abr 27, 2024, 23:58

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

CDT

Por cierto la temporada del Tenerife C sigue siendo espectacular, líder y una vuelta entera sin conocer la derrota, a ver si el B les hace un favor y por lo menos pueden disputar la promoción de ascenso a tercera.

Enorme el trabajo de Chema y los pibes.

MIGUELA76

El problema de Brian es que tiene 23 años. Si sube al primer equipo se le tiene que hacer ficha de primer equipo y no puede bajar y se le renueva creo que igual. Así que así está la cosa... corrijanme si me equivoco.

Guayota

Cita de: MIGUELA76 en mar 09, 2020, 23:10El problema de Brian es que tiene 23 años. Si sube al primer equipo se le tiene que hacer ficha de primer equipo y no puede bajar y se le renueva creo que igual. Así que así está la cosa... corrijanme si me equivoco.
Así es. Pero recordemos. Subió en la 17/18 al primer equipo y lo hizo bien, incluso llegó a marcar ante el Rayo en Vallecas y a hacer buenos partidos, recuerdo perfectamente que lo hizo mejor que alguna supuesta estrellita que estaba esa temporada. Luego decidieron bajarlo al filial sin merecerlo, por el tema de los 10 partidos, y terminó la liga con el B con la excusa de subir de categoría, cosa que por cierto, no se logró. Al año siguiente cedido en Melilla donde jugó poco. Ahora vuelta al B.

Hemos tenido tiempo para enderezar su camino, para promocionarlo para el primer equipo, para seguir dándole oportunidades, para renovarlo, para darle pretemporadas..

No me gustaría que ahora se vaya y en 2-3 años lo tengamos en 2ª y que sea otro canterano al que maltratamos y dimos la espalda.

Da asco ver como han pasado por aquí Chilunda, Joao, Coniglio, etc. y con Brian Martin no se hayan atrevido a darle ficha del primer equipo. La misma historia de siempre.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Cita de: Guayota en mar 09, 2020, 23:20Da asco ver como han pasado por aquí Chilunda, Joao, Coniglio, etc. y con Brian Martin no se hayan atrevido a darle ficha del primer equipo. La misma historia de siempre.

No hace falta ni siquiera ir más atrás de esta temporada, Brian no lo haría peor que Miérez, y tampoco de lo que hemos visto de Naranjo y Malbasic en estos meses...

Y también da asco ver tranques como Nahuel, además de los mencionados Naranjo y Malbasic... y mientras tanto Elliot y Jorge desterrados otra vez en el filial cuando lo poco que han jugado no lo han hecho nada mal, sobre todo Elliot.

Batman

Brian Martin no va a pasar en su carrera de segunda B.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

bbking

mar 10, 2020, 12:55 #200 Ultima modificación: mar 10, 2020, 12:57 por bbking
Cita de: Felipe Miñambres en mar 10, 2020, 09:54Brian Martin no va a pasar en su carrera de segunda B.
p;  T e falto decir  Y PUNTO.Bueno puede que el año que viene estemos en 2B podría jugar B Martin en el C D TFE según tu sentencia pues esta categoría le quedaria muy corta a  los Malbasic,Mierez,Naranjo ,Chilunda......


PD Me acuerdo hace años de los comentarios de los entendidos del foro sobre ANGEL, que no valía ni para 2B .

Batman

Cita de: bbking en mar 10, 2020, 12:55T e falto decir  Y PUNTO.Bueno puede que el año que viene estemos en 2B podría jugar B Martin en el C D TFE según tu sentencia pues esta categoría le quedaria muy corta a  los Malbasic,Mierez,Naranjo ,Chilunda......


PD Me acuerdo hace años de los comentarios de los entendidos del foro sobre ANGEL, que no valía ni para 2B .

También veian a Airam Cabrera y a otros tantos en segunda y primera.. Y nada de nada.
Un poco de objetividad no nos vendría mal.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Arquero39

A mi me hace mucha gracia que intenten ensalzar la temporada de Brian Martín jugando en Tercera, como si fuese el nuevo Borja Iglesias o algo similar. Que sí, que ha marcado 19 goles, pero son en la cuarta categoría de nuestro fútbol en el grupo probablemente más débil de los 12 que hay. Además, ya tiene 23 años y ha contado con oportunidades en el primer equipo y en segunda b y por unos motivos u otros no ha sabido aprovechar.

Yo creo que su tope está en segunda B como dicen algunos foreros.

Guayota

Cita de: Arquero39 en mar 10, 2020, 15:32A mi me hace mucha gracia que intenten ensalzar la temporada de Brian Martín jugando en Tercera, como si fuese el nuevo Borja Iglesias o algo similar. Que sí, que ha marcado 19 goles, pero son en la cuarta categoría de nuestro fútbol en el grupo probablemente más débil de los 12 que hay. Además, ya tiene 23 años y ha contado con oportunidades en el primer equipo y en segunda b y por unos motivos u otros no ha sabido aprovechar.

Yo creo que su tope está en segunda B como dicen algunos foreros.
Ensalzar como si fuera el nuevo Borja Iglesias? no sé quién ha dicho eso por aquí, porque tampoco considero que tenga potencial muy grande pero sí quizás para probar una temporada ser delantero de relleno, al menos. Es que si no tengo mala memoria, creo que no le han dado una pretemporada completa con el primer equipo (y no me refiero a jugar contra la selección del Hierro y el Marino para rellenar).

Lo que se ha dicho es que se le ha dado fichas del primer equipo a un jugador de la liga tanzana cuando ni siquiera tenía nivel para 2ªB (ni jugó en el Izarra que estaba en la zona baja de 2ªB) pero arriesgarse a dársela a un jugador que se lo ganó los minutos que tuvo con el primer equipo, eso ni de coña se les pasa por la cabeza nunca. Y lo mismo digo con el tranque de Coniglio. Marcar 19 goles en Tercera en 27 jornadas no es fácil, si lo fuese, Jorge Padilla o Borja Llarena llevarían también sus 20 o 30 goles y no es el caso.

También discrepo en eso de que no ha sabido aprovechar las oportunidades en el primer equipo. Aunque haya pasado el tiempo, eso no borra que cuando jugó en la 2017-2018, se lo ganó, y se le hizo lo mismo que se está haciendo ahora con Elliot esta temporada o Jorge Padilla y luego no se le dio continuidad.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Yo a Brian no lo veo. Tengo las mismas sensaciones con él que las que tenía con Omar Perdomo o Nadjib. Jugadores que por las "ganas" que le ponen pues te pueden aportar en algunos momentos concretos pero poco más. De hecho en los tres casos creo que su techo está en Segunda B, nunca en el fútbol profesional.

Para darle una oportunidad a él, con 23 años, se la doy a Jorge que es más joven y con una proyección mayor.

bbking

mar 10, 2020, 17:53 #205 Ultima modificación: mar 10, 2020, 18:02 por bbking
Cita de: Guayota en mar 10, 2020, 15:50Ensalzar como si fuera el nuevo Borja Iglesias? no sé quién ha dicho eso por aquí, porque tampoco considero que tenga potencial muy grande pero sí quizás para probar una temporada ser delantero de relleno, al menos. Es que si no tengo mala memoria, creo que no le han dado una pretemporada completa con el primer equipo (y no me refiero a jugar contra la selección del Hierro y el Marino para rellenar).

Lo que se ha dicho es que se le ha dado fichas del primer equipo a un jugador de la liga tanzana cuando ni siquiera tenía nivel para 2ªB (ni jugó en el Izarra que estaba en la zona baja de 2ªB) pero arriesgarse a dársela a un jugador que se lo ganó los minutos que tuvo con el primer equipo, eso ni de coña se les pasa por la cabeza nunca. Y lo mismo digo con el tranque de Coniglio. Marcar 19 goles en Tercera en 27 jornadas no es fácil, si lo fuese, Jorge Padilla o Borja Llarena llevarían también sus 20 o 30 goles y no es el caso.

También discrepo en eso de que no ha sabido aprovechar las oportunidades en el primer equipo. Aunque haya pasado el tiempo, eso no borra que cuando jugó en la 2017-2018, se lo ganó, y se le hizo lo mismo que se está haciendo ahora con Elliot esta temporada o Jorge Padilla y luego no se le dio continuidad.
p; Con lo de la ficha a un jugador de la liga Tanzana  defines totalmente la política de nuestro club y la mentalidad de una  mayoría de aficionados,Lamentablemente Chilunda es solo un ejemplo, la lista de tranques que han cerrado el paso a muchos canteranos  es muy larga estos últimos años.Canteranos que quizás con oportunidades y continuidad en el 1er equipo varios hubiesen despuntado.

PD Tiene mas nivel la 2B española que la 1 liga chipriota donde juega nuestro jugador mas caro NARANJO pese haberle dado numerosas oportunidades.

Barosse

Cita de: bbking en mar 10, 2020, 17:53Con lo de la ficha a un jugador de la liga Tanzana  defines totalmente la política de nuestro club y la mentalidad de una  mayoría de aficionados,Lamentablemente Chilunda es solo un ejemplo, la lista de tranques que han cerrado el paso a muchos canteranos  es muy larga estos últimos años.Canteranos que quizás con oportunidades y continuidad en el 1er equipo varios hubiesen despuntado.

PD Tiene mas nivel la 2B española que la 1 liga chipriota donde juega nuestro jugador mas caro NARANJO pese haberle dado numerosas oportunidades.

El problema no es Chilunda, porque de hecho, yo aprobaría que el Club tuviese una red de ojeadores, eficiente y profesionalizada, por África, Centroamérica o donde sea, y traigan a pibes sub-19 que tengan condiciones. De ese modo, tal vez el próximo Eto'o o Keylor saldría de aquí.

Otra cosa, como dijo el compañero, son los Joao o Coniglio. Ahí sí que se le abren a uno las carnes. La cosa es que tampoco es algo exclusivo del Tenerife... Aunque tampoco es consuelo.

dcanarias

Suspendido todo el fútbol no profesional durante dos semanas.

Arquero39

Cita de: Guayota en mar 10, 2020, 15:50Ensalzar como si fuera el nuevo Borja Iglesias? no sé quién ha dicho eso por aquí, porque tampoco considero que tenga potencial muy grande pero sí quizás para probar una temporada ser delantero de relleno, al menos. Es que si no tengo mala memoria, creo que no le han dado una pretemporada completa con el primer equipo (y no me refiero a jugar contra la selección del Hierro y el Marino para rellenar).

Lo que se ha dicho es que se le ha dado fichas del primer equipo a un jugador de la liga tanzana cuando ni siquiera tenía nivel para 2ªB (ni jugó en el Izarra que estaba en la zona baja de 2ªB) pero arriesgarse a dársela a un jugador que se lo ganó los minutos que tuvo con el primer equipo, eso ni de coña se les pasa por la cabeza nunca. Y lo mismo digo con el tranque de Coniglio. Marcar 19 goles en Tercera en 27 jornadas no es fácil, si lo fuese, Jorge Padilla o Borja Llarena llevarían también sus 20 o 30 goles y no es el caso.

También discrepo en eso de que no ha sabido aprovechar las oportunidades en el primer equipo. Aunque haya pasado el tiempo, eso no borra que cuando jugó en la 2017-2018, se lo ganó, y se le hizo lo mismo que se está haciendo ahora con Elliot esta temporada o Jorge Padilla y luego no se le dio continuidad.

No me referia a nadie del foro. Me refería a cierto sector de la prensa, el cual todos conocemos.

Dicho lo cual, coincido en que ni Chilunda, ni Coniglio, ni Miérez tienen nivel para segunda. Pero tampoco los Borja Llarena o Brian Martín por ejemplo.


Guayota

Vuelve a perder el filial. 2-1 ante el Mensajero en La Palma. Dos partidos seguidos con derrota. 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas en los primeros 4 partidos. Una pena no poder seguir al filial esta temporada por ningún medio para saber qué está pasando, pero vamos.. imagino que será continuación de todas las temporadas, pasan los jugadores y seguimos en la mierda.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba