abr 27, 2024, 22:18

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

BlanAzul, medueles_tenerife (+ 1 Oculto) y 31 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Batman

Pues.. Si Ethyan está negociando con Cordero es porque se estará pensando para el primer equipo, mientras que Cherno seguirá pensando para el filial
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Nieblatronic

Cita de: el papu en abr 19, 2021, 14:01Con papos y mojo, se sale.
😂😂😂😂😂😂😂

Chijero_87

Cita de: Noel_16 en abr 19, 2021, 10:14Quien es cherno? Es bueno? De que juega?

De extremo izquierda es un guineano que lleva ya 9 temporadas en la base del equipo. Un puñal del filial aunque solo se escuche a Ethyan,Dylan o Barry.

Lo sigue un equipo importante para su filial y tiene ofertas de italia también. Expira el 30 de junio y tiene el tenerife una opción de ampliarlo 1 año más pero tiene que subir al primer equipo en esa opción.

Es una de las cosas por la que no quiero a Ramis, ni es de jugador de cantera ni da oportunidades y así volarán unos cuantos mirlos que hay en la base oara seguir metiendo a los Vada, Apeh, Joselu, Nono....

dcanarias

Acaban de anunciar la renovación de Cherno Arévalo por tres temporadas.

Guayota

Buena noticia, a ver qué tal ha evolucionado esta temporada y si puede hacer pretemporada.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Por cierto, el comité de competición le ha dado un partido por ganado al Vera que tenía empatado con el Atlético Victoria.

Así que para la última jornada, queda así la cosa. Pensé que esto estaba ya finiquitado pero el filial va a luchar por no bajar y tratar de quedarse en zona intermedia para luego luchar por ascender:


5. Vera 28 puntos
6. Tenerife B  28 puntos
--------------------------
7. Santa Úrsula  26 puntos
8. At. Tacoronte  25 puntos

Y se juegan los siguientes partidos:

Tenerife B-Atlético Victoria, que menos mal que ya no se juega nada
Vera-Buzanada
Santa Úrsula-Atlético Tacoronte

Tenemos ganado el goal average al Santa Úrsula así que creo que nos vale el empate. Con el At Tacoronte creo que empatado (perdimos 0-1 en Geneto y ganamos 1-2 en Tacoronte) y en el general nosotros tenemos +5 y ellos -3. Tendrían que ganar de goleada.

Luego podremos ascender pero esto es inaceptable. A saber qué habría sido de nosotros sin la racha espectacular de Ethyan.
[Alquilo espacio para publicidad]

CDT

4-2 ante el Victoria, el equipo luchará por subir a la 2 Federación con una buena puntuación respecto de los equipos de Las Palmas.

Valoremos que con Mazinho el equipo siempre ha luchado por los puestos altos.

tete4ever

Quedar 5º en un grupo de 11 equipos... tampoco es que sea una temporada para tirar cohetes, y estando muchas jornadas en los puestos bajos.

Lo que va a jugar el filial es la repesca por subir, más fácil lo tienen los que quedaron entre los 3 primeros, Mensajero, Tenisca y At.Paso lucharán por el ascenso directo.

Guayota

4-2 con dos goles de Tito x2, Adrián Llanos y Teto. Menos mal que no la liaron.

Llegar con opciones de descender a la última jornada y quedar 5 de 11 me parece un fiasco. Y sin la aparición estelar de Ethyan, que pasa una vez cada 20 años, a saber qué habría sido de nosotros. Las Palmas C por ejemplo quedó en fase de ascenso. Y todo en una temporada donde debimos marcar las diferencias siendo un club profesional.

A ver cómo funciona la fase esta que vamos a jugar ahora y si damos la cara, porque con los equipos de arriba en liga nos costó mucho. Hay que subir sí o sí o será un despropósito más del club el tener al filial en 5a categoría.
[Alquilo espacio para publicidad]

CDT

Cita de: Guayota en abr 25, 2021, 19:264-2 con dos goles de Tito x2, Adrián Llanos y Teto. Menos mal que no la liaron.

Llegar con opciones de descender a la última jornada y quedar 5 de 11 me parece un fiasco. Y sin la aparición estelar de Ethyan, que pasa una vez cada 20 años, a saber qué habría sido de nosotros. Las Palmas C por ejemplo quedó en fase de ascenso. Y todo en una temporada donde debimos marcar las diferencias siendo un club profesional.

A ver cómo funciona la fase esta que vamos a jugar ahora y si damos la cara, porque con los equipos de arriba en liga nos costó mucho. Hay que subir sí o sí o será un despropósito más del club el tener al filial en 5a categoría.

Las Palmas C acabó con menos puntos, la media general en el grupo de Tenerife ha sido mayor, los clubes palmeros han estado muy fuertes y además se han beneficiado de que en La Palma ha podido entrar público y no han tenido restricciones a la hora de entrenar.

Igualmente y aunque no venga al caso me parece una vergüenza que Las Palmas C pueda jugar la segunda fase teniendo en cuenta que no puede subir y que inclusive a día de hoy bajaría a preferente por descenso de Las Palmas Atlético.

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

CDT

Hay que ir a por todas, tenemos buen registro de puntos como para hacer un buen papel, además recuperamos a Ethyan.

Guayota

Así empezará esta segunda fase.



Cuando regresa Ethyan? A ver si vuelve al mismo nivel al que estaba antes de la lesión.
[Alquilo espacio para publicidad]

CDT

Primer partido el sábado a las 11 con el Unión Viera a domicilio.

Batman

Y la 2 RFEF que categoría seria? La quinta o la sexta?
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Ir Arriba