abr 27, 2024, 16:07

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

Sonic (+ 1 Oculto) y 19 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

Derrota 3-2, eliminados...

Guayota

jun 16, 2021, 23:12 #496 Ultima modificación: jun 16, 2021, 23:15 por Guayota
3-2 eliminados en Buzanada.

Otro día más en la oficina, caemos a las primeras de cambio. Pondrán la excusa del COVID y demás, que seguro habrá influido, pero ya empiezo a hartarme del filial y de Mazinho y Sesé. QUINTA CATEGORÍA señores. Somos un fracaso de club, no somos capaz siquiera de meter al filial entre los 170 mejores equipos de España y teniendo la ventaja de jugar en el grupo más flojo o uno de los peores. Sesé no sé cuántos años ya ahí que perdí la cuenta y 0 ascensos en el campo. Mazinho 4 temporadas ya y solo nos acercamos realmente una vez, juego mediocre aparte.

Harto estoy. Hace falta un cambio urgente. Ni hay formación, ni resultados, ni jugadores para el primer equipo. El año que viene a estrenar Ciudad Deportiva contra El Cano de La Palma.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Cita de: Guayota en jun 16, 2021, 23:123-2 eliminados en Buzanada.

Otro día más en la oficina, caemos a las primeras de cambio. Pondrán la excusa del COVID y demás, que seguro habrá influido, pero ya empiezo a hartarme del filial y de Mazinho y Sesé. QUINTA CATEGORÍA señores. Somos un fracaso de club, no somos capaz siquiera de meter al filial entre los 170 mejores equipos de España. Sesé no sé cuántos años ya ahí que perdí la cuenta y 0 ascensos. Mazinho 4 ya y solo nos acercamos realmente una vez.

Harto estoy. Hace falta un cambio urgente. Ni hay formación, ni resultados, ni jugadores para el primer equipo. El año que viene a estrenar Ciudad Deportiva contra El Cano de La Palma.

Según Juanjo Ramos este no era el año, que era una generación muy joven... a ver cual es la excusa de la próxima temporada, parece que tanto en el club como en los medios no le dan mayor importancia a ascender de categoría.

Y lo de Mazinho nada nuevo, no sé a qué están esperando para darle una oportunidad a Cristo Marrero que lleva ya unos cuantos años dirigiendo al juvenil (y llegando a dar la cara en copa ante todo un Atlético de Madrid no hace mucho), peor no lo haría.

Guayota

Cita de: tete4ever en jun 16, 2021, 23:22Según Juanjo Ramos este no era el año, que era una generación muy joven... a ver cual es la excusa de la próxima temporada, parece que tanto en el club como en los medios no le dan mayor importancia a ascender de categoría.

Y lo de Mazinho nada nuevo, no sé a qué están esperando para darle una oportunidad a Cristo Marrero que lleva ya unos cuantos años dirigiendo al juvenil (y llegando a dar la cara en copa ante todo un Atlético de Madrid no hace mucho), peor no lo haría.
Ya Cristo Marrero debió tener su oportunidad porque Mazinho debió salir hace tiempo. Debe tenerla, aunque no le tengo mucha fe, bajo mi punto de vista, no creo que haga nada relevante. En el juvenil tampoco me ha gustado lo que he visto, aunque lo he seguido menos. Ojalá me equivoque porque sería importante sacar un buen entrenador en Cristo Marrero por lo que representa.

Es cierto que muchos son jóvenes pero siempre hay una excusa. Que si el COVID, que si el árbitro, que si la juventud... precisamente por el COVID la brecha con los demás equipos debió ser mayor (a nuestro favor) y aún así ni lo hemos aprovechado.

No hemos salido de Tercera desde 2009-2010. Y ese año se jugó en 2ªB ascendiendo en los despachos y descendiendo con la misma. No he visto nunca un ascenso del filial en el césped y llevo yendo a verlos desde 2007 o 2008. Y los resultados del juvenil en la división de honor juvenil lo dice todo.

Es insultante la comparación con la isla vecina, y lo digo porque me jode mucho, no por meter el dedo en la llaga.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

Terminaron a piñas.👎

espinete

Cita de: Guayota en jun 16, 2021, 23:12QUINTA CATEGORÍA señores

Teniendo al filial estancado en la quinta categoría, y en la cuarta antes, además en uno de los grupos mas flojos del país, se hace muy dificil subir canteranos. Porque si no suben de esa categoría, significa que muy buenos no son, salvo raras excepciones que no todos los años salen. Y si encima hay 2-3 categoría entre el filial y el primer equipo, a ver que entrenador (al que desde el día uno le exigimos) se atreve a dar oportunidades a esas excepciones que si podrían tener nivel.

Comento esto porque lo de entrenadores que no dan oportunidades a la cantera lo llevamos viendo décadas. Igual, antes de culpar a los entrenadores, deberíamos exigir cambios profundos en la parcela que ahora dirige Sesé y compañía. Creo que es evidente que el fallo está en la captación y formación (donde se añade la poca cabeza que suelen tener algunos de los que suben al primer equipo).

Noel_16

Cita de: Guayota en jun 16, 2021, 23:43Ya Cristo Marrero debió tener su oportunidad porque Mazinho debió salir hace tiempo. Debe tenerla, aunque no le tengo mucha fe, bajo mi punto de vista, no creo que haga nada relevante. En el juvenil tampoco me ha gustado lo que he visto, aunque lo he seguido menos. Ojalá me equivoque porque sería importante sacar un buen entrenador en Cristo Marrero por lo que representa.

Es cierto que muchos son jóvenes pero siempre hay una excusa. Que si el COVID, que si el árbitro, que si la juventud... precisamente por el COVID la brecha con los demás equipos debió ser mayor (a nuestro favor) y aún así ni lo hemos aprovechado.

No hemos salido de Tercera desde 2009-2010. Y ese año se jugó en 2ªB ascendiendo en los despachos y descendiendo con la misma. No he visto nunca un ascenso del filial en el césped y llevo yendo a verlos desde 2007 o 2008. Y los resultados del juvenil en la división de honor juvenil lo dice todo.

Es insultante la comparación con la isla vecina, y lo digo porque me jode mucho, no por meter el dedo en la llaga.
Algunos equipos aquí vamos a golpe de chequera, como el paso...

Guayota

Cita de: espinete en jun 17, 2021, 11:39Teniendo al filial estancado en la quinta categoría, y en la cuarta antes, además en uno de los grupos mas flojos del país, se hace muy dificil subir canteranos. Porque si no suben de esa categoría, significa que muy buenos no son, salvo raras excepciones que no todos los años salen. Y si encima hay 2-3 categoría entre el filial y el primer equipo, a ver que entrenador (al que desde el día uno le exigimos) se atreve a dar oportunidades a esas excepciones que si podrían tener nivel.

Comento esto porque lo de entrenadores que no dan oportunidades a la cantera lo llevamos viendo décadas. Igual, antes de culpar a los entrenadores, deberíamos exigir cambios profundos en la parcela que ahora dirige Sesé y compañía. Creo que es evidente que el fallo está en la captación y formación (donde se añade la poca cabeza que suelen tener algunos de los que suben al primer equipo).
Exacto. Son demasiados años ya. Sesé culpable pero no quiero dejar de acordarme de Concepción, que es quien decide lo que se invierte en recursos para la captación, para la formación, cantera y demás. Hemos estado con barracones como vestuarios durante toda su trayectoria, la inversión en cantera ha sido paupérrima. Ha estado Sesé solo y por lo que se ha rumoreado por aquí, sin ojeadores, funcionamos como un club de barrio a base de chivatazos "vi a un pibe de X equipo, échale un ojo". En mi interior quiero seguir pensando que no funciona así y que sí tenemos ojeadores. Solo en los últimos 2 años se han incorporado Quique Medina y Alexis Suárez para Gran Canaria. De momento no se ha visto nada excepcional, solo más llegada de jugadores de GC que resultan ser unos tranques todos, solo para decir que "nosotros también tenemos jugadores de GC" cuando nos nombran a Pedri.

Mientras la UDLP aprovecha la subvención para su fundación para mantener la amplia red de ojeadores que tiene, aquí la utilizamos para desviar dinero al club, dinero que encima luego no se ve reflejado para dar un salto de calidad al equipo, solo para mantenernos en una línea horizontal de crecimiento, siempre de mitad de tabla hacia abajo y en un bucle desde hace años.

El problema de la cantera es que mucha gente habla de ella como arma arrojadiza. Algunos por su odio visceral al canterano, que a la mínima saltan y están pendientes de atizarles, y otros tantos que aplauden todo lo que hagan hasta el último extremo (como pasó con Javi Alonso y Alberto). Lo gracioso es que muchos no han pisado la ciudad deportiva en su vida y hablan de Mazinho (como Manoj) y de algunos jugadores en base a filias y fobias.

A pocos le importan la cantera de verdad. Si así fuese, estarían pidiendo la cabeza de Concepción por otro motivo más, de Sesé, y de Mazinho, y no utilizando a canteranos para sus batallitas.
[Alquilo espacio para publicidad]

bbking

Cita de: Pier en jun 17, 2021, 11:07Terminaron a piñas.👎
Si, dicen que hubieron tortazos al final, alguien sabe lo que paso?

gofio amasado

 Escusas baratas. El Covid ha afectado a todos los equipos con el parón de toda una temporada y parte de la otra ,que afecta y mucho a todos por igual. Y si nos ponemos quisquillosos, el Tenerife estaría mejor al tener mejores medios para prepararse e instalaciones al ser sólo del equipo, no cómo los demás, que comparten campo con otros equipos del barrio o municipio y eso afecta.

Cantera hay, lo que pasa que al Tenerife no le interesa; tiene una ciudad deportiva a medio hacer para formar por lo que se ve, jugadores para Las Palmas y otros equipos de fuera que sí ven con buenos ojos a los nuestros.

Eso sí, somos tan toletes y tan retorcidos y hasta parecen cínicos; que mientras despreciamos a nuestros canteranos, fichamos canteranos de otros equipos. Curioso.

Lo ya dicho. Este club me está alejando cada vez más de que me interese por el equipo. Ya casi ni  veía los partidos del Tenerife, veo cómo salen noticias de atrasos con las obras eternas de la ciudad deportiva o del estadio o casos de corrupción con su Fundación y ver a un corrupto confeso, dirigiendo al equipo que se acerca a su Centenario y no pasa nada. El cabildo, sigue soltando pasta cuándo debería poner cómo condición que, si el club quiere dinero y mejoras en el estadio y ciudad deportiva, debería de mandarse a mudar del club el corrupto de Concepción; deberían de depurarse el caso de La Fundación; convocar nuevas elecciones y si se puede, hacer una limpia y recetear todo. Pero no, todo sigue igual; la prensa, vendida  por un plato de carne fiesta y vino pirriaca; los políticos, que hablaban de luchar contra la corrupción de años en el cabildo de CC, haciendo el mismo papel que ellos o mirando para otro lado o criticando con la voz baja los casos de corrupción........ y para colmo, las peñas lamiendo el cu.. a esa gente por unas bufandas, una cena y poco más y les importa un pimiento si el club luego les trata cómo basura e incluso los tache cómo culpables de la mala dinámica del equipo.


Edu86

Este equipo en cantera ni está ni se le espera.......  Mientras siga el inepto de sese Rivero, olvidate.

En vez de ciudad deportiva, debería llamarse las cloacas porque hay mucha rata que ve que hay fracaso tras fracaso y sigue chupando del bote.

espinete

Cita de: Guayota en jun 17, 2021, 12:25Ha estado Sesé solo y por lo que se ha rumoreado por aquí, sin ojeadores, funcionamos como un club de barrio a base de chivatazos "vi a un pibe de X equipo, échale un ojo". En mi interior quiero seguir pensando que no funciona así y que sí tenemos ojeadores.

Esa es otra. Criticamos a Sesé, yo incluido, e igual la culpa tampoco es de él sino de los medios de los que dispone para realizar su labor. Yo viendo el tipo de empresarios que son los accionistas mayoritarios del club, y lo abierto que es Concepción a modernizar cosas, no me extrañaría nada que el club, como tal, cantera incluida, funcione con lo mínimo, sin intención de modernizarse ni nada, mientras estos sinvergüenzas saquean disimuladamente al club.

A éstos cosas como el Big Data y sus aplicaciones al mundo real, incluido el deporte, les sonará a chino. Ellos funcionan a base de favores y corruptelas con los políticos de turno, y de ahí no lo saques.

Cita de: gofio amasado en jun 17, 2021, 16:22Cantera hay, lo que pasa que al Tenerife no le interesa;

Creo que estamos todos de acuerdo en que jugadores buenos los hay. Otra cosa es que éstos lleguen a pasar por nuestra cantera.

gofio amasado

Cita de: espinete en jun 17, 2021, 16:41Esa es otra. Criticamos a Sesé, yo incluido, e igual la culpa tampoco es de él sino de los medios de los que dispone para realizar su labor. Yo viendo el tipo de empresarios que son los accionistas mayoritarios del club, y lo abierto que es Concepción a modernizar cosas, no me extrañaría nada que el club, como tal, cantera incluida, funcione con lo mínimo, sin intención de modernizarse ni nada, mientras estos sinvergüenzas saquean disimuladamente al club.

A éstos cosas como el Big Data y sus aplicaciones al mundo real, incluido el deporte, les sonará a chino. Ellos funcionan a base de favores y corruptelas con los políticos de turno, y de ahí no lo saques.


Pero es que Sesé ha dicho otras veces, en entrevistas, que el club posee unas envidiables instalaciones para entrenar y con todo lo que necesitan, así que por lo menos, para él, no creo que valga eso.

Simplemente, son unos dejados; prima el ser guapo y modelo de ojos claros y alto o de gimnasio porque ser flaco y bajito, da mala imagen al club que presume de moderno.

Lo de Big Data a esa gente le suena un plato del Mc Donald´s.

espinete

Cita de: gofio amasado en jun 17, 2021, 16:47Pero es que Sesé ha dicho otras veces, en entrevistas, que el club posee unas envidiables instalaciones para entrenar y con todo lo que necesitan, así que por lo menos, para él, no creo que valga eso.

Ya podemos tener 300 campos de fútbol, uno detrás de otro, con el mejor césped, gradas, edificios y cámaras por todos lados, que como la captación de jugadores para la cantera sea pésima, seguiremos estancados en la Tercera División.

Si Sesé ha dicho eso, y no se queja de la falta de medios (ojeadores), entiendo que es parte del problema, que está a gusto como asalariado del club, y que mientras el cobre no le preocupa demasiado seguir en Tercera o con un juvenil que gana un título cada 20 años.

Edu86

Cita de: espinete en jun 17, 2021, 17:09Ya podemos tener 300 campos de fútbol, uno detrás de otro, con el mejor césped, gradas, edificios y cámaras por todos lados, que como la captación de jugadores para la cantera sea pésima, seguiremos estancados en la Tercera División.

Si Sesé ha dicho eso, y no se queja de la falta de medios (ojeadores), entiendo que es parte del problema, que está a gusto como asalariado del club, y que mientras el cobre no le preocupa demasiado seguir en Tercera o con un juvenil que gana un título cada 20 años.
Exacto un vividor, sueldito y a vender humo

Ir Arriba