abr 28, 2024, 11:57

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

dcanarias, NinoBlanquiazul, Guayota y 22 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Según Cazurreando, el japonés Mitsuki Hidaka del Vissel Kobe y ex del At.Paso, y Dawda Dembelleh del At. Paso, refuerzan el filial del Tenerife.
[Alquilo espacio para publicidad]

garions

Y dice que estarán en dinámica del primer equipo, eso es lo que hicieron con Loic, a ver si sale alguno bueno

garions

Acabo de buscar a Mitsuki Hidaka y es mediocentro de 20 años. O le vieron cosas para ayudar en el centro del campo si se le necesita mientras está con el B o alguien del centro del campo del Tenerife B (se nombra por aquí mucho a Fabricio aunque no lo he visto) lo querrán subir al primer equipo. Tocará esperar

Chijero_87

Movimiento de mercado del @CDTOficial: se trae a DAVID FONDARELLA, ex de la @UDLP_Oficial
 (jugó en 2B con su segundo equipo) para intentar el ascenso con el filial.

🇪🇸 Pasó por la cantera del @VillarrealCF
 y fue internacional con España Sub-16, Sub-17 y Sub-20

La palma isla bonita

Cita de: Chijero_87 en ene 26, 2024, 19:22Movimiento de mercado del @CDTOficial: se trae a DAVID FONDARELLA, ex de la @UDLP_Oficial
 (jugó en 2B con su segundo equipo) para intentar el ascenso con el filial.

🇪🇸 Pasó por la cantera del @VillarrealCF
 y fue internacional con España Sub-16, Sub-17 y Sub-20
buen jugador ,en la UD tenía 21 años años lo cual este jugasor tiene minimo 25 años ,no se cin esa edad traelo para tapar un chico mas joven del c por ejemplo ,es que una se quiere subir si o si con varios jugadores de mas de 23 años ( lo entenderia si estuviera en segunda reff ) dos no se confia en los chsvales del c y juvenil ..y tres si se sube tendra que fichar muchos jugasores de fuera porque si los que vienen de abajo,no valen ahora ,el proximo menos ..pero fondarella un lateral muy ofensivo ,con buen centro ..buen jugador ,en  mi  opinion muy mayor para un filial en 3

CDT94

Bueno si es para sentar a Omar y que juegue otero central donde personalmente me gusta más, alfinal sigues teniendo la misma media de edad en el 11 si es para sentar a otero si me parece una cagada . Pero si es para suplente o variar con Omar puede escapar algo el tema de la edad

bbking

Es cuestión de filosofía de club y sobretodo de afición Herzog central LPA tinerfeño de 19 años de tercera , pasa a titular en primera división, mientras aquí los de tercera no valen oara segunda,  cuestión de mentalidad ya pueden traer a Jony o al mismo director de la masía que con esta mentalidad todo seguirá igual.
Se prefiere apostar por Bolaños o Medrano que por subir a David Rguez, tenemos lo que merecemos , mucho bombo y platillo que si Jony, que si ciudad deportiva pero al final nada.Hasta Garitano en unas declaraciones se sorprendió con la poca empatía y paciencia de la afición hacia jugadores como Belza, Alassan , Pablo.....



CDT94

Cita de: bbking en ene 26, 2024, 21:34Es cuestión de filosofía de club y sobretodo de afición Herzog central LPA tinerfeño de 19 años de tercera , pasa a titular en primera división, mientras aquí los de tercera no valen oara segunda,  cuestión de mentalidad ya pueden traer a Jony o al mismo director de la masía que con esta mentalidad todo seguirá igual.
Se prefiere apostar por Bolaños o Medrano que por subir a David Rguez, tenemos lo que merecemos , mucho bombo y platillo que si Jony, que si ciudad deportiva pero al final nada.Hasta Garitano en unas declaraciones se sorprendió con la poca empatía y paciencia de la afición hacia jugadores como Belza, Alassan , Pablo.....





La afición de las palmas  estando a lo que está de europa siempre se quejan de que pimienta no diera oportunidades a los chicos al más que nombran es al DC del b  y luego aquí garitano los pone y se escucha runrún, están muy por delante de nosotros en cantera

Ahora bien para saber si esto está cambiando no se puede juzgar por 6 meses que es lo que llevan los de ahora.

TenerifeForever

Una pregunta. Ha sucedido algo con Isaac el lateral izquierdo?. A mí me gustaba y subió con el primer equipo para la Copa llegando a debutar.

Yo en los partidos que llevo viendo al filial Omar esta haciéndolo bien. No creo que lo siente. A nivel defensivo realiza buenas coberturas y ha cogido responsabilidades como el otro día lanzando el primer penalti.

Sobre estos fichajes entiendo que el objetivo es subir y están trayendo jugadores que seguirán para 2rfef si conseguimos el objetivo.

A David lo veo para el primer equipo el próximo año. Si o si.

A Fabricio le daba la pretemporada pero a mí me gusta bastante.


lamarck

Uy! Las Palmas B empató ayer, asi que oportunidad para abrir brecha y pase lo que pase se mantiene el liderato

La palma isla bonita

Cita de: lamarck en ene 27, 2024, 12:14Uy! Las Palmas B empató ayer, asi que oportunidad para abrir brecha y pase lo que pase se mantiene el liderato
yo vi el partido y las palmas tiene en mi opinión el mejor 11 pero no tiene banquillo ,está muy verde las palmas b ,es el equipo más joven de la categoría y el banquillo la mayoría son pibes del juvenil del año pasado ..para mí el rival directo es el Lanzarote y el cuidado con la segunda vuelta de villa ..para mí Tenerife b , Lanzarote,las palmas b y villa santa brigida

TenerifeForever

Perdonad la pregunta. Esta lesionado Isaac? O ha sucedido algo con él?.

Hay que ganar para ir sacando un colchoncito para cuando pinchemos.

Paso a paso.

TenerifeForever

Por cierto Moha del Union Sur Yaiza ayer metió dos goles. Sigo pensando que este jugador deberíamos traerlo.

Hay que ganar como sea hoy.

TenerifeForever

Victoria 0 a 1 del filial con gol de Adrián. Muy importante esta victoria para continuar líderes manteniendo el pequeño colchón.

Hay que seguir paso a paso porque nadie nos va a regalar nada.

Muy contento por el filial. Hay que seguir luchando.

Nieblatronic

 Alioune Badara Mané, jugador zurdo,  senegalés y que viene de Brasil es la nueva incorporación del "B".
 Me gustan este tipo de apuestas.

Ir Arriba