abr 27, 2024, 19:18

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

tirajanero, Tere_H y 19 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

TenerifeForever

Ojalá pueda el filial ganar el domingo.

Buenos peloteros hay con Thierno, Dylan, Félix y Ethian.

Sumados a los Ale Martínez, David, Adrián, Teto, Víctor...

Al Buzanada jugando en la Ciudad Deportiva creo que le ganamos 6 a 1 con 4 goles de Ethian.

Es el momento. Ánimo míster y plantilla a por la victoria.

Guayota

Radio Club Tenerife @radioclubSER
ÚLTIMA HORA: Detectado un caso positivo en la plantilla del @CDTOficial B tras las pruebas de antígenos a las que se ha sometido este viernes

Este domingo tenían que jugar la eliminatoria por el ascenso ante el @CDBuzanada
[Alquilo espacio para publicidad]

CDT

El partido va a ser suspendido, posiblemente se dispute entre semana para cuadrar fechas.

CDT

#CanteraCDT

A expensas de próximas pruebas diagnósticas, el Juez de Competición de la @RFEF ha acordado este sábado aplazar el encuentro entre el #CDTenerifeB y el @CDBuzanada, fijándolo para el miércoles, 16 de junio, a las 21:00 horas.

#NuestraFuerzaEresTú

MIGUELA76

Pues el buzanada se queja por la taquilla y porque dispone de 5 días para el siguiente partido en vez de 10 como hubiera sido si se jugara mañana.

Mi pregunta es si es a doble partido o a uno solo?

lamarck

Cita de: MIGUELA76 en jun 13, 2021, 00:57Pues el buzanada se queja por la taquilla y porque dispone de 5 días para el siguiente partido en vez de 10 como hubiera sido si se jugara mañana.

Mi pregunta es si es a doble partido o a uno solo?

como si hubiera sido si GANARA macha, que parece que dan por hecho que lo iban a hacer...no?

MIGUELA76

Cita de: lamarck en jun 13, 2021, 02:10como si hubiera sido si GANARA macha, que parece que dan por hecho que lo iban a hacer...no?

Si, por eso pregunté si era a doble partido (que los dos tendrían el mismo plazo), parece que van a pasar y que el otro equipo no está en la misma situación.

CDT

Cita de: MIGUELA76 en jun 13, 2021, 00:57Pues el buzanada se queja por la taquilla y porque dispone de 5 días para el siguiente partido en vez de 10 como hubiera sido si se jugara mañana.

Mi pregunta es si es a doble partido o a uno solo?

Es a partido único, el equipo realmente perjudicado en todo esto es el Tenerife B, ahora mismo están en cuarentena sin poder entrenar.

Qué poca empatía por parte de algunos.

dcanarias

Juanjo Ramos: Info | Segundo positivo en el @CDTOficial B. Suspendida la sesión de hoy. Decide el Comité de Competición de @rfef. Lo normal es que el Buzanada-Tenerife B del miércoles no se juegue este miércoles y se retrase al fin de semana, previo PCR. El peor de los casos, la eliminación.

CDT

Cita de: dcanarias en jun 14, 2021, 18:17Juanjo Ramos: Info | Segundo positivo en el @CDTOficial B. Suspendida la sesión de hoy. Decide el Comité de Competición de @rfef. Lo normal es que el Buzanada-Tenerife B del miércoles no se juegue este miércoles y se retrase al fin de semana, previo PCR. El peor de los casos, la eliminación.

Nos ha mirado un tuerto, vaya desgracia.

Barosse

Nos vamos a Venecia y nos atropella un coche.

Guayota

TERCERA| Al detectarse un segundo positivo en el @CDTOficial B el protocolo es muy claro, el filial será eliminado y el @CDBuzanada jugará las semifinales ante el @udsanfer.
Todo lo que no sea eso será una sorpresa gigante por parte de la @rfef
Foto: Twitter @CDTOficial

https://t.co/tmxmpJJeKl

Somos una desgracia con patas, desde la base hasta la cúspide.
[Alquilo espacio para publicidad]

bbking

Bueno el Buzanada ya estara contento y dejara de llorar.

Guayota

No me puedo creer que dejen esto así. Nos jugamos tener al filial en la 4ª o 5ª categoría del fútbol español. Me parecería lamentable que esto se decida de esta manera.

[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

#CanteraCDT Un 2° positivo en la plantilla del #CDTenerifeB podría volver a aplazar el duelo ante el
@CDBuzanada por segunda vez. Pasaría del miércoles al fin de semana.
Se está a la espera de una decisión oficial.

Ir Arriba