abr 27, 2024, 16:00

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

antes wikileaks, Barosse, Sonic, wizjor (+ 1 Oculto) y 20 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Comenzamos con ridículo contra un recién ascendido en la Tercera División más floja de la historia. Este año cualquier cosa que no sea salirse de la tabla es otro fracaso estrepitoso de los ineptos de Sesé y de Mazinho.
[Alquilo espacio para publicidad]

bbking

En el once vi varios nombres nuevos  como Antón, Aba,Raúl,Pablo,Marcos o Eleder.Alguien sabe su procedencia??

BlanAzul

Cita de: bbking en sep 06, 2021, 08:53En el once vi varios nombres nuevos  como Antón, Aba,Raúl,Pablo,Marcos o Eleder.Alguien sabe su procedencia??

Aba creo que es guineano.
Raúl creo que del Juvenil DH
Pablo del Tenerife C.
Marcos también del Juvenil.
Y Eleder es canarión. Pasó por la cantera de la UD y viene del San Fernando creo.

bbking

Cita de: BlanAzul en sep 06, 2021, 13:32Aba creo que es guineano.
Raúl creo que del Juvenil DH
Pablo del Tenerife C.
Marcos también del Juvenil.
Y Eleder es canarión. Pasó por la cantera de la UD y viene del San Fernando creo.
Gracias, creo que sí Marcos es el del juvenil también es canarion.

bbking

Antón, viene del Lugo.

Guayota

3-0 ganó el filial al Unión Viera con 2 goles de Teto. Por qué no se puede asistir a partidos en la Ciudad Deportiva?
[Alquilo espacio para publicidad]

CDT

sep 12, 2021, 15:21 #561 Ultima modificación: sep 12, 2021, 17:07 por CDT
Cita de: Guayota en sep 12, 2021, 15:043-0 ganó el filial al Unión Viera con 2 goles de Teto. Por qué no se puede asistir a partidos en la Ciudad Deportiva?

Porque con las obras es imposible garantizar que la gente esté sentada y la correspondiente separación, al menos en el campo 2 que es donde juega el B.

Qué jugadorazo es Teto, el segundo gol es una obra de arte desde fuera del área, similar al que hizo Messi con Argentina el otro día.

Guayota

Pues vaya mierda. Otro año sin poder ver al filial.

A mi Teto me gustaba en el juvenil y en pretemporada me gustó mucho, aunque se le veía verde. Este año debería ser importante en el filial.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Final. Arucas 2 Tenerife B 0.

[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

⏱️ FINAL | Termina el partido en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

#CDTenerifeB 1 - 1 @UDLasZocas


FEK4S

Partido muy muy muy muy muy muy muy mediocre ante un equipo claramente inferior. Este año el objetivo es prácticamente no descender a Preferente (lamentable).

tete4ever

Mazinho renovación..... así nos va.

tio phil

Me doy por vencido con el tema cantera. Nula disposición por parte de quienes dirigen el club, manifiesta incapacidad de quien dirige la cantera desde hace más de una década ( a saber cuanto hace que lo hubieran cesado en cualquier otro club ), chanchullos, amiguismos, enchufes, pésima capacidad para detectar y captar el talento de otros equipos, instalaciones sin acabar desde ni se sabe, condiciones de trabajo tercermundistas, trato a los canteranos infame... ¿ seguimos para bingo ?


Si lo raro es que salga algún pibe que valga la pena.

CDT

sep 26, 2021, 16:59 #568 Ultima modificación: sep 26, 2021, 21:38 por CDT
Mal comienzo de Liga, esperemos que la cosa vaya mejorando porque ya de por sí es penoso estar en la 5 categoría como para encima no luchar por el ascenso directo como objetivo irrenunciable y prioritario.

bbking

 Con la contundente victoria de ayer 5-0 Las Palmas C se situa lider de la 3ra canaria sorprendentemente jugaron 5 tinerfeños Joaquin,Samuel,Abian,Gabri Palmero y Dani Molina (algunos pasaron por la base del TFE) si a estos unimos  a los 4 tinerfeños de Las Palmas Atl que està como todos sabemos en una division superior con Diego Gutierrez, Cristian Abreu,Sergio Simon  y Yeray Delgado.
 Y el TFE B arrastrandose en los puestos de abajo.
 Completamos con los tinerfeños del primer equipo de la UDLP Oscar Clemente, Kirian,Mikel Mesa y Moleiro.
 Todo esto es fruto de la mala gestion y captacion de la base del TFE pero que por supuesto ha ayudado mucho el continuo desprecio del club a todo lo tinerfeño.Cada año abandonan mas jugadores la base del TFE para irse a otros clubs, sobretodo la UDLPA.
 A muchos le darà igual, a mi no.

Ir Arriba