abr 28, 2024, 00:52

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

tete4ever y 23 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

CDT

Cita de: CDT94 en oct 29, 2023, 15:16Fue al lado mío guayota , grito uh uh uh  simulando un mono cuando el 14 nuestro atacaba por la banda..lamentable

Por lo visto era canarión.

Chijero_87

Cita de: CDT en oct 29, 2023, 15:39Por lo visto era canarión.

Era lo más probable, creo que ellos no tenían ninguno de color.....

La palma isla bonita

Cita de: Chijero_87 en oct 29, 2023, 15:40Era lo más probable, creo que ellos no tenían ninguno de color.....
pues tenían un chico de color que juega en su equipo y jugó en banda derecha ,hasta la lesión ,y en la plantilla creo que tienen a otro chico que está lesionado ..tener gente de color tienen seguro

Chijero_87

Cita de: La palma isla bonita en oct 29, 2023, 15:56pues tenían un chico de color que juega en su equipo y jugó en banda derecha ,hasta la lesión ,y en la plantilla creo que tienen a otro chico que está lesionado ..tener gente de color tienen seguro

Claro pero no vas hacer el mono precisamente a un canario o a uno de color de tu propio equipo....

La palma isla bonita

Cita de: SofaScore en oct 29, 2023, 12:37El conjunto amarillo huele la sangre y lo aprovecha dice este, el comentarista se deja ver los colores 0 neutral jajaja
bueno neutral no lo sé pero exagerado si ,dijo que Yoni vega era el Monchi canario jajaaa por favor

medueles_tenerife

Los mensajitos del perfil oficial de la UD Las Palmas en Twitter contienen cosas como "se vuelve a demostrar quién manda en Canarias" o incluso un vídeo del vestuario amarillo celebrando la victoria como si de una final de Champions se tratase. Les diré que asumo con todo el dolor del mundo que en cuanto a fútbol base nos dan un repaso (nos llevan, mínimo, 15 años de ventaja que es cuando empezaron el actual proyecto de cantera), pero las formas de autoproclamarse como mandamases del fútbol canario son más propias de un equipo de pueblo que de una entidad como la que representan.

Sobre el partido, sin más. No vi mal al Tenerife, pero Las Palmas juega a otra velocidad. Queda mucho por trabajar.

Guayota

Cita de: medueles_tenerife en oct 29, 2023, 18:21Los mensajitos del perfil oficial de la UD Las Palmas en Twitter contienen cosas como "se vuelve a demostrar quién manda en Canarias" o incluso un vídeo del vestuario amarillo celebrando la victoria como si de una final de Champions se tratase. Les diré que asumo con todo el dolor del mundo que en cuanto a fútbol base nos dan un repaso (nos llevan, mínimo, 15 años de ventaja que es cuando empezaron el actual proyecto de cantera), pero las formas de autoproclamarse como mandamases del fútbol canario son más propias de un equipo de pueblo que de una entidad como la que representan.

Sobre el partido, sin más. No vi mal al Tenerife, pero Las Palmas juega a otra velocidad. Queda mucho por trabajar.
Son soberanamente acomplejados. Da igual con quién trates.

Entiendo que puedas reírte de nosotros por estar una categoría por encima.

Pero autoproclamarse el representativo cada vez que tienes la ocasión, me parece de tener un complejo muy gordo. Repetir eso hasta la saciedad, es porque por otro lado tienes o has tenido carencias.

Representativos de su puta madre son.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Cita de: medueles_tenerife en oct 29, 2023, 18:21Los mensajitos del perfil oficial de la UD Las Palmas en Twitter contienen cosas como "se vuelve a demostrar quién manda en Canarias" o incluso un vídeo del vestuario amarillo celebrando la victoria como si de una final de Champions se tratase. Les diré que asumo con todo el dolor del mundo que en cuanto a fútbol base nos dan un repaso (nos llevan, mínimo, 15 años de ventaja que es cuando empezaron el actual proyecto de cantera), pero las formas de autoproclamarse como mandamases del fútbol canario son más propias de un equipo de pueblo que de una entidad como la que representan.

Sobre el partido, sin más. No vi mal al Tenerife, pero Las Palmas juega a otra velocidad. Queda mucho por trabajar.

Qué se puede esperar de ellos, si cuando ganaron ayer en Almería los aficionados que estaban allí se pusieron a cantar chicharrero el que no bote... no se olvidan nunca de nosotros incluso estando una categoría por encima, el complejo es grande.

Tenerife

Confirmo que al que echaron era canarion y ya venia liandola un rato antes con algun insulto.

El partido cambio con la entrada del 32 Fran Sabina, la caida de Lie a banda, Dylan y Cacho, ahi las tuvimos y no hubo fortuna. Merecimos minimo el empate.

Cdtsiempre

Yo también estaba al lado del canarion que echaron, celebró el gol de la udlp provocando... Así que la gente le tenía ya ganitas...

Referente a los tweets de la udlp... Aún están heridos por el playoof y el tweet de la bandera de Tenerife clavada en el 7 palmas.

Tenerife

Por cierto, muy buen defensa Otero, ayer jugó de lateral y acabo de central, el mejor atrás, un puntito por encima del resto.

CDT

nov 04, 2023, 15:39 #1376 Ultima modificación: nov 04, 2023, 15:46 por CDT
Gran victoria por 1-3 en San Mateo para recuperar buenas sensaciones tras el derbi chico, el San Mateo estaba invicto así que es una victoria de mucho mérito

Hemos ganado los 5 partidos como visitante.

La palma isla bonita

Buen partido de los de maziño ,Jony jugó un gran partido ,muy buenas contras ( el el equipo de maziño juega mejor fuera que en casa ) presión y salidas rápidas ,se a ganado a unos de los gallos de la categoría ,muy serios atrás ,con rápidas contras ,donde el resultado pido ser mayor ,por todas las veces que cogió adelantado al san mateo ,el árbitro flojo y muy malo con las tarjetas

CDT

Se confirma que el filial seguirá disputando sus partidos como local en el campo 1.

Excelente noticia.

Guayota

Cita de: CDT en nov 09, 2023, 17:19Se confirma que el filial seguirá disputando sus partidos como local en el campo 1.

Excelente noticia.
Menos mal. Muy buena decisión.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba