abr 27, 2024, 20:27

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

antes wikileaks y 19 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

FuerzaTETEsiempre

Cita de: La palma isla bonita en oct 16, 2023, 12:24tener un equipo en segunda b ,no vale de nada si no subes jugadores ,no tiene nada que ver ,el jugador bueno da igual la categoría,pedri por ejemplo no jugó nunca ni en tercera ni en segunda b,..las palmas ,por ejemplo saca una camada de jugadores ( por mucho que se hable de tonono ,las palmas antes de el también sacaba jugadores ) como ángel López ( internacional con España ) guayre ( internacional con España ) jorge ( internacional sub 21)Carmelo González ( internacional sub 21) pues de esa camada ninguno jugó en segunda b ...en segunda b ,lo que haces es que los chicos maduren más en jugar con equipos profesionales como puede ser Córdoba ,o equipos como el real Madrid b ,pero la calidad es otra cosa .otra ventaja de jugar en segunda b ,es que si subes jugadores al primer equipo ,te van a venir chicos de otras canteras para ser profecional y en eso también tiene ventaja la UD las palmas ,por ejemplo Pau Ferrer que juega en el b viene de golear en filiales como Villareal o real Madrid y está jugando en tercera con las palmas atletico,porque ? Porque sabe que puede llegar a ser profecional ,como valles , cardona,coco ect ....pero en realidad da igual la categoría si confías y para ello ,en mi opinión maziho está logrando que los chicos sean competitivos ..
no es lo mismo dar el salto desde 2b que de 3 el futbolista esta más preparado para competir en el futbol profesional y se ajusta mas a su potencial. El nivel actualmente en Canarias es bastante flojo hay que competir si o si con los de fuera.

Airpo

Yo lo siento, pero para mi, un equipo C o un equipo B, no son para formar.

Para formar esta la base (alevines, infantiles, cadetes y juveniles, aunque en esa categoría ya se debería exigir competitividad). Los equipos B, C, D... son para darle la oportunidad a tus chavales más punteros a que puedan ser competitivos y profesionales. Pero teniendo a tu segundo equipo, en Tercera, es muy complicado que eso ocurra.

Tengan en cuenta, que estando en tercera, tienen por encima 2 categorías más, para ser profesionales. Antes solo estaba la 2ªB de por medio.

Y no vale compararse con clubes como Las Palmas, donde todos los años le dan oportunidades a 6 o 7 por narices y a lo mejor se quedan 2 o ninguno.

Luego también, tengamos en cuenta, que a día de hoy, en el Tenerife no están todos los mejores de la Isla y eso es algo que están cambiando ahora, después de un siglo.

En el único club profesional de la Isla, tienen que estar los mejores chavales de la base y si no caben todos, que se queden en sus equipos u otros pa que sigan desarrollándose.

Pero en el Tenerife B, por narices, si tienen que estar los mejores. Incluso de la provincia, porque, no es muy normal que en primera preferente, en los 5 primeros, estén los 4 equipos palmeros.

mento11

Cita de: gofio amasado en oct 16, 2023, 00:43A mi también me cansa oír eso de la formación, en centrarse en ello y quitar importancia a que si ganamos o no una liga y como bien dices, temporada tras temporada, siendo segundones y Las Palmas ganando la liga, a la vez, formando jugadores que a la vez, los suben al filial de Tercera e incluso al primer equipo y no les pasa nada y aquí...pues eso, formación y más formación pero luego, no se gana nada, rara vez suben a un chico al primer equipo o dos para calentar banquillo y poco mas, para ayudar al utillero y de paso, sin haber jugado o lo sacan a falta de dos minutos, ya los ''entendidos'' en fútbol ,los ponen a parir y dicen que no valen ni para aficionados.

Es esa la diferencia en la mentalidad ganadora de los canariones, del orgullo de ver a sus canteranos jugar en el primer equipo, con formaciones dónde te puedes ver a lo mejor, hasta cinco o seis titulares canteranos en el primer equipo y no pasa nada y encima, nos ganan en temporadas en Primera y ahora mismo, están en Primera, con varios canarios de titulares o con el equipo y subiendo jugadores y nosotros llevamos años en Segunda, luchando por no bajar alguna que otra temporada, mas que por subir y apenas contando con canteranos que a la vez, apenas juegan y ver un once completamente de foráneos pero te sale el de siempre, diciendo que prefiere eso porque lo ''dan todo'' que a canarios porque no llegaríamos a nada cuando te ves que con titulares totalmente foráneos o con pocos canarios, casi ridículo, nos pegamos unas temporadas de mierda y luchando por no bajar.

Formar, formar y seguir formando para luego...no conseguir nada, no ganar nada, no subir de categoría en el caso del B o no contar para nada con los canteranos y curiosamente, da igual quién viene a entrenar y encima, te vienen de Las Palmas o Villarreal, ejemplos de buena cantera y se llevan a los mejores, esos que aquí, los ''entendidos'' dicen que no valen pero se excitan con ver a un tronco coles de fuera, ganando un pastón y haciendo el totis pero oye, que el chico, aunque lleve años aquí, necesita aclimatarse.

En eso, Las Palmas nos gana por goleada les guste o no a los más fanáticos blanquiazules.

No sé a qué te refieres. Los que pedimos formación lo hacemos porque no hay. En el Tenerife no se forman jugadores. No hay técnicos preparados.

bbking

Volviendo al partido de ayer, creo que el resultado fue justo, me pareció el Lanzarote un gran equipo.
 En cuanto al filial destacaría en defensa al central Javi, muy seguro, buen juego por alto y buena salida del balón , se está afianzando.
 En el centro del campo dos de los pilares de este equipo no tuvieron su mejor día Félix y sobretodo Raúl, en cambio el brasileño Fabricio me parece un jugador completo y sobrado para tercera
 Delante la velocidad de Lié y la brega de Ethian aunque veo a los dos muy acelerados.
 En la segunda parte entro Jony por Adrian
y en mi opinión fue el mejor, mucho desborde y una auténtica pesadilla para la defensa conejera aunque a veces pecó de comelon.
  Muy mal el linier del ataque del TFE en la segunda parte señalando dos fuera de juegos al TFE legales y abortando dos jugadas de peligro y además de compadreo con el capitán del Lanzarote.
 En fin queda mucha liga y el ascenso directo no va a resultar nada fácil.

La palma isla bonita

Cita de: FuerzaTETEsiempre en oct 16, 2023, 12:32no es lo mismo dar el salto desde 2b que de 3 el futbolista esta más preparado para competir en el futbol profesional y se ajusta mas a su potencial. El nivel actualmente en Canarias es bastante flojo hay que competir si o si con los de fuera.
si tienes calidad ,que más da la categoría,si no le da oportunidad,de que vale está en una categoria mayor ,recuerdo un jugador de Tenerife que se peleó por el en juveniles el rayo y Villareal para quitárselo a la UD las palmas ,hablo de Jesús fortes,al final creo que jugó 4 temporadas seguidas en la UD las palmas y creo que solo subió una vez ,era un jugador que prometía mucho y al final se a quedado en segunda b ..la categoría no tiene mucha influencia ,le digo por ejemplo en el Valencia están destacando jugadores que apenas an jugado en segunda b y le puedo hablar de ayoze perez no jugó nunca en segunda b ( que por cierto es muy floja en comparación con otros años ,porque ahora es segunda reff ) .digo lo mismo de que vale un equipo en segunda reff ,si no los suben ..no tiene nada que ver si no en experiencia,pero no en nada de calidad o físico ..

La palma isla bonita

Cita de: Airpo en oct 16, 2023, 13:04Yo lo siento, pero para mi, un equipo C o un equipo B, no son para formar.

Para formar esta la base (alevines, infantiles, cadetes y juveniles, aunque en esa categoría ya se debería exigir competitividad). Los equipos B, C, D... son para darle la oportunidad a tus chavales más punteros a que puedan ser competitivos y profesionales. Pero teniendo a tu segundo equipo, en Tercera, es muy complicado que eso ocurra.

Tengan en cuenta, que estando en tercera, tienen por encima 2 categorías más, para ser profesionales. Antes solo estaba la 2ªB de por medio.

Y no vale compararse con clubes como Las Palmas, donde todos los años le dan oportunidades a 6 o 7 por narices y a lo mejor se quedan 2 o ninguno.

Luego también, tengamos en cuenta, que a día de hoy, en el Tenerife no están todos los mejores de la Isla y eso es algo que están cambiando ahora, después de un siglo.

En el único club profesional de la Isla, tienen que estar los mejores chavales de la base y si no caben todos, que se queden en sus equipos u otros pa que sigan desarrollándose.

Pero en el Tenerife B, por narices, si tienen que estar los mejores. Incluso de la provincia, porque, no es muy normal que en primera preferente, en los 5 primeros, estén los 4 equipos palmeros.
es normal que los equipos palmeros estén primero ,tienen más pasta que nadie ,hay un equipo unión la palma creo que es que tiene al hijo de Tony cruz ,que se llevó a media gran canaria a jugar a los equipos palmeros a base de dinero ,dejando a los pibes palmeros en un segundo plano

La palma isla bonita

Por cierto recuerdan a viti ,el sobrino de Kiko ratón ,pues en la UD las palmas no juega ni en el b y el el c es suplente ..decían que era un fichajazo y no tiene sitio en el b de las palmas ,por ahora ..no juega casi nada ,lo cual no me extraña que vuelva a Tenerife cedido

mento11

Cita de: La palma isla bonita en oct 16, 2023, 13:50es normal que los equipos palmeros estén primero ,tienen más pasta que nadie ,hay un equipo unión la palma creo que es que tiene al hijo de Tony cruz ,que se llevó a media gran canaria a jugar a los equipos palmeros a base de dinero ,dejando a los pibes palmeros en un segundo plano

En Tenerife hay muchísimo más dinero que en La Palma.

Lo del equipo que dices es cierto pero es una simple expcepción.

antes wikileaks

Cita de: La palma isla bonita en oct 16, 2023, 13:50es normal que los equipos palmeros estén primero ,tienen más pasta que nadie ,hay un equipo unión la palma creo que es que tiene al hijo de Tony cruz ,que se llevó a media gran canaria a jugar a los equipos palmeros a base de dinero ,dejando a los pibes palmeros en un segundo plano
Porque los equipos palmeros tienen más pasta que nadie?
Los compro un jeque árabe?

Batman

El Mensajero lo tiene un chino, no?
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

La palma isla bonita

Cita de: antes wikileaks en oct 16, 2023, 14:13Porque los equipos palmeros tienen más pasta que nadie?
Los compro un jeque árabe?
no pero pagan muy bien ,en el paso por ejemplo hace 2 temporadas había un jugador ,agoney el pirata ,que cobraba más que jugadores de segunda división ..en tercera y preferente son los equipos que mejor pagan ,por ejemplo en el paso el ayuntamiento ayudaba mucho ,tenían fichado a deivid cobrando una pasta ,el mensajero tenía hace 2 temporadas a 2 jugadores de Tenerife ,2 de la península y 8 gran canarios ,eso no lo puede pagar ni en Santa Úrsula ,ni el Teror ..solo el técnico como yosu Uribe,que tiene un ascenso a primera división ,cobra más que el entrenador del Tenerife b o las palmas atletico .el equipo ese de la palma que tiene al hijo de Tony cruz an fichado a más de 20  jugadores en 2 años ,eso no lo hacen si no hay pasta para pagar ,si se fijan en segunda reff hay 2 equipos palmeros y uno de gran canaria ,cuanto jugadores son canteranos o de la palma ? Muy poquitos por no decir 2 o 3 lo cual todos son de afuera ,lo cual es pasta

antes wikileaks

Cita de: La palma isla bonita en oct 16, 2023, 14:35no pero pagan muy bien ,en el paso por ejemplo hace 2 temporadas había un jugador ,agoney el pirata ,que cobraba más que jugadores de segunda división ..en tercera y preferente son los equipos que mejor pagan ,por ejemplo en el paso el ayuntamiento ayudaba mucho ,tenían fichado a deivid cobrando una pasta ,el mensajero tenía hace 2 temporadas a 2 jugadores de Tenerife ,2 de la península y 8 gran canarios ,eso no lo puede pagar ni en Santa Úrsula ,ni el Teror ..solo el técnico como yosu Uribe,que tiene un ascenso a primera división ,cobra más que el entrenador del Tenerife b o las palmas atletico .el equipo ese de la palma que tiene al hijo de Tony cruz an fichado a más de 20  jugadores en 2 años ,eso no lo hacen si no hay pasta para pagar ,si se fijan en segunda reff hay 2 equipos palmeros y uno de gran canaria ,cuanto jugadores son canteranos o de la palma ? Muy poquitos por no decir 2 o 3 lo cual todos son de afuera ,lo cual es pasta
No me has entendido o no me he explicado bien.
Yo no discuto que tengan más pasta que nadie como tú afirmas. Solo pregunto de dónde sale esa pasta.
Es dinero público, privado patrocinios o que?
Para tener más pasta que equipos como la UD o el Tenerife tendrá que salir ese dineral de algún lado no?

La palma isla bonita

Cita de: antes wikileaks en oct 16, 2023, 14:44No me has entendido o no me he explicado bien.
Yo no discuto que tengan más pasta que nadie como tú afirmas. Solo pregunto de dónde sale esa pasta.
Es dinero público, privado patrocinios o que?
Para tener más pasta que equipos como la UD o el Tenerife tendrá que salir ese dineral de algún lado no?
perdona amigo,no me explique ,yo creo que detrás ayuntamiento y cabildo seguro ,más algún patrocinio de pasta ,pero seguro dinero público ,creo que en el sur de Tenerife se mueve más dinero en patrocinio seguro que en el paso ..yo creo que es un poco de todo ,por ejemplo el tamaraceite en las palmas es Miguel Ángel Ramírez detrás ,tienen a tana ,David García ect ..jugadores que an jugado en primera ..no se amigo ,pero se mueve y pagan muy bien en la isla bonita ..saludos

antes wikileaks

Cita de: La palma isla bonita en oct 16, 2023, 15:03perdona amigo,no me explique ,yo creo que detrás ayuntamiento y cabildo seguro ,más algún patrocinio de pasta ,pero seguro dinero público ,creo que en el sur de Tenerife se mueve más dinero en patrocinio seguro que en el paso ..yo creo que es un poco de todo ,por ejemplo el tamaraceite en las palmas es Miguel Ángel Ramírez detrás ,tienen a tana ,David García ect ..jugadores que an jugado en primera ..no se amigo ,pero se mueve y pagan muy bien en la isla bonita ..saludos
Pues si es así es una pena que mientras tantas familias palmeras están jodidas por las consecuencias del volcán, sin casa y sin nada, el dinero público de la Palma se destine a que los equipos de fútbol palmeros tengan más pasta que nadie

CDT

oct 16, 2023, 17:29 #1334 Ultima modificación: oct 16, 2023, 17:31 por CDT
Por cierto ayer me sorprendió gratamente la presencia de Paulino como uno más en la grada y departiendo con los aficionados, el talante y el aire nuevo que ha traído el Presi hay que tenerlo muy en cuenta viniendo de donde venimos, al mago palmero nunca lo ví en la ciudad deportiva.

Lo malo es que todavía la cantina no está abierta y en un día de calor como ayer se notó bastante aunque ya se puede ver que está amueblada, no creo que tarden mucho.


Ir Arriba