abr 27, 2024, 23:37

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

Aday15 (+ 1 Oculto) y 21 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Noel_16

Gana el paso 1-0 gol de jaime

Aguilera82

3-1 en la 2a parte

Nieblatronic

Terminó 3-1 para los palmeros y gol nuevamente de Ethyan.

TenerifeForever

No metió Ethyan. Fue Dylan.

2 derrotas seguidas que hacen que sea muy complicado meterse en playoff. No sé si ha pesado la saturación de partidos o si contra dos rivales más duros se ha podido notar la juventud.

Hay que luchar los últimos partidos que faltan porque todavía matemáticamente no estamos salvados.

Guayota

El Tenisca tiene 2 partidos menos, y está un punto por encima. Mensajero y At. Paso son casi inalcanzables ya. Faltan 6 puntos por jugarse.

El Tenisca no debe ganar ninguno de los partidos. Como gane solo uno, se hace casi imposible, si gana los dos, estaríamos virtualmente fuera de los 3 primeros. Hicieron lo más difícil que era salir de abajo y la lían así a la hora de meterse en play off..

Y Ethyan lleva dos partidos sin marcar. A ver qué tal gestiona esto.

Mi duda es.. en tercera, los que quedan en mitad de tabla, pueden lograr plaza en la Segunda Federación o solo lucharían por quedarse en 3ª?
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: Guayota en mar 29, 2021, 08:53El Tenisca tiene 2 partidos menos, y está un punto por encima. Mensajero y At. Paso son casi inalcanzables ya. Faltan 6 puntos por jugarse.

El Tenisca no debe ganar ninguno de los partidos. Como gane solo uno, se hace casi imposible, si gana los dos, estaríamos virtualmente fuera de los 3 primeros. Hicieron lo más difícil que era salir de abajo y la lían así a la hora de meterse en play off..

Y Ethyan lleva dos partidos sin marcar. A ver qué tal gestiona esto.

Mi duda es.. en tercera, los que quedan en mitad de tabla, pueden lograr plaza en la Segunda Federación o solo lucharían por quedarse en 3ª?

ADN del 1er equipo

TenerifeForever

Creo que 4, 5 y 6 disputan una fase final para las últimas plazas de Segunda Federación de los dos grupos. Si sale un par de equipos tendrá que luchar con los demás de otras terceras me parece.

Del 7 para abajo es para la permanencia en tercera. Con lo cual hay que sacar algún partido porque Verá y algún otro les faltan más partidos y ojo...

Jugamos contra el Mensajero el próximo me parece así que ojito...

Nieblatronic

Cita de: TenerifeForever en mar 28, 2021, 20:57No metió Ethyan. Fue Dylan.[b][/b]

2 derrotas seguidas que hacen que sea muy complicado meterse en playoff. No sé si ha pesado la saturación de partidos o si contra dos rivales más duros se ha podido notar la juventud.

Hay que luchar los últimos partidos que faltan porque todavía matemáticamente no estamos salvados.

Cierto.Ya estoy como las abuelas, que oyen nombres desconocidos o poco oídos y los confunden.

Guayota

En Tercera no tengo claro qué hacen los equipos que quedan en mitad de tabla. Luchan por ascender también a Segunda Federación? No me queda claro, aunque la lógica me dice que no.

Los 3 primeros en teoría se unen a los 3 de la provincia de LP para luchar por el ascenso a Segunda Federación. Los que no logren ascender en esta liguilla, se quedan en Tercera.

Los del grupo del centro de la clasificación, ¿dejan de competir y permanecen en Tercera o seguirían jugando por algo? Dudo que puedan luchar por ascender, van a subir estos antes que otros equipos que quedaron entre los 3 primeros y no subieron? igualmente me gustaría confirmar que no es así, y lo único que se me ocurre, es que dejen de competir ya por este año.

Los últimos sí que tengo claro que lucharían por permanecer en Tercera y los que queden en las últimas posiciones, bajarían a Regional Preferente.
[Alquilo espacio para publicidad]

lamarck

Tercera División

 

La competición de Tercera División se desarrollará también en tres fases, de las cuales, la primera corresponderá a la competición regular, la segunda abarcará tres fases específicas (Segunda Fase para Segunda División RFEF, Segunda Fase por la Fase Final para Segunda División RFEF y Segunda Fase por la Permanencia en Tercera División RFEF) y la tercera corresponderá a la Fase Final de Eliminatorias a Segunda División RFEF / Play Off de Ascenso a Segunda División RFEF.

 

La Primera Fase o Liga Regular (A y B) se configura en un total de entre 18 y 22 jornadas, a disputar en cada subgrupo de 10 a 12 equipos denominados cada uno de ellos A y B en cada uno de los 18 grupos. Los clubes participantes se enfrentarán a doble vuelta mediante el sistema de puntos.

 

Los clubes que se clasifiquen en los tres primeros puestos de los 36 subgrupos accederán a la Segunda Fase para Segunda División RFEF, los clasificados en los puestos del cuarto al sexto accederán a la Segunda Fase por la Fase Final para Segunda División RFEF / Play Off de Ascenso a Segunda División RFEF y los clasificados del séptimo al último lugar accederán a la Segunda Fase por la Permanencia en Tercera División RFEF.

 

Los puntos obtenidos, así como los goles, tanto a favor como en contra, se arrastrarán a la siguiente fase, comenzado cada equipo su fase específica con los puntos y goles obtenidos en la Primera Fase. En los grupos de 21 y 23 equipos, se calculará el coeficiente, siendo este mismo el que se arrastre a las fases específicas.

 

Como en Segunda División "B", en Tercera División habrá también a continuación tres Segundas Fases específicas. En la Segunda Fase para Segunda División RFEF (C), en un total de 6 jornadas participarán los clubes clasificados en los tres primeros puestos de cada subgrupo. Los equipos que participaron en el subgrupo A se enfrentarán, a doble vuelta, a los que participaron en el subgrupo B no pudiendo, en ningún caso, enfrentarse a los equipos que participaron en su mismo subgrupo de la Fase Regular.

 

Los dos primeros clubes clasificados de cada uno de los dieciocho grupos ascenderán directamente a Segunda División RFEF y los restantes participarán en la Fase Final de Eliminatorias a Segunda División RFEF / Play Off de Ascenso a Segunda División RFEF.

 

En la Fase por el Play Off de Ascenso a Segunda División RFEF (D) participarán en un total de 6 jornadas los clubes clasificados del cuarto al sexto puesto de cada subgrupo. Los equipos que participaron en el subgrupo A se enfrentarán, a doble vuelta, a los que participaron en el subgrupo B no pudiendo, en ningún caso, enfrentarse a los equipos que participaron en su mismo subgrupo de la Fase Regular.

 

Los dos primeros clubes clasificados de cada uno de los grupos se clasificarán para disputar la Fase Final de Eliminatorias a Segunda División RFEF / Play Off de Ascenso a Segunda División RFEF. Los clubes restantes participarán en la Tercera División RFEF en la próxima temporada 2021 / 2022.

 

Por último, en la Fase por la Permanencia en Tercera División RFEF (E)  participarán los clubes clasificados del séptimo al último puesto de cada subgrupo en un total de 10 jornadas para los grupos de 21 y 22 y de 12 jornadas para los grupos de 23 y 24. Los equipos que participaron en el subgrupo A se enfrentarán, a doble vuelta, a los que participaron en el subgrupo B no pudiendo, en ningún caso, enfrentarse a los equipos que participaron en su mismo subgrupo de la Fase Regular.

 

Los cuatro primeros clubes clasificados de cada una de las 18 tablas clasificatorias obtendrán su permanencia en Tercera División RFEF y los restantes descenderán a Categoría Territorial. Practicándose por tanto 5 descensos en los grupos de 21 equipos, 6 en los grupos de 22 equipos, 7 en los grupos de 23 equipos y 8 en los grupos de 24 equipos.

 

La temporada en Tercera División acabará con la Fase Final de Ascenso a Segunda División RFEF / Play Off de Ascenso a Segunda División RFEF (F), que se desarrollará mediante el sistema de eliminatorias a partido único, ejerciendo de local el equipo con mejor clasificación. Se disputará una Fase Final por cada uno de los 18 grupos, obteniendo su ascenso el club vencedor de cada una de las 18 finales. Participan los clasificados en las posiciones 3ª, 4ª, 5ª y 6ª de los Grupos C y los clasificados en 1ª y 2ª (7º y 8º) posición de los Grupos D y constará de tres eliminatorias (cuartos de final, semifinales y final).

 

El vencedor de cada una de las dieciocho finales a disputar ascenderá a la Segunda División RFEF, sumándose a los otros dos equipos que ascendieron de forma directa, conformando el total de 54 ascensos, 3 en cada uno de los 18 grupos de Tercera División.

Chijero_87

RAMIS anuncia que cuando acabe la competición en Tercera, "un grupo de jugadores del B" se incorporarán al primer equipo (se supone que entre ellos Ethyan y Dylan)

> "El otro día nos quedamos un poco cojos"

Si los vas a incorporara para rellenar y no jugar y solo grada o banquillo ahorrasle el sufrimiento.

TenerifeForever

Empate a 1 contra el Mensajero. Nos queda el último partido contra el Atlético Victoria. Espero que ganemos para evitar tener que luchar por la permanencia.

Hoy fue suplente Ethyan.

CDT

Cita de: TenerifeForever en abr 04, 2021, 18:10Empate a 1 contra el Mensajero. Nos queda el último partido contra el Atlético Victoria. Espero que ganemos para evitar tener que luchar por la permanencia.

Hoy fue suplente Ethyan.

Muy superior el filial, el gol del Mensajero fue un penalti muy discutido y tras ello se encerraron todo el partido.

En cambio el B tuvo el control del balón y especialmente en la segunda parte embotelló a los palmeros.


Me sorprendió lo de Ethyan.

Guayota

abr 04, 2021, 18:39 #373 Ultima modificación: abr 04, 2021, 18:42 por Guayota
Cita de: lamarck en mar 31, 2021, 20:41Tercera División

 
Los clubes que se clasifiquen en los tres primeros puestos de los 36 subgrupos accederán a la Segunda Fase para Segunda División RFEF, los clasificados en los puestos del cuarto al sexto accederán a la Segunda Fase por la Fase Final para Segunda División RFEF / Play Off de Ascenso a Segunda División RFEF y los clasificados del séptimo al último lugar accederán a la Segunda Fase por la Permanencia en Tercera División RFEF.

 
Por lo que dice aquí, parece ser que tendremos una segunda oportunidad para ascender jugando liguilla con los de la provincia de enfrente y luego contra esos equipos que quedaron entre los tres primeros y no ascendieron.

Esto último sería el play off para determinar las últimas plazas de ascenso.

Al menos a ver si ahí podemos subir y dando gracias. Qué desastre todo.

Gracias por la información.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Una pena no haber conseguido la victoria.

Hay que ganar el último partido porque todavía nos puede pasar alguno de abajo que tienen partidos pendientes y luchar por la permanencia...

Hay que ganar como sea.

Ir Arriba