abr 27, 2024, 21:48

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

Barosse, garions y 21 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Aguilera82

Ha tenido que mediar la seguridad en Geneto tras arremeter Sesé Rivero a gritos contra un periodista: "Métete conmigo, no con los chicos".

Comportamiento impropio de alguien que representa al @CDTOficial y sorprendente (porque las críticas que le han molestado son hacia él).


Pier

Casi el tercero.

Guayota

Cita de: Pizzi_82 en abr 17, 2022, 14:33Ha tenido que mediar la seguridad en Geneto tras arremeter Sesé Rivero a gritos contra un periodista: "Métete conmigo, no con los chicos".

Comportamiento impropio de alguien que representa al @CDTOficial y sorprendente (porque las críticas que le han molestado son hacia él).


Contra qué periodista?
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

2-1 golazo del Paso.

No sé si se tiene en cuenta el valor doble de los goles.

Aunque hay que aguantar como sea los 3 puntos.

Guayota

Cita de: Chomoloko en abr 17, 2022, 14:392-1 golazo del Paso.

No sé si se tiene en cuenta el valor doble de los goles.

Aunque hay que aguantar como sea los 3 puntos.
En el goal average no. Iríamos a la diferencia de goles del general.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: Guayota en abr 17, 2022, 14:35Contra qué periodista?

No lose @Guayota

Fue un copia y pega ( el twitter lo puso manoj )

Guayota

3-1 en el 95'!! Pedazo resultado. Ganamos el goal average. Vamosssss.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Gran victoria de los chicos hoy.

Obligados Arucas y Atlético Paso a ganar los 2 partidos que le quedan si el Tenerife gana en Lanzarote la semana que viene.


bbking

Gran partido del filial, partidazo de Thierno, magistral.

CDT

Cita de: Pizzi_82 en abr 17, 2022, 14:33Ha tenido que mediar la seguridad en Geneto tras arremeter Sesé Rivero a gritos contra un periodista: "Métete conmigo, no con los chicos".

Comportamiento impropio de alguien que representa al @CDTOficial y sorprendente (porque las críticas que le han molestado son hacia él).



Otra más del inútil de turno, en lugar de hacer su trabajo se dedica a estar pendiente de todo lo que hablan del...

Este personaje habla mucho por detrás y no se da cuenta de que mucha gente ya sabe de la pata que cojea, por algo ni en su propio pueblo lo quieren.

Cualquier día vemos al hijo en el primer equipo de capitán, sus enchufes todo lo pueden.

Asco.

CDT

abr 17, 2022, 23:15 #686 Ultima modificación: abr 18, 2022, 00:39 por CDT
Me han contado que el inútil de Sesé no solo arremetió a gritos si no que además estuvo a punto de agredir al periodista, faltó muy poco según me dijeron, lo cual además es repugnante, tratándose de alguien con problemas físicos que no se puede defender.

Este tipejo cada día me causa más repugnancia.

Como sé que me está leyendo le voy a decir que ya se lo diré personalmente a la cara, la pena es que no sepas quien soy como haces con los que te critican con nombre y foto en redes sociales y luego metes en listas negras para ir cobrando facturas.

Guayota

Cita de: CDT en abr 17, 2022, 23:15Me han contado que el inútil de Sesé no solo arremetió a gritos si no que además estuvo a punto de agredir al periodista, faltó muy poco según me dijeron, lo cual además es repugnante, tratándose de alguien con problemas físicos que no se puede defender.

Este tipejo cada día me causa más repugnancia.

Como sé que me está leyendo le voy a decir que ya se lo diré personalmente a la cara, la pena es que no sepas quien soy como haces con los que te critican con nombre y foto en redes sociales y luego metes en listas negras para ir cobrando facturas.
Qué periodista es y qué ha dicho para que Sesé reaccione así?
[Alquilo espacio para publicidad]

CDT

Cita de: Guayota en abr 18, 2022, 00:44Qué periodista es y qué ha dicho para que Sesé reaccione así?

Me voy a reservar el nombre por respeto y lo único que dijo fue que la cantera del Tenerife necesitaba un cambio después de lo sucedido en Valdebebas, sin mencionar a nadie directamente, por eso es gracioso ver a Sesé diciendo que no se metiera con los "niños" cuando además hablamos de chicos mayores de edad.

TenerifeForever

Buena victoria del Tenerife B. Ojalá que en esta jornada pinchen Atlético Paso y Arucas y tengamos opciones en la última jornada.

Selma lleva ya dos expulsiones y así no ayuda al equipo. Debe controlarse.

Lie me gusta mucho y Teto lo hizo bien. Pablo cogió bien el medio.

Veremos si tenemos suerte en esta jornada que no jugamos.

Ir Arriba