abr 28, 2024, 01:48

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

lamarck y 20 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

TenerifeForever

Yo no tengo esperanzas. Siento ser pesimista en el ascenso.

El Atlético Paso juega contra el Herbania que lleva 4 derrotas seguidas y de los últimos 6 partidos un solo empate. Creo que en los últimos 6 partidos sólo ha metido 2 o 3 goles a favor nada más.... No tengo ninguna esperanza que saquen un empate aunque sea.

La parte positiva del Tenerife B es que Ethian ya esta recuperado. Esta semana esta disponible para el primer equipo, con lo cual ya puede jugar y meter goles.

Me preparo para luchar por un playoff que ojalá esta nos salga la moneda de cara.

Ojalá me equivoqué y ascendamos directamente el domingo.

Nieblatronic

 Pues pensaba que el Arucas ganaba ese partido aplazado relativamente fácil.                                       

 Mirando estadísticas, el Herbania solo a perdido 4 partidos y empatado 2 en su campo, por lo que no veo tan difícil que saquen como mínimo un empate y nos echen una mano, eso sí, como dicen más arriba, de nada nos vale todo eso sí nosotros no ganamos nuestro partido.

TenerifeForever

Si el problema de eso es la dinámica de los ultimos 6 partidos. Solo han empatado uno y perdido 5....

El Herbania empezó como un tiro. Nos goleó creo recordar en la primera jornada 0 a 4. Pero según han ido viendo que sus opciones de clasificarse se han ido reduciendo han perdido la motivación y por eso tanta derrota ahora.

Como no se les incentive lo veo imposible la verdad.

Guayota

Mi única esperanza es que al Atlético Paso le pese la obligación de ir a ganar y que se les enquiste el partido.. hay que marcar pronto en Lanzarote y meterles la presión.
[Alquilo espacio para publicidad]

CDT

El Herbania se está jugando la permanencia, tampoco creo que regale el partido fácilmente.

Chomoloko

La permanencia? La tiene hecha me parece....salvo que bajen 6 equipos

CDT

Cita de: Chomoloko en abr 27, 2022, 16:38La permanencia? La tiene hecha me parece....salvo que bajen 6 equipos

Por los arrastres de 2RFEF ahora mismo bajarían 6 más Las Palmas Atlético.

Nieblatronic

Cita de: CDT en abr 28, 2022, 23:42Por los arrastres de 2RFEF ahora mismo bajarían 6 más Las Palmas Atlético.

 Pues no les quedará otra a los del Herbania que salir a por todas...

Guayota

Qué auténtica chapuza y disparate, en mi vida he visto nada igual. En un grupo de 17 equipos descienden 6!
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

3-3 el filial al descanso, y el At.Paso empatando a 0 en la primera parte.

TenerifeForever

Increíble hemos metido 3 goles y hemos encajado 3 goles.... No esperaba que encajemos tantos goles.

De momento van empatados a cero Herbania y Atlético Paso.

Hay que ganar. Quedan 45 minutos para ello.

tete4ever

Ojo que hay gol del Tenerife B, 3-4 empezando la segunda parte.

El At.Paso sigue empatando a 0.

TenerifeForever

Es una locura de partido el del Tenerife B. Llegara la noticia de que ganamos y apretara el Atlético Paso.

tete4ever

Gol del At.Paso... de nada serviría ahora ganar.

TenerifeForever

Lo que imaginaba. El Herbania lleva dejándose llevar varias jornadas con muchas derrotas seguidas.

Una pena. Habrá que intentarlo en el playoff.

Ir Arriba