abr 27, 2024, 17:27

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

Barullo2 (+ 1 Oculto) y 19 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Nieblatronic

 Derrota injusta desde mi punto de vista.
 Tuvimos más y mejores ocasiones de gol, y ellos en una falta lateral en la que además les expulsan a un jugador por agredir a un jugador nuestro, cosa que casi nadie vimos, nos meten el gol en un barullo en el área, de tacón, llorando y casi que terminando el partido (como nos ha ganado la U.D. Los últimos años)
 En el descuento tenemos un penalti a favor que falla Yeremi o para bien su portero y el rechace, con todo a favor y entrando desde atrás Jaiteh, la echa por encima del larguero incomprensiblemente.
 Félix y Teto, de lo mejorcito que tenemos ahí y estoy de acuerdo con el compañero que dijo que debería de bajar Thierno si no va a jugar nada y yo sumaría a Ethyan, y subirlos solo cuando sean verdaderamente necesarios y tengan muchísimas posibilidades de jugar.
 

CDT

Cita de: Nieblatronic en nov 02, 2021, 21:28Derrota injusta desde mi punto de vista.
 Tuvimos más y mejores ocasiones de gol, y ellos en una falta lateral en la que además les expulsan a un jugador por agredir a un jugador nuestro, cosa que casi nadie vimos, nos meten el gol en un barullo en el área, de tacón, llorando y casi que terminando el partido (como nos ha ganado la U.D. Los últimos años)
 En el descuento tenemos un penalti a favor que falla Yeremi o para bien su portero y el rechace, con todo a favor y entrando desde atrás Jaiteh, la echa por encima del larguero incomprensiblemente.
 Félix y Teto, de lo mejorcito que tenemos ahí y estoy de acuerdo con el compañero que dijo que debería de bajar Thierno si no va a jugar nada y yo sumaría a Ethyan, y subirlos solo cuando sean verdaderamente necesarios y tengan muchísimas posibilidades de jugar.
 

Suscribo todo.

Guayota

1-4 ganó el filial al Gran Tarajal. A ver si encuentra regularidad el filial porque es una de cal y otra de arena siempre.
[Alquilo espacio para publicidad]

Luisdavidp

Esperemos que siga con la misma línea. Es fundamental quedar segundos, ya que las Palmas Atlético no tiene pinta de que ascienda, sino es que desciende. Así que el segundo subiría a 2 RFEF. Necesario que los chicos estén una categoría por encima, para estar más cerca del primer equipo.

Guayota

Cita de: Luisdavidp en nov 08, 2021, 07:16Esperemos que siga con la misma línea. Es fundamental quedar segundos, ya que las Palmas Atlético no tiene pinta de que ascienda, sino es que desciende. Así que el segundo subiría a 2 RFEF. Necesario que los chicos estén una categoría por encima, para estar más cerca del primer equipo.
Y este año es el momento. Igual te vale quedar 2º y los "buenos" están casi todos en otra categoría. Imperdonable sería no ascender esta temporada.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Hay que tener en cuenta que el rival se quedó con 10 en la primera parte. Sirve para que cojan confianza y podamos pillar una buena racha.

Yo creo que deberíamos luchar por ser primeros. Quedan muchas jornadas y seguro que Las Palmas pincharan y aún nos queda jugar contra ellos allí. Es muy largo y debemos luchar por ser primeros.

Este es el año para ascender.

lamarck

El primero sube directamente a 2ª RFEF o hay fase de ascenso¿?

Guayota

nov 08, 2021, 15:40 #592 Ultima modificación: nov 08, 2021, 15:42 por Guayota
Cita de: lamarck en nov 08, 2021, 13:26El primero sube directamente a 2ª RFEF o hay fase de ascenso¿?
Sube directo el primero. Ahora mismo estamos empatados con la plaza de ascenso directo (el Herbania, que tiene 1 partido menos). Espero que no volvamos a lo mismo de siempre, con vaivenes de rachas buenas y malas. Ya estamos ahí poco a poco. Este año hay que subir directos. Ya es hora.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

⏱️ FINAL | Seguimos sumando. Buen partido del filial #blanquiazul en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez  👏⚪️🔵.

#CDTenerifeB 3 - 1 @udvsbrigida

#CanteraCDT @CDTOficial @CdtCantera #RecuperamosNuestroAliento

Guayota

A seguir así y que no pare la racha del filial. Ahora mismo en ascenso directo porque Las Palmas C, no puede subir.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Derrota del filial por 2 a 1... Ojo que estamos arriba pero es que hay varios equipos con algún partido menos.

No terminamos de mantener una racha. Veremos el próximo partido.

CDT

Cita de: TenerifeForever en nov 20, 2021, 20:20Derrota del filial por 2 a 1... Ojo que estamos arriba pero es que hay varios equipos con algún partido menos.

No terminamos de mantener una racha. Veremos el próximo partido.

El Tenerife B también tiene un partido menos, ante el Tenisca en La Palma.

Santa Úrsula siempre es un campo complicado, hay que seguir.

TenerifeForever

Pues otra derrota... ya lo dije que no veo al equipo en buena dinámica y no me equivocaba. 1 punto de 9 llevamos. Y la próxima jornada nos toca descansar....

O espabilamos o se nos escapan los de arriba. Yo veo que le falta algo al equipo arriba. Ethian y Thierno se notan mucho sus bajas en el filial.

Felix creo que hoy no jugó y si jugó Teto. Por cierto me parece que Ibra ha vuelto a ir convocado con el B hoy. Ya estaba jugando con el C y después de la grave lesión ha vuelto a ir convocado con el B.

gofio amasado

Lo que hay que ver es qué falla en los filiales. Salvo el femenino de la Fundación y los más pequeños, el resto, juvenil dh el de Tercera y el cadete autonómico,  siempre fallando o cagandola al final.

No creo que sea por tener malos jugadores, será que el modelo de trabajo y como se hace, falla.

Por instalaciones no será, porque juegan y entrenan todos en la ciudad deportiva y no están regados por otros campos como sí lo tienen otros equipos com sus filiales; así que ahí falla algo.

Los de enfrente no es que tengan a lo más selecto de las islas, es que tienen una forma de trabajar que funciona y lo han mantenido.

Creo que ahí hay algo más de sicología, de seriedad aunque suene raro y de una Red de ojeadores que no funciona bien y tiene pinta que esa estructura es un cachondeo.

Me da que si se organiza bien todo y sicológicamenrte, se trabaja con mentalidad ganadora y luchadora y hacerles creer que juegan en un gran equipo y de paso y LO MAS IMPORTANTE, que llegarán al primer equipo, lograremos tener una buena Red de filiales.

El saber que por mucho que juegue bien, terminaras de relleno en pretemporada con el primer equipo, que seguro que te iras a uno de fuera, que ves que, por mucho que juegues, no contarán contigo y que tu propia afición, te va a machacar y no te perdonará ni una, pues me da que influye y mucho en que los filiales no arranquen ni se motiven. En Las Palmas, al ver que cuentan con ellos , se motivan más y de ahí los resultados de sus equipos.

TenerifeForever

Yo creo que deben tener ilusión por trabajar y los resultados llegarán. Sigo pensando que arriba nos falta gol en el filial.

El juvenil esta temporada va primero. Pero el B yo veo que le falta gol.

Ir Arriba