abr 27, 2024, 16:48

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

Batman, Barosse y 17 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

La palma isla bonita

Cita de: gofio amasado en sep 25, 2023, 23:56Y encima, los dos cadetes, el A y el Fundación, éste último peor aún y el Juvenil, para los fichajes que se hicieron pues empezó con el freno mano puesto y a medio gas . Del Fundación femenino de Segunad Reff, que la temporada lo hizo muy bien y casi se mete a play off ascenso e incluso ascenso directo, no termina de ganar un partido y están en la cola.

Aún así, esto está empezando, dejemos hasta los diez o doce partidos y ahí más o menos, se verá si la cosa funciona de verdad o todo será una decepción. Y las cosas como son, los de Las Palmas cadete tanto equipo A como Fundación y el Juvenil, con el piloto automático puesto y como si nada, ganando sus partidos y con muchos goles.
esto acaba de empezar ,el juvenil de la UD está un escalón por arriba ,pero cada vez más cerca ,este año es inferior al equipo que tenían el pasado año ,el cadete acaba de empezar y es largo aún la liga ,no veo tanta diferencia con las palmas ,en la tercera canaria las palmas b es muy joven desde hace 2 temporadas an cambiado el chip y al igual que las palmas c ,juegan como el primer equipo y no tienen esa prisa por subir ,tienen grandes individuales pero poco rigor táctico algo que el Tenerife de maziño tiene de sobra fuerza física y rigor táctico para mí más completo el Tenerife b ...pero lo dicho acaba de empezar todo

Chijero_87

La primera renovación que anunciará el @CDTOficial será la del canterano Félix Alonso por dos temporadas

El acuerdo está cerrado: premio al futbolista por decidir quedarse a intentar subir al filial.

Vía @eldia

CDT

Gran victoria en Las Galletas, ahora mismo estamos líderes.

A seguir.

bbking

 Gran racha del B que sigue jugando practicamente con jugadores del año pasado y jugadores ascendidos del juvenil y el C, solo creo que jugaron 3 fichajes ,no se puede decir lo mismo del juvenil que vuelve a perder esta vez contra el San Fernando pese a los fichajes de Vega, el inicio de este año empeora bastante la ya mala anterior temporada, falta de acierto en los fichajes,Suso no es el entrenador adecuado......, no se cual será el motivo pero a este paso superaremos con creces la mala temporada anterior.

TenerifeForever

La verdad que muy importante la victoria. Hay que seguir ganando.

Muchas bajas tanto por lesión como sanción.

Isaac me parece buen lateral.

Matias muy bien de central.

César es rápido y trabajador.

Me gusta mucho la pareja de medios Felix y Raúl. Se nota muchísimo.

Alassan arriba con su velocidad tiene que hacer daño.

Adrián ya lo dije que me parecía bueno y ayer metió un gol.

Espero que Ethian y Fabricio puedan estar la próxima semana después de haber estado ausentes por las sanciones.

Sobre las lesiones Carbajal el delantero se ha roto el cruzado. Y a Omar le tienen que operar.

Cacho esta lesionado pero espero que le quede poco.

gofio amasado

Cita de: La palma isla bonita en sep 26, 2023, 08:42esto acaba de empezar ,el juvenil de la UD está un escalón por arriba ,pero cada vez más cerca ,este año es inferior al equipo que tenían el pasado año ,el cadete acaba de empezar y es largo aún la liga ,no veo tanta diferencia con las palmas ,en la tercera canaria las palmas b es muy joven desde hace 2 temporadas an cambiado el chip y al igual que las palmas c ,juegan como el primer equipo y no tienen esa prisa por subir ,tienen grandes individuales pero poco rigor táctico algo que el Tenerife de maziño tiene de sobra fuerza física y rigor táctico para mí más completo el Tenerife b ...pero lo dicho acaba de empezar todo

Por eso puse que esto está empezando y dejar un par de jornadas para ver qué tal. De momento, ayer ganó el B y perdió el juvenil de DH. Los cadetes A y Fundación, ganaron y están arriba y el femenino Fundación de Segunda Reff, ganó también y les vino bien porque venían de dos derrotas seguidas.

Lo dicho, que esto está empezando y vamos a ver qué tal pero por lo menos, en juveniles, tiene pinta de que Las Palmas, se va a llevar para su isla otro título.

bbking

Y el goleador fichado del juvenil Cádiz máximo goleador del grupo andaluz ,creo que se llama Clavería, alguien sabe algo???

Chijero_87

Cita de: bbking en oct 01, 2023, 08:43Y el goleador fichado del juvenil Cádiz máximo goleador del grupo andaluz ,creo que se llama Clavería, alguien sabe algo???

Algún partido lo he visto en la alineación del C... pero ni idea de que quieren hacer con él o si le pasó algo.

TenerifeForever

Ha estado algún partido como dice el compañero con el C y yo creo haberle visto la semana pasada en el banquillo con el B el domingo.


La palma isla bonita

Cita de: gofio amasado en oct 01, 2023, 02:12Por eso puse que esto está empezando y dejar un par de jornadas para ver qué tal. De momento, ayer ganó el B y perdió el juvenil de DH. Los cadetes A y Fundación, ganaron y están arriba y el femenino Fundación de Segunda Reff, ganó también y les vino bien porque venían de dos derrotas seguidas.

Lo dicho, que esto está empezando y vamos a ver qué tal pero por lo menos, en juveniles, tiene pinta de que Las Palmas, se va a llevar para su isla otro título.
la verdad es que fui a ver al Tenerife con el sanfer ( para mí un equipo muy físico ) y el resultado para mí no fue justo mereció más el Tenerife ,para mí técnicamente el viera ,huracán y acodetti son técnicamente mejores que el equipo sureño ,pero tácticamente y físicamente fue clave para la victoria ,lo digo otra vez está UD las palmas juvenil es la más floja de los últimos 5 años y el Tenerife está más cerca ,pero con 7 puntos de desventaja es muy difícil y ya cuando se lleva solo 7 partidos .del Tenerife b junto con Lanzarote ,san mateo y villa sin los grandes favoritos el tamaraceite no tiene un bloque con muchas individuales ahora ficharon a tana y las palmas b ,es para mí el mejor equipo técnicamente pero es muy previsible en su juego y muy pobre en lo táctico y físico porque las palmas lleva 3 años donde está en segunda b tampoco es una prioridad ,..porque les da igual la categoría para dar el salto del filial ,ojo a otro equipo que tiene muy buenos jugadores y ganó muy fácil al tamaraceite y está jugando muy bien ..pero principal favorito el Tenerife de maziño y el Lanzarote argentino

La palma isla bonita

Santa Úrsula ,me a gustado mucho y tiene muy bueno jugadores

lamarck

No pasan el partido por youtube¿?

Nieblatronic

Victoria 0-2 del Tenerife B que lo coloca colíder. La próxima semana jugamos en casa contra el Lanzarote que es el líder.

CDT

oct 08, 2023, 16:05 #1303 Ultima modificación: oct 08, 2023, 16:28 por CDT
Hemos ganado los 3 partidos como visitantes, tiene mucho mérito lo que está haciendo el equipo.

TenerifeForever

Buena victoria del Tenerife B y portería 0. Gol de Ethian para que coja confianza y meta los goles como los metía cuando comenzó con el filial.

Se estrenó Fabricio que dicen que metió un buen gol.

Partido contra el Lanzarote la próxima semana que hay que salir con todo y ganarlo. Espero que el primer equipo recupere jugadores para que jueguen Alassan, Jesús Belza, etc. Este partido hay que ganarlo.

Ir Arriba