abr 28, 2024, 16:31

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

Cocito, NinoBlanquiazul, Davi_, Clavo Oxidado, BlanAzul y 41 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

ene 12, 2020, 23:38 #165 Ultima modificación: ene 12, 2020, 23:44 por Guayota
Hoy volví a ir a ver al B, y nuevamente derrota. No acierto nunca a qué partido ir, soy gafe para el juvenil y B.

Eso sí, la imagen del equipo muy diferente a otros partidos, especialmente en la primera parte, la segunda parte no fue buena pero no fue la película de terror de otras veces.

Aunque el esperpento lo hicieron los dos defensas centrales hoy (Joel y Diego), no se les veía comunicarse nada entre ellos, muy flojos y muy poco contundentes, superados una y otra vez.

Creo que fue Joel el que se marcó en propia puerta y luego en el segundo gol, falta total de contundencia en una jugada que parecía que podía desbaratarla fácilmente y que acabó con pase de la muerte y gol. Luego el 0-3 un centro lateral que entró totalmente solo y sin oposición ninguna hasta la línea de gol el jugador del Unión Viera.

Hoy destacaría, sin tirar cohetes, a Borja Llarena, aunque jugó escorado en banda, Adrián Llanos, Youssef El Ghdaoui y poco más.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

El filial repite resultado contra LP C

UDLasPalmas C 0-0 CDTenerife B

Leandro Cabrera: "Los derbis te hacen ser mejor futbolista"

Guayota

feb 02, 2020, 01:26 #167 Ultima modificación: feb 02, 2020, 01:28 por Guayota
Como no suba el B a 2ªB, va a joder la temporada al C, que va directo a Tercera. Solo le falta superar al Atlético Victoria. Y al B no lo termino de ver competir como es debido para luchar por el ascenso con posibilidades reales.

Sería importantísimo subir al B en 2ªB. Si se termina la Ciudad Deportiva este año, como se tiene pensado, podemos entrar en otro paradigma en el club con la cantera y empezar a asemejarnos a la UDLP. Imagino que será mucho más sencillo atraer jugadores con unas instalaciones tan brutales y encima en una categoría como 2ªB.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Yo esta temporada no veo al B subiendo. Le veo irregular en los resultados. El año pasado hicieron un sprint final impresionante ganando todos los últimos 5 o 6 partidos y una carambola final permitió que entrasemos como cuartos al playoff. Este año no veo que se vaya a dar eso.

lamarck

hay algun sitio donde se puedan ver las convocatorias?

Los canteranos no onvocados por el A juegan esta jornada en el filial? Eliot, jorge

siempre tt

Jorge Padilla y Javi Alonso, titulares con el B
Da pena que ya no van a tener mucho sitio con los mayores, pero en un día como hoy, no nos podemos quejar.

TenerifeForever

Han sido titulares pero somos muy irregulares en resultados. Hoy derrota por 2 a 1. Yo ya lo comenté que no veo al equipo aspirando a playoff.

Eso que hoy tenía a Javi Alonso y Jorge. Nuevo gol de Brian Martín.

tete4ever

Puede ser la peor temporada del filial en estos últimos años? en media tabla y salvo sorpresa sin luchar por el play off...

En el club tienen que plantearse seriamente la destitución de Mazinho, y no estaría mal subir un escalón a Cristo Marrero dándole las riendas del filial.

TenerifeForever

El año pasado entramos de puro milagro porque ganamos muchos partidos seguidos y de carambola por algún resultado.

Este año teniendo a Brian Martín que esta muy enchufado, Nadjib, Faridi, tienes a Nahuel que ayer fue suplente, Borja Llarena, Javi Alonso que ha ido alternando primer y segundo equipo, el central creo que es Pedro que mete muchos goles también, etc.

Algo creo que no se esta haciendo del todo bien. Ya renovó a última hora pero creo que esta temporada me da a mí que saldrá.

Romario

El Tenerife B a 9 puntos de los playoffs de ascenso y el Juvenil División de Honor a 13 puntos del líder, la U.D. Las Palmas, y a tan solo un punto del 3º.

Por supuesto que algo se lleva haciendo mal hace años.

Guayota

Cita de: Romario en feb 10, 2020, 14:57El Tenerife B a 9 puntos de los playoffs de ascenso y el Juvenil División de Honor a 13 puntos del líder, la U.D. Las Palmas, y a tan solo un punto del 3º.

Por supuesto que algo se lleva haciendo mal hace años.
Yo ya hasta me canso de comentarlo. Que luego cogerá una buena racha al final, como la temporada pasada, y nos metemos 4º en play off y de vuelta a casa a las primeras de cambio. Pero Mazinho no está capacitado para llevar a un filial, creo yo. Y por lo que he visto del juvenil, dudo que también lo esté Cristo Marrero.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

feb 16, 2020, 14:56 #176 Ultima modificación: feb 16, 2020, 14:59 por siempre tt
Nahuel, Jorge Padilla y Elliot están jugando con @cdtoficial B contra el Tenisca. Han ganado 2-1 tras remontar el 0-1
Así que ni convocados Jorge y Elliot para hoy contra el Rayo.

tete4ever

Cita de: siempre tt en feb 16, 2020, 14:56Nahuel, Jorge Padilla y Elliot están jugando con @cdtoficial B contra el Tenisca. Han ganado 2-1 tras remontar el 0-1
Así que ni convocados Jorge y Elliot para hoy contra el Rayo.

Lo de Jorge se puede entender estando ahora Joselu, más el nivel actual de Dani Gómez...

Pero lo de Elliot no lo entiendo a no ser que Bermejo esté ya para jugar esta tarde, porque Nahuel hace un partido bueno y 4 malos...

Romario

Bueno, por lo menos que rindan en el B y ganemos partidos contra el líder y dejemos de hacer el canelo.

Seguro que volverán a subir algún partido

Guayota

Partido malo del Tenerife B en la primera parte, y buena reacción en la segunda para remontar. Jorge Padilla desconocido, y Elliot la primera parte desaparecido pero en la segunda a banda cambiada lo hizo bien, marcó el 1-1 de disparo desde fuera del área. El 2-1 fue de Borja Llarena de cabeza.

Espero que para el año que viene para el filial se traiga a un entrenador de verdad que saque el jugo a los jugadores (es decir, descartaría también a Cristo Marrero).
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba