abr 28, 2024, 01:11

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

Aday15 y 22 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Edu86

Cita de: CDT en jun 19, 2021, 14:30


Grandísima noticia, un pedazo de entrenador que siempre ha tenido al equipo luchando por lo más alto.
te author=Pizzi_82 link=msg=69352 date=1624102499]

Leandro Cabrera, una temporadaás como entrenador del #CDTenerifeB

#CanteraCDT
[/quote]

Ahí ahí, mantener todo igual, que estamos haciendo las cosas super bien.......
Ridículo este personaje...... sese.
Hasta el equipo vecino, cambia cosas, entrenadores, etc, nosotros siempre agarrados por las  mismas garrapatas chupando sin parar y sin ningún tipo de entusiasmo....... Pu.... Mier.... De......Bas......
Estoy desquiciado de ver siempre lo mismo y sin ganas de mejorar en nada

Chijero_87

Que sea un entrenador bueno no lo discuto, pero creo que se le acabò el chiringito. Si lo renovaron por 1 año pues es que ya es la última bala que le queda y no podrá excusarse en que eran jugadores jovenes. Que yo sepa en la edad no está la calidad y demás, ni van a jugar peor o mejor por ser más jovenes o más viejos, altos o bajitos.

Tienen las mejores instalaciones y base de la provincia al menos con diferencia al resto, nose yo la verdad.

No creo un Barroso por ejemplo en el mismo buzanada lo hiciese peor.

Como dice Guayota creo que sin despreciar el buen entrenador que ha sido Mazinho en anteriores clubes etc, creo que se explica el por qué no suben jugadores y que se tiene al filial por tenerlo, no como para sacar jugadores y nutrirlos al primer equipo salvo casos puntuales.

Es mi opinión nada más, no significa tenga la razón.

Aguilera82

Me resulta curioso como a maziño le dan credito elimitado sin conseguir nada y en el 1er equipo solamente calcando 1 de sus temporadas estarias despedido ...

Dicho esto no me desagrada su renovacion pero... 🤷‍♂️

CDT

Cita de: Chijero_87 en jun 19, 2021, 15:15Que sea un entrenador bueno no lo discuto, pero creo que se le acabò el chiringito. Si lo renovaron por 1 año pues es que ya es la última bala que le queda y no podrá excusarse en que eran jugadores jovenes. Que yo sepa en la edad no está la calidad y demás, ni van a jugar peor o mejor por ser más jovenes o más viejos, altos o bajitos.

Tienen las mejores instalaciones y base de la provincia al menos con diferencia al resto, nose yo la verdad.

No creo un Barroso por ejemplo en el mismo buzanada lo hiciese peor.

Como dice Guayota creo que sin despreciar el buen entrenador que ha sido Mazinho en anteriores clubes etc, creo que se explica el por qué no suben jugadores y que se tiene al filial por tenerlo, no como para sacar jugadores y nutrirlos al primer equipo salvo casos puntuales.

Es mi opinión nada más, no significa tenga la razón.

Siempre se le ha renovado año a año, los resultados están ahí, ningún entrenador del filial ha conseguido jugar la promoción tantas veces seguidas en los últimos 20 años, se dice pronto.

CDT

Cita de: Edu86 en jun 19, 2021, 15:11Ahí ahí, mantener todo igual, que estamos haciendo las cosas super bien.......
Ridículo este personaje...... sese.
Hasta el equipo vecino, cambia cosas, entrenadores, etc, nosotros siempre agarrados por las  mismas garrapatas chupando sin parar y sin ningún tipo de entusiasmo....... Pu.... Mier.... De......Bas......
Estoy desquiciado de ver siempre lo mismo y sin ganas de mejorar en nada

Sesé es un auténtico cáncer que debería estar fuera del club y hasta de la isla si me apuras.

Mazinho es un gran entrenador, esa es mi postura.

Aguilera82

@CDT como fiel seguidor del filial y defensor de maziño ( creo que todos lo tenemos claro ) esperaba un buen analisis / resumen del 3-2 en buzanada por tu parte y de todo lo que rodeo y acontecio ese partido antes durante y despues ...

Si quieres hacerlo ahora estaria encantado de leerte

Guayota

Cita de: Pizzi_82 en jun 19, 2021, 15:17Me resulta curioso como a maziño le dan credito elimitado sin conseguir nada y en el 1er equipo solamente calcando 1 de sus temporadas estarias despedido ...

Dicho esto no me desagrada su renovacion pero... 🤷‍♂️
Eso es porque el filial les importa un pimiento. Cuando ha ido Concepción a ver al filial? Eso es una parcela que ni atención le prestan y delegan todo en un inepto como Sesé con la única condición de que no rechiste.
[Alquilo espacio para publicidad]

CDT

Cita de: Pizzi_82 en jun 19, 2021, 15:28@CDT como fiel seguidor del filial y defensor de maziño ( creo que todos lo tenemos claro ) esperaba un buen analisis / resumen del 3-2 en buzanada por tu parte y de todo lo que rodeo y acontecio ese partido antes durante y despues ...

Si quieres hacerlo ahora estaria encantado de leerte

Pues mira del cabreo que me cogí no había comentado nada, estuve allí y la verdad es que el filial tuvo mala suerte pero aún así para mi fue una gran decepción pues el equipo venía en buena racha.

Se puso por delante y tenía el partido controlado, en un fallo de marca en una falta y un contragolpe se fue al descanso perdiendo pero no dió malas sensaciones, en la segunda parte embotelló por completo al Buzanada y tras el empate estaba más cerca el 2-3 pero en un penalti que me pilló en la otra portería se pusieron 3-2 y ya no se jugó más porque el árbitro y el Buzanada no quisieron.

No sé qué pasó al final pero Omar precisamente no es un jugador sucio así que algo le tuvieron que decir para que reaccionara de esa manera, algunos jugadores del Buzanada con el resultado a favor se dedicaron a vacilar, sobre todo uno con pasado blanquiazul...


La afición del Buzanada por lo general bien, algún inadaptado como de costumbre diciendo tonterías sobre el favoritismo sempiterno del Tenerife B pero no hubo cánticos racistas como he leído.

Guayota

jun 19, 2021, 15:40 #533 Ultima modificación: jun 19, 2021, 15:55 por Guayota
Cita de: Chijero_87 en jun 19, 2021, 15:15Que sea un entrenador bueno no lo discuto, pero creo que se le acabò el chiringito. Si lo renovaron por 1 año pues es que ya es la última bala que le queda y no podrá excusarse en que eran jugadores jovenes. Que yo sepa en la edad no está la calidad y demás, ni van a jugar peor o mejor por ser más jovenes o más viejos, altos o bajitos.

Tienen las mejores instalaciones y base de la provincia al menos con diferencia al resto, nose yo la verdad.

No creo un Barroso por ejemplo en el mismo buzanada lo hiciese peor.

Como dice Guayota creo que sin despreciar el buen entrenador que ha sido Mazinho en anteriores clubes etc, creo que se explica el por qué no suben jugadores y que se tiene al filial por tenerlo, no como para sacar jugadores y nutrirlos al primer equipo salvo casos puntuales.

Es mi opinión nada más, no significa tenga la razón.
Yo por puntualizar. Mal entrenador no creo que sea, en el Buzanada hizo un grandísimo trabajo y estoy seguro que entrenará en Segunda RFEF con algún equipo canario con el que logre ascender. Algún año lo conseguirá. Otra cosa es que él sea lo que necesita un equipo como el filial o que tengamos que esperar toda la vida por él.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: CDT en jun 19, 2021, 15:35Pues mira del cabreo que me cogí no había comentado nada, estuve allí y la verdad es que el filial tuvo mala suerte pero aún así para mi fue una gran decepción pues el equipo venía en buena racha.

Se puso por delante y tenía el partido controlado, en un fallo de marca en una falta y un contragolpe se fue al descanso perdiendo pero no dió malas sensaciones, en la segunda parte embotelló por completo al Buzanada y tras el empate estaba más cerca el 2-3 pero en un penalti que me pilló en la otra portería se pusieron 3-2 y ya no se jugó más porque el árbitro y el Buzanada no quisieron.

No sé qué pasó al final pero Omar precisamente no es un jugador sucio así que algo le tuvieron que decir para que reaccionara de esa manera, algunos jugadores del Buzanada con el resultado a favor se dedicaron a vacilar, sobre todo uno con pasado blanquiazul...


La afición del Buzanada por lo general bien, algún inadaptado como de costumbre diciendo tonterías sobre el favoritismo sempiterno del Tenerife B pero no hubo cánticos racistas como he leído.

👍👍👍👍👍🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Chijero_87

Cita de: CDT en jun 19, 2021, 15:24Siempre se le ha renovado año a año, los resultados están ahí, ningún entrenador del filial ha conseguido jugar la promoción tantas veces seguidas en los últimos 20 años, se dice pronto.

Oye que no he dicho sea mal entrenador ni mucho menos, que ahora va a otro equipo y lo hace incluso hasta mejor.

Lo que digo es que como tú bien dices entrar en playoff es lo mínimo a lo que deberia llegar cada año, al filial se le pide estar una categoria más cerca del primer equipo y forjar jugadores. Lo de los titulos y demás me da igual pero estar en la pomada año si y año también.

A ver si ahora va a resultar que hasta el buzanada antes con Mazinho y ahora con Barroso va a ser mejor equipo que el filial...... que se basa en jugadores que solo entrenan martes y jueves y encima trabajan en el dia a dia aparte en sus respectivos trabajos, un campo que tienen que compartir con otras categorias, menos presupuesto, etc

tio phil

Sinceramente, da la sensación de que el Tenerife tiene una cadena de filiales porque es obligatorio tenerla.


En los ultimos años, lo único destacable fue una temporada que hizo el juvenil, y en cuanto a jugadores que han llegado al primer equipo, contados con los dedos de una mano.


Vuelvo a repetirlo; en cualquier otro equipo medianamente serio, ya habrían rodado cabezas. Y si nos ponemos a comparar donde está nuestro filial, y en que categoría militan los filiales de equipos de nuestro nivel, se entienden bastantes cosas.

Guayota

jun 19, 2021, 17:06 #537 Ultima modificación: jun 19, 2021, 17:21 por Guayota
#CDTenerife 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 El director de área de fútbol base, Sesé Rivero, habla de la cantera blanquiazul 🎥▶️👇

🗣️ Renovación @mazilea
🗣️ Un año difícil
🗣️ Paso a #TerceraRFEF
🗣️ Javi Alonso, Jorge y Ramis
🗣️ Ciudad Deportiva

Sesé: "Los frutos están por llegar"

https://t.co/7SMCgoBUr7

Vaya risas. 15 años ahí y casi que nos pide paciencia.
[Alquilo espacio para publicidad]

CDT

Cita de: Chijero_87 en jun 19, 2021, 15:58Oye que no he dicho sea mal entrenador ni mucho menos, que ahora va a otro equipo y lo hace incluso hasta mejor.

Lo que digo es que como tú bien dices entrar en playoff es lo mínimo a lo que deberia llegar cada año, al filial se le pide estar una categoria más cerca del primer equipo y forjar jugadores. Lo de los titulos y demás me da igual pero estar en la pomada año si y año también.

A ver si ahora va a resultar que hasta el buzanada antes con Mazinho y ahora con Barroso va a ser mejor equipo que el filial...... que se basa en jugadores que solo entrenan martes y jueves y encima trabajan en el dia a dia aparte en sus respectivos trabajos, un campo que tienen que compartir con otras categorias, menos presupuesto, etc

Willy Barroso la temporada pasada estaba en descenso con el Buzanada y se salvaron por la suspensión de la competición...

Es lo mínimo a lo que se debería aspirar pero la realidad es que antes de Mazinho se entraba en promoción una vez por lustro.

Mazinho ha conjuntado un equipo competitivo y que siempre ha estado ahí luchando por subir, no se ha conseguido hasta ahora pero es la línea a seguir.

¿Tú crees qué el Alcoyano es mejor que el Madrid?, a un partido puede pasar cualquier cosa y las fuerzas se igualan.

En fase regular el Buzanada se llevó 5 de Geneto y en el sur el Tenerife B sacó un empate, con lo cual no creo que el Buzanada sea mejor, simplemente le salió mejor partido el otro día y ya está.

Guayota

jun 19, 2021, 17:32 #539 Ultima modificación: jun 19, 2021, 17:48 por Guayota
Competitivo? Ser competitivos en el peor grupo de Tercera es el objetivo del filial? Es que hasta yo, que creo que un filial está para formar, creo que hay que exigir algo de resultados, un mínimo. Y que en 4 temporadas hay que exigir algún ascenso.

Diría que somos competitivos de estar luchando hasta el último día y con opciones hasta el final todos los años.

Eso solo fue el primer año, que se ve que fue la excepción. El objetivo es el ascenso, no competir.

El resto de años:

Uno entramos en play off en la última jornada con la suerte de recibir a un Tamaraceite que no se jugaba nada y había un duelo directo (Mensajero-Lanzarote creo que era), luego en play off caímos en primera eliminatoria.

Después, el año pasado no entramos.

Y este año quedamos en mitad de tabla jugando solo con equipos de la provincia. Esto no es el equivalente a entrar en play off, así que no se puede contar. No quedamos entre los 4 mejores de toda la Tercera. Gracias a este sistema (a diferencia por ejemplo de Segunda B) tuvimos opciones de ascenso hasta el otro día porque había una segunda oportunidad. Y encima eliminados en 1/4 de final.

Así que digamos las cosas como son.

La última oportunidad es este año. Asciende directamente el campeón y los buenos están en 2 RFEF (Mensajero, San Mateo, el otro que suba, etc). Sí no se logra en la 21/22 por la vía directa es para que Sesé y Mazinho no vuelvan a pisar la ciudad deportiva ni de visitantes.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba