abr 27, 2024, 18:53

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Arquero39

Fijate.. a mí el caso que más "rabia" me da es el de Kirian. Modelo de futbolista que quieren todos los equipos y encima con cabeza estructurada.

Airpo

Cita de: La palma isla bonita en ene 18, 2024, 12:05ese jugador moha ,va ya 24 años ,en ala temporada  pasada estaba en las palmas atletico y no jugaba mucho ,y tenía 22 años para 23 ..lo cual tiene 24 tacos ,para un filial que esta el tercera es mucha edad

No voy a profundizar en el chaval, porque únicamente lo he visto jugar el otro día y me llamó la atención precisamente, para estar en un equipo de tercera división y encima, en el Yaiza.

Ahora bien, entiendo que lo normal, es que en los filiales que están continuamente nutriendo de nuevo talento a los clubes de primera o de segunda, la edad sea un condicionante, pero para mí, el Tenerife B (al igual que lo pienso de Las Palmas Atlético) debe estar, a dia de hoy, compitiendo con rivales de la península para que realmente, sirva de conexión de la cantera hacia el primer equipo.

Pero estando en tercera, debe, a día de hoy, nutrirse de los mejores futbolistas posibles (tampoco que vengan chavales de 30) de Canarias para subir a 2ª RFEF, consolidarse en la categoría, con el objetivo constante de ascender en un futuro, a poder ser, lo mas próximo posible. Eso sí, trabajando con los que vienen de abajo y no fichando como lo puede hacer un Sestao o un Arandina, por poner ejemplos.

Ese es mi pensamiento, si realmente queremos trabajar bien con la cantera.

Aún así, pienso como @Barosse , la edad cada vez es menos condicionante para romperla. Hay chavales que la lían muy pronto (Javi Martinez, fué fichado por el Athletic cuando era juvenil y jugaba en el Osasuna Promesas y lo metieron en el centro del campo nada más llegar a San Mames, y no salió de allí hasta que se lo llevó el Bayern) y otros que, maduran mucho mas tarde (Guruzeta tiene 27 tacos y esta temporada es cuando se puede decir que vale para quedarse en el Athletic).

TenerifeForever

Hola Guayota sobre la suplencia de Moha le preguntaron a Mazinho en Radio Marca y dijo que ha sido una decisión técnica su suplencia. Ya no sé si ha sucedido algo.

Coincido con Airpo en lo que opina del filial. La idea debería ser trabajar y que los mejores estén en el filial y todo lo bueno de Canarias estén aquí.

Si queremos acortar distancias entre primer equipo y filial debemos ir subiendo de categoría y competir con los mejores para que estén preparados.

Sobre el filial habrá novedades pronto.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en ene 19, 2024, 12:54Hola Guayota sobre la suplencia de Moha le preguntaron a Mazinho en Radio Marca y dijo que ha sido una decisión técnica su suplencia. Ya no sé si ha sucedido algo.

Coincido con Airpo en lo que opina del filial. La idea debería ser trabajar y que los mejores estén en el filial y todo lo bueno de Canarias estén aquí.

Si queremos acortar distancias entre primer equipo y filial debemos ir subiendo de categoría y competir con los mejores para que estén preparados.

Sobre el filial habrá novedades pronto.
Pues me preocupa lo de Moha Ramos viendo su historial... espero que haya sido una "tontería". Si salía Soriano, con él centrado, le habría dado la oportunidad en pretemporada de luchar por el puesto de portero con Tomeu. A las malas, fichando un titular, con salida de Tomeu y con él como segundo portero. No porque Tomeu no me parezca bueno para ese rol sino porque Moha Ramos tiene potencial para ser titular y si le das el premio de ascender al primer equipo, igual viéndolo tan cerca empieza a valorar que puede llegar a vivir de esto.

Espero que deje de hacer el tonto. Ahí hay portero de primera división si él quiere.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

Firma Dawda del Atletico Paso de 2° RFEF y Victor Gonzalez Ratón (sobrino de Kiko Ratón) tras rescindir con Las Palmas B.

Guayota

Cita de: Tenerife en ene 19, 2024, 14:49Firma Dawda del Atletico Paso de 2° RFEF y Victor Gonzalez Ratón (sobrino de Kiko Ratón) tras rescindir con Las Palmas B.
Duró nada allá. Yo no lo habría firmado. En verano ya se sabía que íbamos a dar un cambio en la cantera y decidió fichar por ellos.

Y ahora viene con el rabo entre las piernas?

Sé que un club debe mirar fríamente en estas situaciones, pero fue un caso que me jodió. Desde verano cualquier tiñerfeño que prefiera irse ante una oferta igual, le marco con una cruz.
[Alquilo espacio para publicidad]

CDT94

Que flojo lo tenía que ver las palmas para darle la libertad en cuanto 3,4 meses??

Tenerife

No es tan así el tema parece. Cuando Vega llega parece que ya estaba vinculado a la UD (por parte del mismo Vega). Se estudio la forma de romper el vinculo y fue imposible.

Esta primera vuelta no ha encontrado acomodo y unido a lo que paso en verano basicamente no le dieron bola a un jugador que no queria firmar antes de llegar y en este punto es cuando por fin le conceden la desvinculacion.

La palma isla bonita

Cita de: Tenerife en ene 19, 2024, 18:20No es tan así el tema parece. Cuando Vega llega parece que ya estaba vinculado a la UD (por parte del mismo Vega). Se estudio la forma de romper el vinculo y fue imposible.

Esta primera vuelta no ha encontrado acomodo y unido a lo que paso en verano basicamente no le dieron bola a un jugador que no queria firmar antes de llegar y en este punto es cuando por fin le conceden la desvinculacion.
no se ,este chico hizo pretemporada con el b y lo mandaron a las palmas c ,lo vi jugar 3 partidos de titular y era desesperante ,fallaba goles que solo era empujar la pelota ,dejo de jugar porque se hablaba de que no estaba en forma por la lesión ,y se hablaba de cederlo ,( lo dije hace como hace 2 meses ,no contaba ni para el c ,era el 3 delantero) el chico lo intentaba y me consta que lo intento pero no es jugador para el sitema que juega las palmas c ..hay otro chico de tenerife creo que se llama marcos gutierrez que tambien creo que saldra cedido o libre ,porque no se adapta a giro del club de la ud ,de como quiere que juegue los delanteros...me parece que ese chico en un equipo con juego directo y con otro delantero al lado ,puede marcar muchos goles ..suerte para viti

La palma isla bonita

Cita de: CDT94 en ene 19, 2024, 17:40Que flojo lo tenía que ver las palmas para darle la libertad en cuanto 3,4 meses??
depende del sistema ,como juega el equipo de maziño en mi opinión no encaja ,pero es joven y si maziño ,sobre todo en casa que le cuesta más ganar partidos si juega con 2 puntas y centros laterales puede ir bien ,en las palmas b y las palmas c ,que fue donde más jugó ,muy flojito con el balón en los pies

La palma isla bonita

Partido muy bien trabajo por el Tenerife b ,el sello de maziño con presión ,buena defensa y un gran equipo al contragolpe ,el mejor de la categoría en correr a los espacios y físicamente muy fuerte ,el brasileño le da ese toque de calidad que faltaba temporadas atrás ..gran resultado y bueniso trabajo de maziño ,un gran entrenador

CDT

De 9 partidos como visitante el filial ha ganado 8 empatando el restante, 25 puntos sobre 27 que se dice pronto.

Increíble lo de este equipo pero no puede aflojar el ritmo porque la lucha por el liderato va a ser durísima.

bbking

Por edad creo que no puede, pero Fabricio tiene puesto en el primer equipo de calle

Guayota

Este año muy bien el equipo. Está muy competida la temporada, pero no se puede escapar.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Hay que seguir trabajando. Queda mucho todavía. Toda la segunda vuelta.

De los refuerzos espero que Dawda aporte y pienso que un delantero rematador como puede ser Ratón nos vendrá bien.

Fabricio debe realizar la pretemporada con el primer equipo. A mí me gusta mucho también.

Espero que podamos seguir en esta línea.

Ir Arriba