abr 28, 2024, 00:43

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

tete4ever, Barosse y 29 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

mento11

Cita de: Chijero_87 en oct 25, 2023, 18:42Ha ido bien la operación de cruzado de Sergio Carbajal

💙 En el @CDTOficial tenían mucha fe en su fichaje y mantienen su apuesta por el argentino, que ha recibido un sinfín de mensajes desde dentro y fuera del club estos días

💯 Un día menos para volver

Respecto a los que no nos gusta Mazinho pues parece ser está nominado a mejor entrenador de la temporada pasada en la categoría. Espero esté año confirme  que nos equivocamos algunos , pero al igual que en el primer equipo parece que está díficil subir por lo competida de la categoría pero van por el buen camino también.



Así está el nivel...

bbking

 Entre los tres mejores jugadores de tercera veo que está Fabricio fichaje del B.
No me extraña está sobrado para esta categoría, jugador muy completo.

Nieblatronic

 Al final el partido contra Las Palmas Atlético será en el campo 1 de la ciudad deportiva y con aforo limitado.
 Buena decisión la de jugar ahí.

CDT

oct 26, 2023, 17:36 #1353 Ultima modificación: oct 26, 2023, 17:40 por CDT
Cita de: Nieblatronic en oct 26, 2023, 17:14Al final el partido contra Las Palmas Atlético será en el campo 1 de la ciudad deportiva y con aforo limitado.
 Buena decisión la de jugar ahí.

Excelente noticia, gran partido para estrenar el campo 1.

Guayota

Muy buena y lógica decisión, sí señor.
[Alquilo espacio para publicidad]

CDT


SofaScore

El conjunto amarillo huele la sangre y lo aprovecha dice este, el comentarista se deja ver los colores 0 neutral jajaja

lamarck

Es una pena que la camara este en la grada quedando fuera de tiro el público

La palma isla bonita

La temporada es larga ,y queda mucho .pero ahora hay un rival más para ser primero que es las palmas b,( yo creí que lucharía por calidad por entrar entre los 4 ,pero por juventud no ser líder ) ..pero bueno el partido lo más justo un empate ,las palmas se me pareció mucho al Tenerife la jornada pasada contra el villa ,bien plantado atrás y serio en el medio campo ,para mí el mejor del partido sería el brasileño y iñaki muy bien partido de ambos ..los equipos de maziño le cuesta mucho marcar en casa y hoy sobre todo en la segunda mitad las tubo ,pero no existió el acierto ,creo que a ethyan no lo hubiera cambiado ..nada la temporada va hacer larga y esto puede cambiar mucho .

La palma isla bonita

Por cierto en TV ,se escuchaba silbidos a Juanma herzog y no se el motivo la verdad ..se que el chico es de Tenerife .pero no se nunca le vi hacer un gesto o declaración fuera de lugar

CDT94

No sé si sería el central al que te refieres puesto que no conocía el nombre, el motivo fue que le intento lanzar una patada a uno del Tenerife sin balón después de quejarse de un golpe de este mismo.

La palma isla bonita

Cita de: CDT94 en oct 29, 2023, 15:01No sé si sería el central al que te refieres puesto que no conocía el nombre, el motivo fue que le intento lanzar una patada a uno del Tenerife sin balón después de quejarse de un golpe de este mismo.
si eso fue al final del partido,le silbaron desde el minuto 1 ,todo el partido prácticamente..me pareció raro

CDT94

Que va, si es el central que digo yo fue en la primera parte la jugada ,el que digo yo era el rubito, alomejor tú te refieres al número 4?

Guayota

Cita de: La palma isla bonita en oct 29, 2023, 15:07si eso fue al final del partido,le silbaron desde el minuto 1 ,todo el partido prácticamente..me pareció raro
Fue al inicio, es por lo que dijo el compañero. Le intentó dar a Ethyan creo que fue y de ahí vino todo.

Por cierto alguien sabe por qué echaron a uno de la grada y estuvieron varios aficionados gritándole "fuera fuera"?
[Alquilo espacio para publicidad]

CDT94

Fue al lado mío guayota , grito uh uh uh  simulando un mono cuando el 14 nuestro atacaba por la banda..lamentable

Ir Arriba