abr 28, 2024, 15:17

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

Aday15, Davi_, dcanarias, BF22, Clavo Oxidado (+ 1 Oculto) y 23 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Nieblatronic

 ¿Alguien sabe si al final tuvo minutos Manu Montero y que tal lo hizo en partido de copa? Y Mane ¿Que pinta tiene como jugador?, sé que marcó 2 goles y poco más.

TenerifeForever

En Liga no pudimos ganar al Ibarra. Con una buena actuación de Ángel Galván. Y el otro día metimos 6....

No sé si jugó Manu Montero. Mane parece que esta metiendo goles. A ver si tiene su oportunidad este finde.

Quedan creo que 13 jornadas y debemos trabajar mucho.

TenerifeForever

Victoria del Tenerife B por 6 a 1. Tres goles de Ethian.

La próxima jornada jugamos fuera contra el Lanzarote. Jornada clave.

El Unión Sur Yaiza sigue ganando.

Pincharon esta jornada Las Palmas y Lanzarote que empataron a 1 sus partidos.

lamarck

ahora jugamos:

Lanzarote fuera
Santa Brigida en casa
Las Palmas Fuera

TenerifeForever

Gran victoria del Tenerife B en Lanzarote con remontada incluida.

Latigazo el gol del empate de Ethian. Debemos seguir trabajando porque nos tocan todos los equipos de la zona media alta.

Santa Brigida es el próximo.

CDT

11 partidos ganados fuera de casa sobre 12, alucinante.

Chijero_87

Todo lo que no sea hoy perder el derbi sería un paso enorme, y si se pierde pues tampoco se acaba el mundo, a seguir en la linea en las siguientes jornadas que vamos por el buen camino.

La palma isla bonita

Cita de: Chijero_87 en mar 17, 2024, 10:32Todo lo que no sea hoy perder el derbi sería un paso enorme, y si se pierde pues tampoco se acaba el mundo, a seguir en la linea en las siguientes jornadas que vamos por el buen camino.
el Tenerife b lo tiene hecho ,tiene el ascenso directo ,pase lo que pase ,hoy es el gran favorito para ganar .los equipos de maziño juega mejor fuera que en casa ,presiona mucho y sale muy bien a la contra .en casa le cuesta más porque tiene que generar más fútbol y eso le cuesta a pesar de tener este año a Fabrizio ( brasileño del Lanzarote,que fue el mejor jugador de la temporada pasada) .pero maziño por fin va a tener la recompensa de subir ,después de grandes temporadas con un equipo muy limitado ,( en consideración a los otros equipos )este año  tenía un equipazo y a logrado conjuntarlo..la victoria en lanzarote y contra el yaiza fueron claves ..creo los 4 de arriba estan decididos ,villa y san mateo no llegaran..

TenerifeForever

Ellos son los que tienen la obligación de ganar. Tenemos que aprovecharlo nosotros. Hay equipo para ganar y devolverles el 0 a 1 de la ida.

Ojalá el filial nos dé una alegría.

TenerifeForever

Todavía quedan varias jornadas. Yo no doy nada por hecho porque puede venir un bajón y por lo que sea perder puntos. Ojalá ganemos hoy.

Fabricio se notó que no estuvo la semana pasada.

Chijero_87

Cada partido es un mundo, además de ser un derbi pues como todo equipo quiere ganar al líder sea cual sea, que este año somos nosotros, y aunque somos el mejor visitante pues hay que jugarlo como un partido más con seriedad y compromiso.

Espero que tengan un 50% corazón y un50% cabeza y ser pacientes y aprovechar las que tengamos arriba y ser compañeros y luchen todos atrás.

Se podrá ver por TV Canaria si no recuerdo mal.

La palma isla bonita

Con el calendario que queda ,hoy es el partido más complicado que le queda al equipo de maziño y la UD aunque gane hoy se queda a dos puntos ,pero creo que será un empate .lo cual sería 3 puntos ,las palmas b es el equipo más joven de todo el grupo y eso lo están pagado siendo muy irregular ,la calidad no solo vale a veces ,también la experiencia..el Lanzarote y Yaiza para mí tienen peor calendario y ambos tienen el gol average perdidos ,lo cual para mí el Tenerife lo tiene hecho ,es el mejor bloque,tiene más profundidad de banquillo y es el más regular de todos ,en mi opinión Tenerife b,Lanzarote UD las palmas y Yaiza por este orden quedará

tete4ever

Salifo no marca ni al arcoiris... hemos tenido ocasiones para al menos marcar un gol.

TenerifeForever

Derrota del Tenerife B. Aún queda mucho como para dar por campeón al Tenerife B.

Tenemos que jugar contra el Unión Sur Yaiza también en la penúltima jornada.

Con cualquiera te puedes dejar puntos como la semana pasada un empate.

Toca ganar la próxima semana que llevamos 1 de 6.

Toca levantarse y conseguir la victoria.

gofio amasado

A ver si esto va a ser como con los dos primeros equipos en los derbis últimos. Les ganamos en liga pero nos quedamos otra temporada mas en Segunda y ellos subieron.

Pues ellos nos ganaron en el derbi chico, ambos partidos y nosotros subimos. Imaginen eso.

Eso sí. Si por algún motivo, el B se pega una pájara estos últimos partidos y echa por la borda, el quedar primero y por lo tanto, campeón de Tercera y ascenso directo, yo por lo menos, no lo veo subiendo en PO y lo siento, pero sí sería un fracaso estrepitoso.

Ir Arriba