abr 28, 2024, 16:26

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

Clavo Oxidado, NinoBlanquiazul, Davi_, BlanAzul y 42 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87


mento11

Supongo que no se puede decir porque va líder en solitario pero a mí no me gusta lo que se está haciendo con el filial. Ni me gusta cómo juega, ni cómo gana. Me dirán que el fin justifica los medios y así será pero, sin ir muy lejos, lo visto hoy ganando 2-0 no me parece que sea para estar contentos.

Guayota

Cita de: mento11 en feb 04, 2024, 15:10Supongo que no se puede decir porque va líder en solitario pero a mí no me gusta lo que se está haciendo con el filial. Ni me gusta cómo juega, ni cómo gana. Me dirán que el fin justifica los medios y así será pero, sin ir muy lejos, lo visto hoy ganando 2-0 no me parece que sea para estar contentos.
A mí tampoco del todo, pero igual es el momento de hacerlo así. Si tienes a 7-8 veteranos o jugadores más hechos, de una plantilla de 22 que te ayuden a ascender, para posicionarte mejor a la hora de conseguir jugadores jóvenes o que los que ya tienes compitan mejor, pues adelante.

Pero debería ser algo transitorio en lo que amoldas las categorías inferiores hacia lo que quieres y de verdad debería ser.
[Alquilo espacio para publicidad]

mento11

Cita de: Guayota en feb 04, 2024, 15:23A mí tampoco del todo, pero igual es el momento de hacerlo así. Si tienes a 7-8 veteranos o jugadores más hechos, de una plantilla de 22 que te ayuden a ascender, para posicionarte mejor a la hora de conseguir jugadores jóvenes o que los que ya tienes compitan mejor, pues adelante.

Pero debería ser algo transitorio en lo que amoldas las categorías inferiores hacia lo que quieres y de verdad debería ser.

Que salga el responsable y me lo explique porque hasta hoy solo he escuchado ascenso, ascenso y ascenso. Pero veo futbolistas faltos de calidad, que ellos, nosotros y hasta sus padres saben que no van a llegar al primer equipo, un equipo ramplón que gana por poderío físico pero que un futbolista como Miguel Gopar hoy te saca las costuras (por cierto, si no me equivoco estuvo aquí y en GC), con tu entrenador, que se supone que se dedica a la formación, pegando berridos en la banda, que a principio de año te cargaste a los jugadores que tenias de calidad para poner a ''experimentados'' que, insisto, no van a jugar en el primer equipo y así un largo etcétera.

Me parece que alguien debe salir y explicar cuál es la idea porque si es esto creo que es pan para hoy y hambre para mañana. No hace falta recordar cuál es el único fin del B.

La palma isla bonita

Pues buenísima temporada del b ,mazinño demostrando el gran nivel que tiene como mister ,año tras años ,esta temporada parece que puede conseguir el querido ascenso..yo e visto como 5 partidos este año y como otros años es un equipo muy peleón ,que vuelvo a decir que por fin tiene algo de calidad en el centro del campo ,para llevar el ritmo de juego el brasileño es muy buen jugador ,dilan también esta muy bien este año ,el equipo muy rocoso ,lanzarote ,yaiza y para mi los ultimos 8 o 9 partidos el villa se puede meter en su lucha con las palmas b,muy joven y ademas con el club cediendo jugadores debilitando al segunfo filial amarillo ,el Lanzarote para mí es quien se juega subir directo con el Tenerife ,si el tenerife es capaz de ganar 2 partidos mas seguidos ,creo que lo tendra hecho

lamarck

Viento en popa

1 a 4. Goles de Ethyan, Jony, Dylan y Dawda.

TenerifeForever

Buen resultado del equipo a domicilio pero todavía queda mucho.

Ahora estamos jugando contra los de abajo pero en breve tocará por lo que he visto en el calendario contra Lanzarote fuera y creo que Las Palmas fuera.

Han ganado Lanzarote 1 a 2 y Unión Sur Yaiza 1 a 0.

Espero que pinchen en algún partido y que nosotros no perdamos contra ellos.

A seguir que queda mucho camino por recorrer.

CDT

Este equipo es una auténtica apisonadora, 10 partidos ganados fuera de casa de los 11 jugados que se dice pronto, además mostrando una solidez defensiva enorme.

Hay que seguir, los perseguidores no fallan y la primera plaza va a estar disputadísima.

CDT


NinoBlanquiazul

Para ver el partido en Geneto hay que comprar entrada o algo?

CDT

Cita de: NinoBlanquiazul en feb 17, 2024, 20:57Para ver el partido en Geneto hay que comprar entrada o algo?

Abonados gratis.

NinoBlanquiazul

Cita de: CDT en feb 17, 2024, 21:30Abonados gratis.
Gracias, mi hijo y yo si somos abonados, pero mi mujer no. Se compra la entrada allí mismo? Cuánto cuesta ?

CDT

feb 18, 2024, 16:16 #1452 Ultima modificación: feb 18, 2024, 17:57 por CDT
Cita de: NinoBlanquiazul en feb 18, 2024, 09:22Gracias, mi hijo y yo si somos abonados, pero mi mujer no. Se compra la entrada allí mismo? Cuánto cuesta ?

Lo siento, acabo de ver el mensaje, la entrada son 5€ y sí allí, se puede comprar.

Chijero_87

Hoy parece que estuvo Kirian viendo el partido del filial. Grande el chaval, lastima que otro equipo lo ande disfrutando de sus cualidades.

Cocito

Cita de: Chijero_87 en feb 18, 2024, 18:07Hoy parece que estuvo Kirian viendo el partido del filial. Grande el chaval, lastima que otro equipo lo ande disfrutando de sus cualidades.

Hay que darle las gracias a quien tu sabes.

Ir Arriba