abr 28, 2024, 15:38

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

tete4ever, Davi_, Tere_H, Aday15, dcanarias (+ 1 Oculto) y 29 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Nieblatronic

Si, y si no me equivoco, tienen que venir a jugar aquí contra nosotros, y ese partido hay que ganarlo si o si.

TenerifeForever

Si tenemos que jugar contra ellos. Pero deben pinchar algún partido más porque tienen dos menos y sólo están a un punto.

Espero que les pase factura que tienen que jugar miércoles y domingo sin descanso.

El próximo miércoles juegan contra el Unión Sur Yaiza y espero que pierdan ese partido. Ese es clave.

Pero antes toca ganar este finde y rezar para que alguno de los de arriba no gane.

TenerifeForever

Empate a cero. Mucha mala suerte tuvimos. Pegamos 3 postes y ninguna entro...

Por cierto Ethian lesionado para varias semanas.

CDT

Cuando la pelota no quiere entrar...

El Paso perdió en casa y nos sigue dando vidas extra...

TenerifeForever

El problema también es el Arucas que estamos empatados a puntos con ellos pero tienen un partido menos que nosotros.

El miércoles hay jornada con bastantes partidos aplazados. Veremos que sucede y como quedamos después de esta jornada de partidos aplazados.

CDT

Pinchazos del Arucas y el Paso en la jornada de hoy, la competición nos los está poniendo a huevo.

Que Mazinho y los pibes se mentalicen, tenemos el ascenso directo a tiro.

Nieblatronic

 Pues si, empatados a puntos con el Arucas y ya con los mismos partidos jugados y el Atlético Paso, a uno de nosotros pero ellos con un partido menos y aún teniendo que venir a jugar aquí.

 Pensé que la cosa iba a estar peor, con tantos partidos aún por jugarse de los que venían desde atrás, pero aún seguimos teniendo muchas posibilidades de acabar primeros y ascender directo.

CDT

mar 26, 2022, 19:59 #652 Ultima modificación: mar 26, 2022, 20:04 por CDT
Gran victoria en Santa Brígida, recuperamos plaza de ascenso directo y queda una jornada menos.

Creo que nos la jugaremos con el Arucas, el Paso lleva una racha malísima y al final no aprovecharon todos los partidos de menos que tenían.

El domingo recibimos al Santa Úrsula que hoy le metió 3 al Paso, antes partido aplazado ante el Lanzarote el miércoles en la isla de los volcanes.

TenerifeForever

Victoria muy importante por 0 a 1. Teníamos bajas y hemos sabido sacar el partido adelante.

Una duda que tengo. Si las Palmas Atlético desciende, las Palmas C no puede ascender?.

El Atlético Paso esta notando tener que jugar entre semana y el finde. Apenas tienen descanso y es muy complicado gestionar descansos y jugar.

El Arucas espero que pinche mañana contra el Lanzarote.

La semana próxima es vital. Espero que el miércoles ganemos. Que mala suerte los 3 palos que dimos contra el Tarajal la semana pasada...

Espero que el miércoles pueda jugar Thierno, Teto, y los laterales David y Jeremy.

CDT

Cita de: TenerifeForever en mar 26, 2022, 21:05Victoria muy importante por 0 a 1. Teníamos bajas y hemos sabido sacar el partido adelante.

Una duda que tengo. Si las Palmas Atlético desciende, las Palmas C no puede ascender?.

El Atlético Paso esta notando tener que jugar entre semana y el finde. Apenas tienen descanso y es muy complicado gestionar descansos y jugar.

El Arucas espero que pinche mañana contra el Lanzarote.

La semana próxima es vital. Espero que el miércoles ganemos. Que mala suerte los 3 palos que dimos contra el Tarajal la semana pasada...

Espero que el miércoles pueda jugar Thierno, Teto, y los laterales David y Jeremy.

No es que no pueda ascender, es que desciende directamente.

TenerifeForever

Vale pues eso no lo sabía. Yo pensaba que si descendía Las Palmas Atlético podría Las Palmas C ocupar su lugar ascendiendo. Muchas gracias por la aclaración.

TenerifeForever

0 a 1 va ganando el Arucas en el minuto 65. Ojalá el Lanzarote pueda empatar.

TenerifeForever

Vaya mala suerte. Empató el Lanzarote en el 93 y en el 95 mete el Arucas el segundo gol y gana 1 a 2....

Luisdavidp

Cita de: TenerifeForever en mar 26, 2022, 21:05Victoria muy importante por 0 a 1. Teníamos bajas y hemos sabido sacar el partido adelante.

Una duda que tengo. Si las Palmas Atlético desciende, las Palmas C no puede ascender?.

El Atlético Paso esta notando tener que jugar entre semana y el finde. Apenas tienen descanso y es muy complicado gestionar descansos y jugar.

El Arucas espero que pinche mañana contra el Lanzarote.

La semana próxima es vital. Espero que el miércoles ganemos. Que mala suerte los 3 palos que dimos contra el Tarajal la semana pasada...

Espero que el miércoles pueda jugar Thierno, Teto, y los laterales David y Jeremy.
Las Palmas C no va a ascender porque si el B consigue la permanencia le corta el paso.
Pero es que encima si el B baja, que tiene toda la pinta, el C se va a preferente.

TenerifeForever

Derrota del Tenerife B por 2 goles a 1 y esto si que complica las opciones de ascenso directo.

Ir Arriba