abr 27, 2024, 22:01

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

Barosse (+ 1 Oculto) y 21 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Buen inicio del filial. Aunque parece que este año habrá mucha competencia por ese primer puesto.
[Alquilo espacio para publicidad]

La palma isla bonita

Este año y el pasado ,ser primero es complicado porque subes directo ,el año pasado el mensajero lo logro ,con una lucha que el San Fernando hasta las últimas jornadas

bbking

Importante partido mañana en la ciudad deportiva contra el líder Lanzarote.
 Un Lanzarote que es prácticamente es un equipo argentino(9 jugadores argentinos la mayoría con pasaporte italiano) más el entrenador también argentino Pipa Cancedo,  en mi opinión una verguenza,el TFE  B con varias ausencias aparte de la lista de lesionados Chacho,Sergio......faltarán los 5 convocados para el Mirandes Moha, Jesús, Otero, Alassan y Loic.

Tenerife

Cita de: bbking en oct 14, 2023, 12:09Importante partido mañana en la ciudad deportiva contra el líder Lanzarote.
 Un Lanzarote que es prácticamente es un equipo argentino(9 jugadores argentinos la mayoría con pasaporte italiano) más el entrenador también argentino Pipa Cancedo,  en mi opinión una verguenza,el TFE  B con varias ausencias aparte de la lista de lesionados Chacho,Sergio......faltarán los 5 convocados para el Mirandes Moha, Jesús, Otero, Alassan y Loic.

Pues a mi me parece bien, ojala mas equipos canarios con iniciativas como el Lanzarote, Paso, Mensajero, San Fernando, Tamaraceite....

Queda atras aquella bonita epoca donde un grupo de 2°B era casi canario con el Orientacion, Universidad, Vecindario, Pajara, Lanzarote, Marino, San Isidro, Fuerteventura....

La palma isla bonita

Cita de: Tenerife en oct 14, 2023, 14:35Pues a mi me parece bien, ojala mas equipos canarios con iniciativas como el Lanzarote, Paso, Mensajero, San Fernando, Tamaraceite....

Queda atras aquella bonita epoca donde un grupo de 2°B era casi canario con el Orientacion, Universidad, Vecindario, Pajara, Lanzarote, Marino, San Isidro, Fuerteventura....
pues a mí también me parece bien ,que los equipos se refuerzan ,y tener más equipos profesionales ,si lo de Lanzarote es creo que entró un grupo argentino como inversores ..tienen un buen equipo ,yo e visto un partido bonito hoy ,con un buzanada que no tiene suerte cara al gol ,contra un tamaraceite que si logra mezclar veteranía y juventud tiene jugadores muy buenos .jugadores de pasado en primera como David García ,Dani castellano ,tana ,asdrubal y jugadores que an jugado en segunda como athamy ,David González ,Sergio Suárez ,tiene un equipo de con muchos jugadores de 37 años ,pero con mucha calidad ,hoy ganó por oficio y con un golazo de tana ..pero mereció más el buzanada que me a gustado mucho

gofio amasado

Cita de: bbking en oct 14, 2023, 12:09Importante partido mañana en la ciudad deportiva contra el líder Lanzarote.
 Un Lanzarote que es prácticamente es un equipo argentino(9 jugadores argentinos la mayoría con pasaporte italiano) más el entrenador también argentino Pipa Cancedo,  en mi opinión una verguenza,el TFE  B con varias ausencias aparte de la lista de lesionados Chacho,Sergio......faltarán los 5 convocados para el Mirandes Moha, Jesús, Otero, Alassan y Loic.

Es que vas a Lanzarote o Fuerteventura y ver a un conejero o a un majorero, es una lotería. Los de esas islas o están en GC o en Tenerife o fuera de las islas y ahí cada vez son más los de fuera que los propios isleños canarios.

A mi tampoco me gusta ver a un equipo canario, lleno de foráneos teniendo buenos jugadores canarios a los que no les da oportunidad alguna y se lo lleva uno de fuera y ahí destaca.

lamarck

Un jugador que va convocado con A puede luego jugar con el B? La respuesta evidente es que si, dado que se da por hecho, pero eso siempre ha sido así?

Y Alassan que jugó unos minutos?

Batman

El Lanzarote tiene una joyita de River..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

El filial hizo un partido serio. Tuvimos algún acercamiento con un tiro de Lie o con algún tiro de Ethian a la media vuelta y alguna contra pero poco más.

Ellos tienen mucha presencia física y pusieron algún buen centro que solventaron bien los centrales y tuvieron alguna falta en la frontal y una contra que desvió muy bien Martín.

Para mí fue justo el empate. Vamos a ver si vamos recuperando jugadores en el filial y podemos sumar una victoria en el próximo partido.

La palma isla bonita

Cita de: TenerifeForever en oct 15, 2023, 17:33El filial hizo un partido serio. Tuvimos algún acercamiento con un tiro de Lie o con algún tiro de Ethian a la media vuelta y alguna contra pero poco más.

Ellos tienen mucha presencia física y pusieron algún buen centro que solventaron bien los centrales y tuvieron alguna falta en la frontal y una contra que desvió muy bien Martín.

Para mí fue justo el empate. Vamos a ver si vamos recuperando jugadores en el filial y podemos sumar una victoria en el próximo partido.
queda mucha liga ,y va hacer complicado ,desde el verano con la llegada de Yoni ,yo e notado como que el gran favorito para el ascenso es el Tenerife b .yo siempre digo lo mismo es largo y desde muchos medios como radio marca ,o radio club deportivo meten presión al equipo de maziño ,en mi opinión se falta al respeto a otros equipo que an sido más punteros que el tenerife b en los últimos 5 años ,es largo y hay muchos equipos ,y muy buenos va hacer complicado ,están los lanzarotes ,villa ,el sam mateo ,las palmas b o el tamaraceite ..es muy largo y dura este año la tercera y también muy bonita. ..el filial está compitiendo muy bien desde hace años ,el tener un equipo más arriba no va hacer que suban más al primer equipo ..no se puede presionar a los chicos ,hoy es un buen punto

mento11

Dejar a Mazinho solo tiene un sentido y es que se quiere ascender por lo civil o por lo criminal dejando de lado la formación de los jugadores que se ve que no importa lo más mínimo.

Lo mismo digo del juvenil, de su entrenador y de otras cosas como los XXXX de salarios mensuales que se gastan.

CDT

Cita de: mento11 en oct 15, 2023, 20:17Dejar a Mazinho solo tiene un sentido y es que se quiere ascender por lo civil o por lo criminal dejando de lado la formación de los jugadores que se ve que no importa lo más mínimo.

Lo mismo digo del juvenil, de su entrenador y de otras cosas como los XXXX de salarios mensuales que se gastan.

Algún día me gustaría saber que es exactamente "la formación" porque el concepto de marras me retrotrae a las épocas donde el inútil de Sesé Rivero y sus adláteres se amparaban en la manida frase para justificar los ridículos que hacíamos temporada tras temporada y como Las Palmas nos meaba año tras año.

Si competimos en 2RFEF los jugadores tendrán un mejor proceso de formación que si lo hacemos en el grupo canario de 3 RFEF, lo mismo vale para el Tenerife C si da el salto de categoría, digo yo.

mento11

Cita de: CDT en oct 15, 2023, 22:13Algún día me gustaría saber que es exactamente "la formación" porque el concepto de marras me retrotrae a las épocas donde el inútil de Sesé Rivero y sus adláteres se amparaban en la manida frase para justificar los ridículos que hacíamos temporada tras temporada y como Las Palmas nos meaba año tras año.

Si competimos en 2RFEF los jugadores tendrán un mejor proceso de formación que si lo hacemos en el grupo canario de 3 RFEF, lo mismo vale para el Tenerife C si da el salto de categoría, digo yo.

Fácil. Lo tienes facilísimo. Vete un día a un entrenamiento del B y lo verás.

gofio amasado

Cita de: CDT en oct 15, 2023, 22:13Algún día me gustaría saber que es exactamente "la formación" porque el concepto de marras me retrotrae a las épocas donde el inútil de Sesé Rivero y sus adláteres se amparaban en la manida frase para justificar los ridículos que hacíamos temporada tras temporada y como Las Palmas nos meaba año tras año.

Si competimos en 2RFEF los jugadores tendrán un mejor proceso de formación que si lo hacemos en el grupo canario de 3 RFEF, lo mismo vale para el Tenerife C si da el salto de categoría, digo yo.

A mi también me cansa oír eso de la formación, en centrarse en ello y quitar importancia a que si ganamos o no una liga y como bien dices, temporada tras temporada, siendo segundones y Las Palmas ganando la liga, a la vez, formando jugadores que a la vez, los suben al filial de Tercera e incluso al primer equipo y no les pasa nada y aquí...pues eso, formación y más formación pero luego, no se gana nada, rara vez suben a un chico al primer equipo o dos para calentar banquillo y poco mas, para ayudar al utillero y de paso, sin haber jugado o lo sacan a falta de dos minutos, ya los ''entendidos'' en fútbol ,los ponen a parir y dicen que no valen ni para aficionados.

Es esa la diferencia en la mentalidad ganadora de los canariones, del orgullo de ver a sus canteranos jugar en el primer equipo, con formaciones dónde te puedes ver a lo mejor, hasta cinco o seis titulares canteranos en el primer equipo y no pasa nada y encima, nos ganan en temporadas en Primera y ahora mismo, están en Primera, con varios canarios de titulares o con el equipo y subiendo jugadores y nosotros llevamos años en Segunda, luchando por no bajar alguna que otra temporada, mas que por subir y apenas contando con canteranos que a la vez, apenas juegan y ver un once completamente de foráneos pero te sale el de siempre, diciendo que prefiere eso porque lo ''dan todo'' que a canarios porque no llegaríamos a nada cuando te ves que con titulares totalmente foráneos o con pocos canarios, casi ridículo, nos pegamos unas temporadas de mierda y luchando por no bajar.

Formar, formar y seguir formando para luego...no conseguir nada, no ganar nada, no subir de categoría en el caso del B o no contar para nada con los canteranos y curiosamente, da igual quién viene a entrenar y encima, te vienen de Las Palmas o Villarreal, ejemplos de buena cantera y se llevan a los mejores, esos que aquí, los ''entendidos'' dicen que no valen pero se excitan con ver a un tronco coles de fuera, ganando un pastón y haciendo el totis pero oye, que el chico, aunque lleve años aquí, necesita aclimatarse.

En eso, Las Palmas nos gana por goleada les guste o no a los más fanáticos blanquiazules.

La palma isla bonita

Cita de: CDT en oct 15, 2023, 22:13Algún día me gustaría saber que es exactamente "la formación" porque el concepto de marras me retrotrae a las épocas donde el inútil de Sesé Rivero y sus adláteres se amparaban en la manida frase para justificar los ridículos que hacíamos temporada tras temporada y como Las Palmas nos meaba año tras año.

Si competimos en 2RFEF los jugadores tendrán un mejor proceso de formación que si lo hacemos en el grupo canario de 3 RFEF, lo mismo vale para el Tenerife C si da el salto de categoría, digo yo.
tener un equipo en segunda b ,no vale de nada si no subes jugadores ,no tiene nada que ver ,el jugador bueno da igual la categoría,pedri por ejemplo no jugó nunca ni en tercera ni en segunda b,..las palmas ,por ejemplo saca una camada de jugadores ( por mucho que se hable de tonono ,las palmas antes de el también sacaba jugadores ) como ángel López ( internacional con España ) guayre ( internacional con España ) jorge ( internacional sub 21)Carmelo González ( internacional sub 21) pues de esa camada ninguno jugó en segunda b ...en segunda b ,lo que haces es que los chicos maduren más en jugar con equipos profesionales como puede ser Córdoba ,o equipos como el real Madrid b ,pero la calidad es otra cosa .otra ventaja de jugar en segunda b ,es que si subes jugadores al primer equipo ,te van a venir chicos de otras canteras para ser profecional y en eso también tiene ventaja la UD las palmas ,por ejemplo Pau Ferrer que juega en el b viene de golear en filiales como Villareal o real Madrid y está jugando en tercera con las palmas atletico,porque ? Porque sabe que puede llegar a ser profecional ,como valles , cardona,coco ect ....pero en realidad da igual la categoría si confías y para ello ,en mi opinión maziho está logrando que los chicos sean competitivos ..

Ir Arriba