abr 27, 2024, 22:05

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

Barosse y 28 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

CDT

Ya llueve menos, victoria de mérito en casa de un Vera que había ganado todo.

Esperemos que el equipo vaya cogiendo regularidad.

TenerifeForever

Si totalmente. Esperemos que esta victoria sirva de punto de inflexión y el equipo vaya ganando partidos y luche por el playoff.


Aguilera82


Chicharrero_cdt

Cita de: Pizzi_82 en oct 10, 2021, 12:28


Buena piedra de toque, el Buzanada es un bloque muy bien trabajado y que juega bien al fútbol.

bbking

El filial ha perdonado mucho en la 1 parte, esperemos que no le pase factura

Aguilera82

⏱️ FINAL | Victoria #blanquiazul en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez 💪⚪🔵.

#CDTenerifeB 1 - 0 @CDBuzanada

#CanteraCDT #RecuperamosNuestroAliento

lamarck

Se ven las obras. En esa parte estan trabajando ya?

Aguilera82

⏱️ FINAL | Reparto de puntos en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

#CDTenerifeB 1 - 1 @UD_Lanzarote

#CanteraCDT #RecuperamosNuestroAliento

Guayota

Bajaría a Thierno Arévalo desde hoy mismo al B. Que ayude al filial a subir y que tenga minutos. Disciplina a rajatabla hace falta a la cantera. Menos mal que tenemos a Sesé, que da prioridad a la educación del futbolista.

Te tienes que reír.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

⏱️ FINAL | Segundo triunfo a domicilio para el equipo #blanquiazul 👏👏⚪️🔵.

#CDUniónPuerto 2 - 4 #CDTenerifeB

👟⚽️ Aythami, David y Lie (x2).

#CanteraCDT #RecuperamosNuestroAliento

CDT

Gran victoria fuera de casa, el equipo ya es tercero con un partido menos.

El próximo domingo derbi chico.

Barosse

¿Alguien me puede contar algo de Lie?

Me falta ese jugador para completar el filial en Football Manager y he visto que está jugando regularmente, pero no encuentro absolutamente nada...


Guayota

Este es el año que se debe ascender. Es ahora o nunca. Los Tamaraceite, San Fernando, Mensajero, San Mateo, Las Palmas Atlético.. están todos en una categoría superior y han dejado "desierta" de aspirantes la 3ª División. La mayoría de estos equipos están en descenso en 2ª RFEF. Lo que muestra el nivel de la 3ª Canaria si estos eran los mejores y los que dejaron al filial año tras año sin opciones. Si descienden, el año que viene habrá otra vez competencia por el ascenso. Por eso debe ser este año, es una oportunidad única.

Bajaría a Ethyan, que no está jugando, al B. A ver si el jugador se reencuentra consigo mismo y vuelve a aportar goles al filial, saldría beneficiado él y el propio B que necesita subir este año. Lo mismo digo con Thierno y demás canteranos que no están teniendo minutos. Y cuando haya una necesidad se les sube, que para eso están.

Pero estar en un limbo sin jugar en ninguno de los dos equipos es lo peor que se les puede hacer, creo yo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

0-1 perdimos contra el C de Las Palmas, me acabo de enterar hoy. Suma y sigue. Gracias Concepción por dejar a la cantera en el olvido tanto tiempo. Qué mediocridad. Deberíamos estar primeros sobrados como el C de Las Palmas y vamos 5º. Menos mal que el C de Las Palmas no puede ascender y quizás quedando 2º te da.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Fue una faena. Fallamos un penalti al final... Sigo diciendo que Thierno debería jugar con el B como Felix.

A ver si podemos luchar por quedar segundos aunque sea. Hay que tratar de ascender.

Ir Arriba