abr 27, 2024, 17:14

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

SofaScore

No entiendo el miedo de la gente, el pibe no se va a ir de gratis y no se le puede comparar con el caso Pedri.

Pedri militó en el Juventud Laguna, donde se profesa el anti-CDTenerife. Estoy seguro que fue decisión de su familia irse a Gran Canaria. Ethyan viene jugando en nuestra base mucho tiempo, y se le ve tranquilo y sin prisas.

Creen que subiéndolo al primer equipo y poniéndolo de titular se arreglarían todos los males del club? empezaríamos a meter 2 goles por partido? Haría Ethyan que Nono o Vada le de un pase en condiciones?

Yo pienso que no, pienso que debe seguir rindiendo y dando todo con el B y ya la próxima temporada hacer pretemporada con el y convertirlo en el 2 delantero del equipo, siempre y cuando siga manteniendo este nivel.


CDT

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2021/03/18/clausula-rescision-ethyan-6-8-43395557.html

Me parece lógica la postura del Tenerife, el filial además de tener un calendario apretado se está jugando un posible ascenso y lo mejor es contar con Ethyan.

Aguilera82

Cita de: SofaScore en mar 18, 2021, 14:45No entiendo el miedo de la gente, el pibe no se va a ir de gratis y no se le puede comparar con el caso Pedri.

Pedri militó en el Juventud Laguna, donde se profesa el anti-CDTenerife. Estoy seguro que fue decisión de su familia irse a Gran Canaria. Ethyan viene jugando en nuestra base mucho tiempo, y se le ve tranquilo y sin prisas.

Creen que subiéndolo al primer equipo y poniéndolo de titular se arreglarían todos los males del club? empezaríamos a meter 2 goles por partido? Haría Ethyan que Nono o Vada le de un pase en condiciones?

Yo pienso que no, pienso que debe seguir rindiendo y dando todo con el B y ya la próxima temporada hacer pretemporada con el y convertirlo en el 2 delantero del equipo, siempre y cuando siga manteniendo este nivel.



Saben las razones exatas de ese anti-tinerfeñismo ????

Soy del sur y la verdad es que no lose y me gustaria saberlo ...

SofaScore

Cita de: Pizzi_82 en mar 18, 2021, 15:23Saben las razones exatas de ese anti-tinerfeñismo ????

Soy del sur y la verdad es que no lose y me gustaria saberlo ...


Mi tío fue portero del Laguna en los años 90 de cuando jugaban en 3ª División, siempre me comentó que desde el Laguna no quieren saber nada del Tenerife por la falta de ayuda al futbol base de la isla. En esos años el Tenerife se codeaba con los mejores y no hizo nada por la cantera. Además, de que muchos laguneros piensan que el Tenerife representa solo a Santa Cruz y no a la isla entera.

Y esto no era solo su opinión, es un dogma que hay dentro de la institución, y no es solo este equipo, varios equipos de la isla tampoco sienten simpatía por el Tenerife.

Pero hay que decir que en los últimos años se esta intentando desde el clú presidido por Mami Conchi revertir esta situación.

Pizzi_82 si te das una vuelta por la isla de La Palma o La Gomera y hablas con la gente verás que muchos de ellos prefieren al Bayern de la Isleta que al tete, en Lanzarote y Fuerteventura prefieren al tete.

Creo que todo esto quedará en el olvido con el paso del tiempo.

SofaScore

mar 18, 2021, 15:56 #334 Ultima modificación: mar 18, 2021, 16:02 por SofaScore
Otro ejemplo de anti- por ser de un lugar es el del CB Canarias, en los años 90-2010 habían 2 equipos de baloncesto en la isla que nos representaban. El Tenerife y el Canarias.

El Tenerife estuvo en la ACB en entre el año 04-06 creo y el Canarias estaba el la LEB oro. El Canarias por aquellos días era el equipo que representaba a la ciudad de La Laguna, y tienen los colores que llevan ahora. Mucha gente de la isla prefería seguir al Tenerife por solamente el color de la equipación que era azul y blanco. Luego el Tenerife se tuvo que fusionar con el Canarias y gracias a la gestión de Don Felix Hernandez están tocando ahora el cielo.

Mucha gente sigue sin querer saber nada del Canarias solo por esos motivos, lo cual me parece una ridiculez.

Si alguien sabe más o puede aportar razones que las exponga, yo llevo ya 15 años viviendo en el sur y aquí todo es más guiri.

Aguilera82

@SofaScore muchas gracias por la aclaracion !!!

bbking

 Hay varios jugadores del filial a los que podrian darles oportunidades en el 1er equipo, el TFE B tiene una plantilla muy joven, mas que las Palmas C y por supuesto que Las Palmas Atl, como son Felix,Dylan,David,Borja........y por supuesto Ethyan que esta haciendo unos numeros tremendos y que no desentonaria con muchos de los profesionales del 1er equipo, mas jovenes y baratos.Un patrimonio futuro del club.

CDT

Cita de: bbking en mar 18, 2021, 19:05Hay varios jugadores del filial a los que podrian darles oportunidades en el 1er equipo, el TFE B tiene una plantilla muy joven, mas que las Palmas C y por supuesto que Las Palmas Atl, como son Felix,Dylan,David,Borja........y por supuesto Ethyan que esta haciendo unos numeros tremendos y que no desentonaria con muchos de los profesionales del 1er equipo, mas jovenes y baratos.Un patrimonio futuro del club.

Hay muy buenos jugadores en el filial, los ya citados más Eduardo, Cherno, Ale Martínez, Ale Cruz...

dcanarias

¿Omar Jaiteh cómo lo está haciendo? Físico tiene de sobra para el fútbol profesional.

MIGUELA76

Una pregunta... tengo entendido que a partir del lunes se paralizan las competiciones no profesionales. Podrían subir a jugadores a entrenar con el primer equipo... no digo llevarlos al derbi pero si que en estos 15 días entren en dinámica de primer equipo ya que se ve que poco se cuenta con jugadores como suso, joselu o Alberto.

dcanarias

Cita de: MIGUELA76 en mar 20, 2021, 15:18Una pregunta... tengo entendido que a partir del lunes se paralizan las competiciones no profesionales. Podrían subir a jugadores a entrenar con el primer equipo... no digo llevarlos al derbi pero si que en estos 15 días entren en dinámica de primer equipo ya que se ve que poco se cuenta con jugadores como suso, joselu o Alberto.

La Tercera es competición nacional, no se paraliza.

MIGUELA76

Muchas gracias dcanarias. Tenia esa duda.

lamarck

Cita de: dcanarias en mar 20, 2021, 17:52La Tercera es competición nacional, no se paraliza.

Pensaba que si se paralizaria y seria un cortalote con la buena dinamica que tiene el b ahora mismo

CDT

Otro gol más de Ethyan, inconmensurable.

Noel_16

Cita de: CDT en mar 20, 2021, 19:29Otro gol más de Ethyan, inconmensurable.
Esto ya roza lo paranormal...

Ir Arriba