abr 27, 2024, 22:31

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife Cadete Autonómico

Iniciado por Guayota, sep 05, 2023, 11:29

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Este año a ver si me doy un salto a ver el cadete. El año pasado se creó la liga autonómica de cadetes y el cadete tuvo un equipazo, a punto estuvo de lograr el título. Conocen a algún jugador de ese equipo y del actual?
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Yo conozco a uno personalmente, pero no le he visto jugar.. aunque sí que he visto algún gol suyo de falta en vídeo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

gofio amasado

sep 13, 2023, 11:13 #2 Ultima modificación: sep 13, 2023, 11:15 por gofio amasado
El cadete de la Fundación CD Tenerife se proclama campeón de la 'Coppa Dei Re'
El conjunto de la base blanquiazul ha conseguido el trofeo, tras vencer en la final, en tierras italianas, al Bolonia FC (0-3).


https://www.clubdeportivotenerife.es/noticias/el-cadete-de-la-fundacion-cd-tenerife-se-proclama-campeon-de-la-coppa-dei-re

bbking

Buena jornadas para el cadete A y el fundación,ambos ganaron y LPA A y el fundación empataron.
LPA sigue de líder a un punto a la espera del derbi la próxima jornada

Batman

Cita de: Batman en sep 05, 2023, 12:47Yo conozco a uno personalmente, pero no le he visto jugar.. aunque sí que he visto algún gol suyo de falta en vídeo.

Al final no siguió, Jony mandó a la mitad de los jugadores fuera. Está en el Culega
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

La palma isla bonita

Estoy ahora viendo ,el cadete en el anexo ,y buen partido ahora está esperando una contra ,para matar el partido ,pero muy buenos primeros 25 minutos ,las palmas físicamente es inferior lo cual se puede aguantar bien el ritmo de juego de los amarillos ..muy bien el tete ,haber si aguantan

CDT

Victoria 1-2 en el derbi.

Chijero_87

AlexArbelo

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 La temporada del líder, el @CDTOficial, en la 'Cadete Autonómica' tras volver a ganar (0-4) al @CDSobradilloFC.

36 de 39 puntos
12V
0E
1D

4️⃣2️⃣ GF
7️⃣ GC

Generación chula...

gofio amasado

Cita de: Chijero_87 en dic 10, 2023, 13:44AlexArbelo

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 La temporada del líder, el @CDTOficial, en la 'Cadete Autonómica' tras volver a ganar (0-4) al @CDSobradilloFC.

36 de 39 puntos
12V
0E
1D

4️⃣2️⃣ GF
7️⃣ GC

Generación chula...

Espero que se note de verdad la mano y gestión de Jony y de Mauro Pérez en la cantera y aprovechen esa nueva camada para ir trabajando con ella y así, en un par de años ,ver a más de uno de este cadete, jugando en el primer equipo y no cómo en temporadas pasadas, que salía una buena camada de jugadores, como aquel Juvenil de DH que ganó la liga y otros jugadores de base que destacaban y los dejaban irse o ni les renovaban y se ha ido perdiendo una buena generación de jugadores que podían fácilmente estar jugando en el primer equipo. No digo todos pero si varios de ellos.

En eso, una vez más, Las Palmas siempre ha sido mas avispada y los resultados lo hemos visto con varios jugadores que vienen de años en su cadena de filiales, jugando en el primer equipo y de paso, sacando dinero de ellos. Las cosas como son.

Ahora, se ve que esto ha cambiado en el club y están atando jugadores que están despuntando o trayendo de otros equipos, cómo de Las Palmas y eso es un gran paso prometedor.

No sé ustedes pero la base, tanto masculino como de los femeninos, están dando buena nota aunque alguno empezó con altibajos sobre todo el Juvenil de DH aunque ahora está reaccionando aunque un poco tarde por la ventaja que le saca el juvenil Las Palmas.

Chijero_87

🇮🇨 Manu Montero y Dani Fernández

⚔️ Este sábado, derbi canario en Cadete Autonómica a las 16:00h en la Ciudad Deportiva

🤍 Proyecto & Cantera

gofio amasado

Cita de: Chijero_87 en mar 06, 2024, 23:07🇮🇨 Manu Montero y Dani Fernández

⚔️ Este sábado, derbi canario en Cadete Autonómica a las 16:00h en la Ciudad Deportiva

🤍 Proyecto & Cantera

¿Sabes si lo emitirán por el canal oficial del club de Youtube?

Un partido de esos y mas cómo está la cosa, pinta bien para retransmitirlo, que también los pibes tienen derecho y no sólo el B de Tercera y el A del femenino. Lo mismo con los del DH aunque me imagino que eso costará dinero.

CDT

Cita de: gofio amasado en mar 07, 2024, 01:18¿Sabes si lo emitirán por el canal oficial del club de Youtube?

Un partido de esos y mas cómo está la cosa, pinta bien para retransmitirlo, que también los pibes tienen derecho y no sólo el B de Tercera y el A del femenino. Lo mismo con los del DH aunque me imagino que eso costará dinero.

Sí, lo retransmitirá el canal del club en YouTube.

Sobre lo que dices estoy totalmente de acuerdo, es más en su día se lo planteé al defensor del accionista y me dijo que el club lo iba a valorar, que menos que poder ver los partidos del Juvenil DH y el Tenerife C como local.

wizjor

Cita de: CDT en mar 07, 2024, 17:33Sí, lo retransmitirá el canal del club en YouTube.

Sobre lo que dices estoy totalmente de acuerdo, es más en su día se lo planteé al defensor del accionista y me dijo que el club lo iba a valorar, que menos que poder ver los partidos del Juvenil DH y el Tenerife C como local.

Muchos clubs no retransmiten en directo partidos de fútbol formativo porque se lo pones a "huevo" a los clubes para quitarte a tus jóvenes promesas. Al menos cuando me dedicaba a esto, era lo que nos decían.

Todos sabemos que aquí tenemos ojeadores del Barcelona, del Madrid, del Sevilla, del Atlético... pero sí lo retransmites también lo podrá ver el del Almería, el del Eibar o el del Andorra. Que bastaría con que se trasladarán aquí a verlo pero eso ya tendría un coste mientras que dándolo en abierto cualquiera podría verlo y hacerles seguimientos "a distancia".

gofio amasado

Cita de: CDT en mar 07, 2024, 17:33Sí, lo retransmitirá el canal del club en YouTube.

Sobre lo que dices estoy totalmente de acuerdo, es más en su día se lo planteé al defensor del accionista y me dijo que el club lo iba a valorar, que menos que poder ver los partidos del Juvenil DH y el Tenerife C como local.


Gracias compi. Pues me alegro que lo emitan.


Cita de: wizjor en mar 07, 2024, 18:11Muchos clubs no retransmiten en directo partidos de fútbol formativo porque se lo pones a "huevo" a los clubes para quitarte a tus jóvenes promesas. Al menos cuando me dedicaba a esto, era lo que nos decían.

Todos sabemos que aquí tenemos ojeadores del Barcelona, del Madrid, del Sevilla, del Atlético... pero sí lo retransmites también lo podrá ver el del Almería, el del Eibar o el del Andorra. Que bastaría con que se trasladarán aquí a verlo pero eso ya tendría un coste mientras que dándolo en abierto cualquiera podría verlo y hacerles seguimientos "a distancia".


No había caído en eso y tienes razón pero también partidos como ese, me refiero a un mini derbi regional pues gusta verlo a mucha gente y más que muchos no pueden ir a verlo y si lo dan por Youtube, en este caso, lo puedes ver cuándo quieras.

Pero sí, eso que dices no lo había pensado y es un potencial enorme para muchos ojeadores. Fijo que muchos aprovecharán y se conectarán para verlo y apuntar futuros fichajes.

Chijero_87

mar 11, 2024, 19:03 #14 Ultima modificación: mar 11, 2024, 19:05 por Chijero_87
⚽️ 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 | El @CDTOficial ofrece la baja a los cadetes Dani Fernández y Sastre ante la perspectiva de que hayan firmado con @VillarrealCF y @RealBetis.

🔵 Jony Vega decide que solo jugarán aquellos que quieran quedarse, como Manu Montero.

Sabía que nos la iba a cobrar el Betis de alguna forma por lo de tocar al Yanis aquel, y somos tan tontos que seguirán lamiéndole el culo a los equipos andaluces.

Ir Arriba