abr 28, 2024, 00:24

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

Barosse y 17 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

✍🏼 El @CDTOficial ya negocia con el @AtleticoPasopor el atacante DAWDA DAMBELLEH con la intención de repetir la exitosa fórmula que ya funcionó con Loïc Williams.

⚽️ Llegaría en principio para ayudar a subir al filial, que además peina el mercado en busca de un lateral zurdo.

bbking

Importante victoria en Tamaraceite 1-4 el filial lanzado.

TenerifeForever

Importante victoria del filial. Un paso más hacía el objetivo del ascenso.

Hoy el filial iba perdiendo 1 a 0 hasta el minuto 50 más o menos. Luego en unos 10 o 12 minutos remontó el filial. Y terminó ganando 1 a 4.

La próxima semana jugamos contra el Unión Sur Yaiza. Partido clave y vital.

Por otro lado el Lanzarote destituyó al Pipa Gancedo y hoy perdió 2 a 1 contra el Herbania. Vamos a ver como le afecta la destitución del Pipa.

Confío en Jony Vega para reforzar al equipo en el mercado invernal para ascender de categoría.


Airpo

2-1 victoria importantísima contra el Yaiza, que nos hace lideres.

El segundo gol, de penalti en el descuento, por una mano clarísima en el lanzamiento de un córner.

Hay que echarle el ojo al 16 de ellos (Moha).

Guayota

Qué importante victoria del B. Como no, a base de balón parado, pero a mí me vale si ascendemos. Ahora hay que mantenerse, que es lo difícil.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Victoria muy importante. El Unión Sur Yaiza tiene muy buen equipo. Acusaron la fatiga al final.

Pudimos meter el segundo antes en una contra de 3 contra 1 mal finalizadas.

Llevamos bien el balón a banda pero los centros no fueron precisos.

Cuando cogió el balón Omar para lanzar el penalti tuve dudas pero lo lanzó fenomenal. Y Ethian mucha sangre fría para lanzarlo.

Moha me gustó bastante.

De los nuestros Omar muy bien. Fabricio en su línea, es muy bueno. Dylan me gusto mucho su partido. Trabajó muy bien y retuvo bien el balón. César haciendo daño con su verticalidad.

Importante victoria. Hay que seguir luchando para conseguir el ascenso.

Guayota

Alguien sabe por qué no jugó ayer Moha Ramos?
[Alquilo espacio para publicidad]

La palma isla bonita

Cita de: Airpo en ene 14, 2024, 14:082-1 victoria importantísima contra el Yaiza, que nos hace lideres.

El segundo gol, de penalti en el descuento, por una mano clarísima en el lanzamiento de un córner.

Hay que echarle el ojo al 16 de ellos (Moha).
ese jugador moha ,va ya 24 años ,en ala temporada  pasada estaba en las palmas atletico y no jugaba mucho ,y tenía 22 años para 23 ..lo cual tiene 24 tacos ,para un filial que esta el tercera es mucha edad

Tenerife

Cita de: La palma isla bonita en ene 18, 2024, 12:05ese jugador moha ,va ya 24 años ,en ala temporada  pasada estaba en las palmas atletico y no jugaba mucho ,y tenía 22 años para 23 ..lo cual tiene 24 tacos ,para un filial que esta el tercera es mucha edad

Aqui lo habia jugado todo y con un muy buen nivel. Su problema me da que era otro porque por condiciones va sobrado. De momento aqui no ha tenido problemas.

La palma isla bonita

Cita de: Tenerife en ene 19, 2024, 02:39Aqui lo habia jugado todo y con un muy buen nivel. Su problema me da que era otro porque por condiciones va sobrado. De momento aqui no ha tenido problemas.
. Hablamos de otro moha ,no me refiero al portero del Tenerife b ,si no al jugador del Yaiza ,que creo que eran al cual se referían

Barosse

Cita de: La palma isla bonita en ene 18, 2024, 12:05ese jugador moha ,va ya 24 años ,en ala temporada  pasada estaba en las palmas atletico y no jugaba mucho ,y tenía 22 años para 23 ..lo cual tiene 24 tacos ,para un filial que esta el tercera es mucha edad

Hay ejemplos de sobra de futbolistas "tardíos". Unos maduran más tarde que otros. Sin salirnos de tu equipo, ahora recuerdo a Roque Mesa que llegó al primer equipo con 24-25 años sin mal no recuerdo.

El mismo Kirian ha descollado con 26-27 años, y no apareció en el fútbol profesional (tímidamente) hasta los 23. Nadie podía haber pensado que alcanzara su nivel actual. Hasta hace 2 temporadas era un suplente habitual, y con no pocos críticos.


mento11

Cita de: Barosse en ene 19, 2024, 09:41Hay ejemplos de sobra de futbolistas "tardíos". Unos maduran más tarde que otros. Sin salirnos de tu equipo, ahora recuerdo a Roque Mesa que llegó al primer equipo con 24-25 años sin mal no recuerdo.

El mismo Kirian ha descollado con 26-27 años, y no apareció en el fútbol profesional (tímidamente) hasta los 23. Nadie podía haber pensado que alcanzara su nivel actual. Hasta hace 2 temporadas era un suplente habitual, y con no pocos críticos.



Lo de Kirian es, seguramente, el caso que más daño puede hacer al Tenerife. Siempre fue el mejor de su edad, siempre. Un tinerfeñista de los de verdad. Y lo largaron, una vez más, siendo un jugador impecable. El que conozca el caso sabrá que es de lo más sangrante que ha habido.

La palma isla bonita

Cita de: Barosse en ene 19, 2024, 09:41Hay ejemplos de sobra de futbolistas "tardíos". Unos maduran más tarde que otros. Sin salirnos de tu equipo, ahora recuerdo a Roque Mesa que llegó al primer equipo con 24-25 años sin mal no recuerdo.

El mismo Kirian ha descollado con 26-27 años, y no apareció en el fútbol profesional (tímidamente) hasta los 23. Nadie podía haber pensado que alcanzara su nivel actual. Hasta hace 2 temporadas era un suplente habitual, y con no pocos críticos.


bueno yo recuerdo un jugador que se llamaba Benito y llegó a primera división con más de 26 ..pero no hablo del primer equipo ,si no para un filial un jugador de 24 años estando en tercera son muchos años para un filial ...si lo quieres para el primer equipo no se ,lo e visto en 2 partidos este año y sigue siendo el mismo jugador que jugó la temporada pasada en las palmas atletico ( jugó muy poco ) no le veo nivel para jugar en segunda ni en primera ..,para mí en la categoría de tercera tener 24 o 25 en un filial no es lo adecuado

La palma isla bonita

Cita de: Barosse en ene 19, 2024, 09:41Hay ejemplos de sobra de futbolistas "tardíos". Unos maduran más tarde que otros. Sin salirnos de tu equipo, ahora recuerdo a Roque Mesa que llegó al primer equipo con 24-25 años sin mal no recuerdo.

El mismo Kirian ha descollado con 26-27 años, y no apareció en el fútbol profesional (tímidamente) hasta los 23. Nadie podía haber pensado que alcanzara su nivel actual. Hasta hace 2 temporadas era un suplente habitual, y con no pocos críticos.


roque mesa recuerdo que debuta en segunda con Juan Manuel rodriguez con 21 o 22 años y termina la temporada con el primer equipo ,la temporada siguiente lobera lo manda después de la pretemporada al b .luego es cedido una temporada al atletico baleares si no recuerdo mal..luego vuelve al filial y suben a segunda b con jugadores como thayron ,david simon ,hernan santana ect.y kirian creo que tiene 27 años y esta en el primer equipo desde 2019 ,pero esta claro que el nivel de kiri es hoy en dia muy alto ,altisimo ,tiene una confianza increible ,ya en las palmas b junto a benito ,fabio y erik curbelo ,alex suarez ect ..el y fabio eran los mas regulares del equipo ...pero esta claro que la madures de un jugador puede llegar a los 25 o 27 años .

Guayota

Por cierto entonces nadie sabe de Moha Ramos? es decisión técnica? me decepcionaría esto porque parecía que estaba rindiendo bien y ya más centrado, y lo que dicen... por condiciones podría estar en el primer equipo el año que viene.

Cita de: mento11 en ene 19, 2024, 10:21Lo de Kirian es, seguramente, el caso que más daño puede hacer al Tenerife. Siempre fue el mejor de su edad, siempre. Un tinerfeñista de los de verdad. Y lo largaron, una vez más, siendo un jugador impecable. El que conozca el caso sabrá que es de lo más sangrante que ha habido.
Qué fue lo que pasó? sé que estuvo en las categorías inferiores, se fue cedido al Ofra o algo así, pero poco más.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba