abr 28, 2024, 00:05

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Romario

Cita de: Guayota en feb 17, 2020, 01:37Partido malo del Tenerife B en la primera parte, y buena reacción en la segunda para remontar. Jorge Padilla desconocido, y Elliot la primera parte desaparecido pero en la segunda a banda cambiada lo hizo bien, marcó el 1-1 de disparo desde fuera del área. El 2-1 fue de Borja Llarena de cabeza.

Espero que para el año que viene para el filial se traiga a un entrenador de verdad que saque el jugo a los jugadores (es decir, descartaría también a Cristo Marrero).

En el club son muy amigos de utilizar a gente querida por la afición como Cristo Marrero porque creen que sirven de parapeto a las críticas, pero la gente no es tonta.

Yo no creo que Mazinho sea mal entrenador, pero a lo mejor no es el ideal para el Tenerife B visto los resultados.

Guayota

Cita de: Romario en feb 17, 2020, 11:03En el club son muy amigos de utilizar a gente querida por la afición como Cristo Marrero porque creen que sirven de parapeto a las críticas, pero la gente no es tonta.

Yo no creo que Mazinho sea mal entrenador, pero a lo mejor no es el ideal para el Tenerife B visto los resultados.
Yo tampoco creo que sea mal entrenador para Tercera, pero le iría mejor a un Atl. Tacoronte, Marino, Mensajero, etc. Para un filial no lo veo. Y Cristo me da pena porque es un emblema del club pero tampoco termino de verlo.
[Alquilo espacio para publicidad]

CDT

Cita de: Romario en feb 17, 2020, 11:03En el club son muy amigos de utilizar a gente querida por la afición como Cristo Marrero porque creen que sirven de parapeto a las críticas, pero la gente no es tonta.

Yo no creo que Mazinho sea mal entrenador, pero a lo mejor no es el ideal para el Tenerife B visto los resultados.
¿Qué resultados?, dos promociones seguidas y una de ellas como campeón, en esta veremos pero el equipo va a estar ahí hasta el final.

Los resultados de Mazinho son muy buenos.

Romario

Cita de: CDT en feb 17, 2020, 12:24¿Qué resultados?, dos promociones seguidas y una de ellas como campeón, en esta veremos pero el equipo va a estar ahí hasta el final.

Los resultados de Mazinho son muy buenos.

El año del campeonato indudablemente (sin Las Palmas Atlético en la categoría), pero no se consiguió el ascenso. Luego quedar 4º 2 puntos por encima de Las Palmas C... pues bueno.

Nosotros debemos compararnos con la U.D. Las Palmas indudablemente, y mirando los datos, que me gusta tanto, han conseguido 8 campeonatos y 6 subcampeonatos, 20 clasificaciones para el ascenso y 5 ascensos, 11 temporadas en 2ªB, donde están actualmente.

El Tenerife B, 3 campeonatos (El Realejos también tiene 3), 2 subcampeonatos, 9 fases de ascenso y 3 ascensos (uno administrativo), y las 3 veces descendimos de nuevo a 3ª, aparte de que se descendió a preferente el año 2004...

Lo siento, pero al Tenerife B hay que tenerle un nivel de exigencia más alto, y repito, creo que Mazinho es un muy buen entrenador, pero en el B me gustaría que alguna vez tuvieran a alguien en el que confiaran para entrenar al primer equipo, y al ver que colocaban a Sesé de interino contra Sporting y Almería... no me ha parecido un mensaje de mucho ánimo para Mazinho.

Guayota

feb 17, 2020, 16:25 #184 Ultima modificación: feb 17, 2020, 16:29 por Guayota
Cita de: CDT en feb 17, 2020, 12:24¿Qué resultados?, dos promociones seguidas y una de ellas como campeón, en esta veremos pero el equipo va a estar ahí hasta el final.

Los resultados de Mazinho son muy buenos.
De qué vale para un club como el Tenerife quedarse a las puertas de un ascenso? el objetivo que tienen en el club es ascender (imagino que para atraer jugadores como hace la UDLP) lo que pasa que confunden ese objetivo con lograrlo a toda costa. Eso se consigue con trabajo, haciendo bien las cosas y mejorando a los jugadores y no empeorándolos (como creo que suele hacer Mazinho). Y así también se beneficia el primer equipo, ascienden jugadores, se vende canteranos, se consigue dinero, aumenta el presupuesto, etc.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Pero si Mazinho estuvo a un par de horas de irse al Mensajero, que ya lo tenía apalabrado, y el Tenerife, a saber por que motivos, lo recuperó la mañana que iba a firmar por el Mensajero deprisa y corriendo.


Eso demuestra la fe que le tenían. Y el interés que tienen por la cadena de filiales.

CDT

Cita de: Romario en feb 17, 2020, 15:57El año del campeonato indudablemente (sin Las Palmas Atlético en la categoría), pero no se consiguió el ascenso. Luego quedar 4º 2 puntos por encima de Las Palmas C... pues bueno.

Nosotros debemos compararnos con la U.D. Las Palmas indudablemente, y mirando los datos, que me gusta tanto, han conseguido 8 campeonatos y 6 subcampeonatos, 20 clasificaciones para el ascenso y 5 ascensos, 11 temporadas en 2ªB, donde están actualmente.

El Tenerife B, 3 campeonatos (El Realejos también tiene 3), 2 subcampeonatos, 9 fases de ascenso y 3 ascensos (uno administrativo), y las 3 veces descendimos de nuevo a 3ª, aparte de que se descendió a preferente el año 2004...

Lo siento, pero al Tenerife B hay que tenerle un nivel de exigencia más alto, y repito, creo que Mazinho es un muy buen entrenador, pero en el B me gustaría que alguna vez tuvieran a alguien en el que confiaran para entrenar al primer equipo, y al ver que colocaban a Sesé de interino contra Sporting y Almería... no me ha parecido un mensaje de mucho ánimo para Mazinho.
Evidentemente que debemos exigirle al filial por eso creo que Mazinho es el entrenador idóneo ya que siempre consigue sacar resultados, pero hay que tener en cuenta que cada año la plantilla de un filial varía mucho y la cosa va por generaciones.

Que el mago palmero no apostara por Mazinho no quiere decir que sea mal entrenador si no simplemente que en el club rige una política endófoba propia de acomplejados, ahí tenemos a la Real Sociedad que subió a Iguacil del B y mira como les va, o Paco López con el Levante.

CDT

Cita de: Guayota en feb 17, 2020, 16:25De qué vale para un club como el Tenerife quedarse a las puertas de un ascenso? el objetivo que tienen en el club es ascender (imagino que para atraer jugadores como hace la UDLP) lo que pasa que confunden ese objetivo con lograrlo a toda costa. Eso se consigue con trabajo, haciendo bien las cosas y mejorando a los jugadores y no empeorándolos (como creo que suele hacer Mazinho). Y así también se beneficia el primer equipo, ascienden jugadores, se vende canteranos, se consigue dinero, aumenta el presupuesto, etc.
Respeto tu opinión pero yo creo que Mazinho es el técnico adecuado tanto para conseguir resultados como para formar futbolistas, mejora y por mucho a sus predecesores en el cargo.

Igual que sucede con Cristo Marrero que ha dotado al juvenil nacional de un carácter competitivo y de exigencia que antes no tenía.

Para conseguir lo que mencionas es necesario una política de apuesta por la cantera y el talento local, algo que no sucede con la actual caterva de inútiles que dirigen el Tenerife, bastante se ha hecho vendiendo a algún que otro jugador viendo lo maltratada que ha estado la cantera durante el mandato del mago palmero.

Romario

Cita de: CDT en feb 18, 2020, 00:17Evidentemente que debemos exigirle al filial por eso creo que Mazinho es el entrenador idóneo ya que siempre consigue sacar resultados, pero hay que tener en cuenta que cada año la plantilla de un filial varía mucho y la cosa va por generaciones.

Que el mago palmero no apostara por Mazinho no quiere decir que sea mal entrenador si no simplemente que en el club rige una política endófoba propia de acomplejados, ahí tenemos a la Real Sociedad que subió a Alguacil del B y mira como les va, o Paco López con el Levante.

Yo creo que el Tenerife B debería estar en 2ªB, y hacer una apuesta importante por mantenerse en esa categoría, y no importa si tiene que fichar a jugadores peninsulares o lo que sea, todos sabemos que la 3ª División no es una categoría atractiva para venir a un filial, ni para jugadores, ni para entrenadores.

El salto de 3ª División Canaria a 2ªB es grandísimo, de 2ªB a 2ª es un salto importante, pero menor, y quiero ver a los pibes contra el Castilla, el Atlético B, Las Palmas B,...

Guayota

Ganó el Tenerife B al Santa Brígida con gol nuevamente de Brian Martin. 19 lleva ya. Se ha ganado pretemporada como mínimo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chicharrero_cdt

La próxima semana ante el Tamaraceite en Geneto, pasa uno de los últimos trenes para pelear por entrar en playoff de ascenso (a 7 puntos ahora mismo)

Chomoloko

Buena racha del B. El tamaraceite está fuerte también, duelo de titanes.

CDT

Cita de: Chicharrero_cdt en mar 09, 2020, 01:06La próxima semana ante el Tamaraceite en Geneto, pasa uno de los últimos trenes para pelear por entrar en playoff de ascenso (a 7 puntos ahora mismo)
Tenemos un partido menos ante un rival directo como es el Paso y ahora vienen partidos ante rivales de la zona alta, confío en los pibes y en que entraremos en playoff.

bbking

Cita de: Guayota en mar 09, 2020, 01:03Ganó el Tenerife B al Santa Brígida con gol nuevamente de Brian Martin. 19 lleva ya. Se ha ganado pretemporada como mínimo.
Segun me han informado se le acaba el contrato con el TFE por lo cual queda libre al final de la temporada

Guayota

Cita de: bbking en mar 09, 2020, 17:43Segun me han informado se le acaba el contrato con el TFE por lo cual queda libre al final de la temporada
Llevo escuchando rumores de que no va a renovar, no sé el motivo ni la veracidad. Espero que no sea cierto.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba