abr 27, 2024, 21:13

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

Aday15, Davi_ y 25 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

el papu

¿A que marca otro?

Nieblatronic

Pues a punto ha estado por lo que leí

CDT

Victoria 0-2 en Güímar y son ya 6 victorias consecutivas además con Ethyan de dulce, este equipo ahora mismo aspira al ascenso.

Mantengo lo que he dicho siempre, más allá de gustos y estilos futbolísticos Mazinho ha garantizado resultados en todas sus temporadas en el filial y eso hay que valorarlo.

Aguilera82

Simplemente IMPRESIONANTE lo de este pive ...

Espero verlo debutar algun dia en el Heliodoro

tete4ever

Qué más tiene que hacer para que lo suban a entrenar con el primer equipo? marcar hat-trick en todos los partidos?

A este paso nos lo quitan en verano y sin verlo debutar...

MIGUELA76

Esta llamando a la puerta del primer equipo, pero tengo miedo que pase como con giovanni o Borja llarena. En estos momentos es más importante un posible ascenso del b y tratar de mantenerlo que amargarlo en la grada con el primer equipo.

Guayota

Ahora mismo el B está para que se siga jugando cada 3 días y conseguir los máximos puntos posibles para ver si logramos entrar en play off y luchar por el ascenso.

Y Ethyan sacándosela. Qué más tiene que hacer un canterano para subir al primer equipo?

También cabe destacar que Teto marcó. Es un centrocampista ofensivo que había visto en el juvenil y que me gustaba. Me sorprendía que no estuviera con el B ya.
[Alquilo espacio para publicidad]

bbking

 Tremenda remontada del B , Ethyan impresionante , en cuanto a Teto creo que estaba jugando con el C.

Noel_16

Viendo lo visto ethyan necesita su propio hilo, leo en Twitter que lleva el Madrid un mes siguiendo lo con uno ojeador ya fijo aquí

Ayo

En cualquier otro equipo y con la falta de juego ofensivo que tenemos Ethyan ya habría tenido minutos. Pero en el Tenerife hay que seguir los pasos y los tiempos uno a uno. Eso sí, nos traemos cedidos a filiales de otros equipos para ir fogueándolos que esos sí que han seguido esos pasos. Mientras tiramos a la basura 70 minutos de TODOS los partidos.

Jorge, Elliot, Ethyan, Ibra, y vamos para bingo. El problema es que no se lo curran y no tienen la cabeza amueblada. Dani Gómez con su Twitter pueril sí tenía la cabeza amueblada. Ahí está en el Levante, 25 partidos, 2 goles y suplente de por vida.

Aguilera82

Cita de: Ayo en mar 22, 2021, 16:27En cualquier otro equipo y con la falta de juego ofensivo que tenemos Ethyan ya habría tenido minutos. Pero en el Tenerife hay que seguir los pasos y los tiempos uno a uno. Eso sí, nos traemos cedidos a filiales de otros equipos para ir fogueándolos que esos sí que han seguido esos pasos. Mientras tiramos a la basura 70 minutos de TODOS los partidos.

Jorge, Elliot, Ethyan, Ibra, y vamos para bingo. El problema es que no se lo curran y no tienen la cabeza amueblada. Dani Gómez con su Twitter pueril sí tenía la cabeza amueblada. Ahí está en el Levante, 25 partidos, 2 goles y suplente de por vida.

+182 de principio a fin

bbking

Saben si con el nivel 3 puede asistir publico en los campos de tercera division?.

CDT

Cita de: bbking en mar 22, 2021, 17:09Saben si con el nivel 3 puede asistir publico en los campos de tercera division?.

En la ciudad deportiva no pero ni antes ni ahora.

Noel_16

Cita de: bbking en mar 22, 2021, 17:09Saben si con el nivel 3 puede asistir publico en los campos de tercera division?.
En la palma si, es más mañana hay un mensajero- paso que probablemente ire

Aguilera82

0-2 perdiendo el filial en la 2a parte ante el tenisca..

Ir Arriba