abr 28, 2024, 10:24

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

CDT

Victoria muy trabajada con un gran esfuerzo colectivo del equipo.

A seguir así.

lamarck

hay que ir a por el primer puesto, que LP B va aflojando pero por detras viene el paso con 4 partidos menos

Guayota

Quién está destacando con el filial? Yo ya paso de ilusionarme, que este equipo siempre es una montaña rusa.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Victoria del filial ante el colista. Debemos seguir ganando partidos y debemos quedar primeros para ascender. Es una oportunidad que tenemos y luego formar a los canteranos más competitivos y firmar jugadores que diesen el salto de calidad para mantener al filial.

Pero lo primero es luchar por esa primera plaza. El Atlético Paso tiene 4 partidos menos y debe pinchar partidos.

Thierno se queda en el B. Hoy jugó y metió un gol. Al que no se que le ha pasado es a Lie que lleva 3 partidos seguidos sin aparecer en la convocatoria.

Semana próxima hay que ganar en casa. Hay jornada entre semana para los equipos que tienen partidos pendientes. Veremos como se va actualizando el calendario.

TenerifeForever

Pues otro pinchazo del filial. Sólo hemos sacado un punto de 6 contra equipos de abajo.

Ethian en cuatro partidos no ha metido un gol. Veo que su cabeza no esta. Un jugador que se le caían los goles en el filial y ahora no mete una...

Lie creo que estará lesionado porque lleva 3 jornadas o 4 sin ir convocado.

Han bajado los jugadores que están con el primer equipo entrenando y no se ha dado ese paso al frente. Se nos esta complicando bastante.

Espero que estemos a tiempo de darle la vuelta a la situación y conseguir victorias nuevamente.

TenerifeForever

Una faena porque los resultados de los rivales no nos han favorecido. Estamos terceros pero Atlético Paso y Unión Sur Yaiza y La Cuadra tienen varios partidos menos que nosotros....


lamarck


CDT

Victoria 2-0 ante el Tenisca, recuperamos plaza de ascenso directo.

TenerifeForever

Sigue sin ser real esa plaza por todos los partidos aplazados que tienen los demás equipos.

Nos la vamos a jugar contra los de arriba en los próximos partidos y no podemos pinchar.

Importante que haya metido su primer gol Ethian. Necesitamos de sus goles para ascender.

También es importante que el filial haya podido disponer de Felix. Necesitamos a Felix.

Creo que Lie sigue sin ir convocado. Se sabe que ha sucedido?. Si esta lesionado?.

lamarck

Los "fichajes de invierno" en el b al haber bajado estos jugadores deben traducirse en cometer menos errores y distanciar al paso.

Por cierto, al bajar ethian, Félix etc, hay jugadores del b que hayan pasado al c? Porque estos se la están jugando tb en preferente

BlanAzul

Con Ramis presente en la Ciudad Deportiva. Y no es la primera vez.

TenerifeForever

Hay que ganar al Lanzarote porque ya quedan pocas jornadas y los tenemos bien cerca al Atlético Paso con 3 partidos menos, al Arucas que tiene un partido menos y al Unión Sur Yaiza con otros 3 partidos menos.

Espero que Ethian vuelva a meter gol. Necesitamos de sus goles y que Thierno aporte su desborde. Teto esta teniendo ocasiones y también espero que siga aportando porque calidad tiene.

No sé si veremos a Lie. No sé si esta lesionado o que ha sucedido. Metió 2 goles en su último partido y ya no ha vuelto a las convocatorias.

Guayota

Cuándo tiene pensado el Atlético Paso jugar esos partidos? porque ya es hora. No sería justo que los jugase al final sabiendo lo que tiene que hacer.
[Alquilo espacio para publicidad]

CDT

Cita de: TenerifeForever en feb 25, 2022, 12:12Hay que ganar al Lanzarote porque ya quedan pocas jornadas y los tenemos bien cerca al Atlético Paso con 3 partidos menos, al Arucas que tiene un partido menos y al Unión Sur Yaiza con otros 3 partidos menos.

Espero que Ethian vuelva a meter gol. Necesitamos de sus goles y que Thierno aporte su desborde. Teto esta teniendo ocasiones y también espero que siga aportando porque calidad tiene.

No sé si veremos a Lie. No sé si esta lesionado o que ha sucedido. Metió 2 goles en su último partido y ya no ha vuelto a las convocatorias.

Uno de los partidos aplazados del Yaiza es contra nosotros en la ciudad deportiva, ganándolo y manteniendo la regularidad creo que no tendremos problema en superarlos, además tenemos que ir a Lanzarote.

Al Paso también lo recibimos en Geneto pero tienen que pinchar alguno de los partidos pendientes, esperemos que así sea.

CDT

Suspendido el partido de mañana ante el Lanzarote por casos de covid en el conjunto local.

Ir Arriba