abr 27, 2024, 17:03

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

Batman y 15 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tio phil

Yo no se cuanto tiempo lleva Sesé Rivero siendo el director del futbol base del Tenerife. Pongamos que trece años, como mínimo. En ese tiempo hemos tenido un solo entrenador que contara realmente con la cantera, que fue Cervera.


En ese tiempo, hemos sacado rendimiento tanto deportivo como económico de muy pocos futbolistas. Ayoze pasó de ser cedido al San Andrés a jugar en la Premier, y a ese la oportunidad se la dió Cervera. Nano fue flor de un día, así como Jorge Sanz. Ambos, creo, debutaron con Cervera. Mientras tanto, al señor Rivero se le han escapado jugadores de la talla de Omar Mascarell o Pedri, el chiquitito. Es significativo que hayan mas tinerfeños en cualquier equipo, antes que en el propio Tenerife.

Y aunque yo personalmente no valoro tanto el ganar títulos en categorías inferiores, porque me parece que la labor fundamental de la cantera es sacar rendimiento deportivo y económico de los pibes, si es reseñable que, pese a contar unicamente con la competencia de un solo club de nivel similar en la región, nuestros juveniles y nuestro equipo filial vayan dando pena temporada tras temporada. Quien los vería si tuvieran que competir con varios equipos del mismo nivel como pasa en Andalucía, Madrid, Cataluña, Valencia, Pais Vasco...


En resumen: ¿ Se imaginan cuanto habría durado el señor Rivero en el cargo, de tratarse de un club con un mínimo de seriedad? Ahí lo dejo.

Herbert_West

Por supuesto que la directiva de este club tiene mucha culpa de la forma en que se gestiona la cantera,pero para mi Sese es un culpable mas del asunto.

Si Sese no tuviera medios para trabajar lo logico seria que se quejara para poder cumplir bien su trabajo y eso nunca lo ha dicho,al contrario siempre ha hablado bien de como se trabaja en este club,eso lo dice todo,para mi un complice mas de esta directiva a cobrar su sueldo y arreando.

Luego porque la mayoria de clubes de la isla no tiene buen trato con el club representativo,sera porque buen trato no han tenido por parte del Tenerife,cuando el club antes que nada tendria que tener muy buena sintonia con los demas clubes de la isla basicamente si queremos tener mas base tinerfeña y segun cuentan muchos rumores Sese es un poquito arrogante cuando de trato a otros clubes de la isla se refiere.

espinete

Cita de: tio phil en jun 17, 2021, 17:49En ese tiempo hemos tenido un solo entrenador que contara realmente con la cantera, que fue Cervera.


En ese tiempo, hemos sacado rendimiento tanto deportivo como económico de muy pocos futbolistas. Ayoze pasó de ser cedido al San Andrés a jugar en la Premier, y a ese la oportunidad se la dió Cervera. Nano fue flor de un día, así como Jorge Sanz. Ambos, creo, debutaron con Cervera.

Que conste que soy defensor de Cervera y de que me jodió mucho su marcha y las formas. Pero en relación a lo que comentas, opino que mas que mérito de Cervera, fue que no quedaba otra y que estaba Quique Medina como al mando. Era el segundo año en Segunda B y con el club al límite por los problemas económicos. Así que no había otra que tirar de cantera y de excanteranos que viniesen gratis (algo que siempre le debemos agradecer a Suso). Y en el caso de Ayoze, creo que fue también insistencia de que si no se le daban oportunidades en el primer equipo se iba, unido al inicio de la primera temporada en Segunda tras el ascenso, donde Cervera no daba con la forma de sacar los partidos adelante, hasta que allá por la jornada 7 o así, lo de poner a Ayoze en punta le convenció.

Aguilera82

Cita de: bbking en jun 17, 2021, 12:28Si, dicen que hubieron tortazos al final, alguien sabe lo que paso?

eature=share

eature=share

TenerifeForever

Una pena la eliminación. Yo creo que Mazinho no continúa le he notado desgastado.

La próxima temporada si que no debe haber excusas y hay que luchar por ascender. Hay buena plantilla y este año se han estado haciendo.

Habrá que ver quién puede también reforzar al B.

Guayota

El próximo año asciende directo el campeón. No digo cuál debe ser el objetivo del filial si o si la temporada que viene no?
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Ojo a esto de la cuenta @canteracdt de Instagram:

Buenas noches a tod@s y primero que nada, disculpen la tardanza de este post, tiene su explicación.

⚽ Ayer, como ya sabrán el CD Tenerife B cayó eliminado de los Play Offs de ascenso a 2ªRFEF ante el CD Buzanada en el Clementina de Bello.

🤝🏽 El encuentro se dio sin incidentes mayores, alguna lesión y algún que otro "rifi-rafe" entre los jugadores de ambos equipos, pero nada fuera de lo normal de un partido en el que había tanto en juego.

⏱️ El árbitro pita el final del partido, y es entonces cuándo un jugador del Buzanada coge el balón en sus manos, se encara y empuja al jugador del CD Tenerife, Omar Jaiteh. ¿Necesidad? Ninguna, pero así fue como comenzó una pequeña trifulca entre ambos equipos.

🇬🇲 El jugador procedente de Gambia llevaba recibiendo insultos durante todo el partido por parte de este jugador que le empuja, y rápidamente se defiende mientras se ve rodeado por todo el equipo rival, quiénes además se unen a su compañero y le empujan.

⚽ No hay excusas, el fútbol no entiende de insultos y mucho menos de peleas. Desde esta cuenta denunciamos cualquier acto que implique violencia pues la deportividad siempre va por encima de todo.

✊🏿 No obstante también denunciamos y luchamos por un mundo con rumbo a la igualdad entre las personas independientemente de su sexo, religión o procedencia y no toleramos lo que ayer hemos vivido en primera persona por parte de un sector de la afición del Buzanada.

🙅🏾‍♂️🙅🏾 La afición se refería hacia Omar con duros insultos racistas, ante los cuales decidimos dialogar y explicarles que pueden estar muy cabreados pero que no faltaran el respeto, a lo cual su respuesta fue aún más dura con el central del Tenerife.

🌋 ¿Qué pasa @cdtoficial, acaso tenemos tan normalizado el racismo en el fútbol que no vamos a mover un dedo por defenderle?

🤐 Lo siento pero yo no me voy a callar y desde aquí hago un llamamiento a tod@s y cada un@ de ustedes que están leyendo esto, a denunciar públicamente lo que ocurrió ayer.

Omar, estamos contigo🤍💙 porque blanquiazul es un sentimiento en lo bueno y en lo malo. Ayer no mereciste jugar 90' escuchando continuos insultos por parte del rival[...]


Vergüenza y asco es lo que siento.
[Alquilo espacio para publicidad]

lamarck

Siendo asi, denuncia, pronunciamiento publico condenando tales actos racistas y medidas

dcanarias

Me sorprende que reaccionaran tratando de dialogar ante los insultos racistas. Lo que pasa en los campos de fútbol es una puta verguenza.

Chijero_87

La verdad que como que no estaba ahí pues no puedo opinar mucho, lo que si sé es que hay videos donde andan todo el rato hablando del negro "jaiteh" y creo que se armó una buena por ser el filial, por jugarse lo que se estaban jungando, por lo del covid, ya de por sí tengo un compañero de trabajo que juega ahí aunque sea poco apenas entre todos los minutos sumados llevará 500 minutos en toda la temporada y ya estaba calentito diciendo le tenia ganas a Cherne por ejemplo.... así que no me extraña tremendo espectaculo vergonzoso.

Aguilera82

Tengo bastantes amigos del buzanada que estuvieron en el campo y les he preguntado a todos y todos niegan totalmente insultos racistas de ninguna clase ni durante el partido ni al finalizar por lo menos en la zona del terrero de juego ( los videos estan grabados desde la montaña que esta pegada al campo )

Independientemente de todo esto raro me parecia que nadie ni ningun jugador hubiera dicho nada...

No me extrañaria que estoy fuera una bonita bomba de humo para desviar la mirada del enesimo fracaso de la cantera blanquiazul ...


Batman

Yo voy a decir una cosa sobre la cantera que a lo mejor a alguno no le gusta.
Pero yo como aficionado no puedo tener confianza en jugadores de la cantera que no son capaces de ser de los mejores del grupo canario.
Se que siempre hay alguno que puede dar el salto al primer equipo y que el equipo no acompañe, lo entiendo y los que siguen la cantera seguro que saben quienes son. Ahora, no nos hagan creer a los que no los vemos que de este Tenerife B hay mas de 2 jugadores con posibilidades ACTUALES de dar el salto al primer equipo.
A mi me gustaria, por supuesto, que haya cuantos mas mejor.. Pero confianza 0.
Son muy jóvenes este año, lo mismo el año que viene están mas preparados y consiguen hacer una mejor temporada y ascender o al menos quedar segundos del grupo mas flojo de Tercera..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Aguilera82

Leandro Cabrera, una temporada más como entrenador del #CDTenerifeB

#CanteraCDT

CDT

jun 19, 2021, 14:30 #523 Ultima modificación: jun 19, 2021, 14:35 por CDT


Grandísima noticia, un pedazo de entrenador que siempre ha tenido al equipo luchando por lo más alto.

Guayota

jun 19, 2021, 15:03 #524 Ultima modificación: jun 19, 2021, 15:04 por Guayota
La lista de entrenadores de Sesé no debe ser muy grande. Estas son las decisiones, como la de Pedri, en las que demuestra que es un inepto.

A mi empieza a aburrirme y mucho ya todo lo que rodea al club. Solo funcionamos por el más vale malo conocido que bueno por conocer y por ser un hombre de club que no rechiste. Da igual todo lo demás, si más o menos se sostiene el chiringuito y no es un desastre deportivo. Y si algún año cuela pues cuela.

Parecerá que tengo algo personal contra Mazinho pero no es así. Es la frustración de ir a ver al filial tantas veces, con lluvia, solajeros que raja las piedras, frío, etc en ese conjunto de campos, con visibilidad mala, de pie, etc. y ver auténticas bazofias de partidos y solo ver un cierto arreón al final de liga que luego nunca da ni para estar cerca del ascenso (solo el primer año). Vino para conseguir resultados, y no los ha logrado en 4 temporadas. Siempre es a trancas y a barrancas y muchísimos puntos conseguidos a balón parado, no por desarrollo del juego.

Ya con Sesé estoy inmunizado, haga lo que haga ahí seguirá. Y seré injusto centrando las críticas en Mazinho, pero encima hay que aguantar excusas sin base ninguna para justificarlo todo. Y muchos de los que hablan solo se preocupan por el filial en la parte chachi, cuando se juega algo o en un derbi y no el resto del año.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba