi de lejos y me recordó a José Amo, no intervino mucho pero físicamente y algo en la forma de jugar, eran clavados.

Por cierto el B muy sólido defensivamente y demás, pero sigue costándole hacer gol. Ayer el 1-0 fue a balón parado y el 2-0 de un regalo de un defensa del At. Victoria.

Sobre los jugadores traídos por Jony Vega: Matías Pezolessi es defensa central y lo he visto muy seguro, nada a destacar para bien o para mal, de momento; Salifo me parece un jugador del montón y no para el primer equipo, el brasileño aquel estaba en la grada, Omar Jaiteh también, Moha Ramos titular pero no ha tenido casi trabajo, también es justo decir que Loic Williams era para el B y al final ha sido un refuerzo para el primer equipo... veo muchos nombres traídos por Sesé de titulares como Jesús Belza, Otero, César, Raúl, Félix, Alassan, Lie...

No quiero decir nada con esto pero de momento la mano de Jony Vega no es tan influyente en el presente del B. Que ese no debería ser el objetivo, debería verse los frutos en 3-4 años. Pero se puso el objetivo de ascender este mismo año y de momento no se está notando tanto en el B, ni en el juvenil (que volvió a tropezar y ya Las Palmas le saca 4 puntos en 4 jornadas).
[Alquilo espacio para publicidad]

bbking

sep 25, 2023, 12:20 #1288 Ultima modificación: sep 25, 2023, 12:24 por bbking
Totalmente de acuerdo muchos fichajes de Vega pero la base sigue siendo la de Sese( para mí los mejores Jesús y la labor inagotable de Raúl en el medio centro), Javi Afonso también lo fichó Sese del Acodetti.
 En el juvenil y cadete  también muchos fichajes de Vega pero el inicio de liga es peor que el del año pasado, espero que me cierre la boca pero el inicio del cadete y juvenil muy decepcionante.

gofio amasado

Cita de: bbking en sep 25, 2023, 12:20Totalmente de acuerdo muchos fichajes de Vega pero la base sigue siendo la de Sese( para mí los mejores Jesús y la labor inagotable de Raúl en el medio centro), Javi Afonso también lo fichó Sese del Acodetti.
 En el juvenil y cadete  también muchos fichajes de Vega pero el inicio de liga es peor que el del año pasado, espero que me cierre la boca pero el inicio del cadete y juvenil muy decepcionante.


Y encima, los dos cadetes, el A y el Fundación, éste último peor aún y el Juvenil, para los fichajes que se hicieron pues empezó con el freno mano puesto y a medio gas . Del Fundación femenino de Segunad Reff, que la temporada lo hizo muy bien y casi se mete a play off ascenso e incluso ascenso directo, no termina de ganar un partido y están en la cola.

Aún así, esto está empezando, dejemos hasta los diez o doce partidos y ahí más o menos, se verá si la cosa funciona de verdad o todo será una decepción. Y las cosas como son, los de Las Palmas cadete tanto equipo A como Fundación y el Juvenil, con el piloto automático puesto y como si nada, ganando sus partidos y con muchos goles.

Ir Arriba