abr 27, 2024, 23:47

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

Aday15 (+ 1 Oculto) y 23 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

Ganó el Paso... tocará luchar por el ascenso en play off.

bbking

 El Tenerife C elimino al guancha en los play off de preferente y mantiene las posibilidades de subir a tercera siempre que  gane los siguientes partidos y claro el B pase los play off 2da division RFEF .Se imaginan el año que viene TFE C  contra LPA B???

Chomoloko

Cita de: bbking en may 02, 2022, 00:10El Tenerife C elimino al guancha en los play off de preferente y mantiene las posibilidades de subir a tercera siempre que  gane los siguientes partidos y claro el B pase los play off 2da division RFEF .Se imaginan el año que viene TFE C  contra LPA B???

La tortilla esa estaría riquísima, una buena virada de tortilla jejeje

Guayota

Pues no había caído en eso de un posible Tenerife C-Las Palmas At.

Ahora el B entonces juega contra los del grupo canario hasta que quede uno (a ida y vuelta?), y ese juega contra un equipo de fuera por una plaza?

[Alquilo espacio para publicidad]

lamarck

Cita de: Guayota en may 02, 2022, 01:16Pues no había caído en eso de un posible Tenerife C-Las Palmas At.

Ahora el B entonces juega contra los del grupo canario hasta que quede uno (a ida y vuelta?), y ese juega contra un equipo de fuera por una plaza?



Juegan 2 eliminatorias los equipos canarios en sede unica y a partido unico. Quedando un solo equipo. Los 18 equipos que queden de los diferntes grupos autonomicos jugarán una tercera eliminatoria a partido único, los ganadores de esta tercera eliminiatoria ascienden

Nieblatronic

 Para los canarios eso de sede única es una putada, ya que vete a saber donde será ese partido y de donde será el equipo peninsular que le toque.

 Espero que si somos nosotros, las peñas que hay en la península y los que se lo puedan permitir, los acompañen en ese partido tan crucial.

 Digo todo esto dando por hecho que esa sede única nunca va a ser aquí en Canarias.

tete4ever

Cita de: lamarck en may 02, 2022, 11:00Juegan 2 eliminatorias los equipos canarios en sede unica y a partido unico. Quedando un solo equipo. Los 18 equipos que queden de los diferntes grupos autonomicos jugarán una tercera eliminatoria a partido único, los ganadores de esta tercera eliminiatoria ascienden

Supongo que en los partidos entre equipos canarios, si un partido acaba en empate acaba pasando la eliminatoria el mejor clasificado en liga, o eso sería lo lógico...

Romario

Cita de: bbking en may 02, 2022, 00:10El Tenerife C elimino al guancha en los play off de preferente y mantiene las posibilidades de subir a tercera siempre que  gane los siguientes partidos y claro el B pase los play off 2da division RFEF .Se imaginan el año que viene TFE C  contra LPA B???

Yo lo que veo es que esta temporada ha quedado Las Palmas C por encima del Tenerife B...

División de Honor Juvenil? 2º a 7 puntos de la U.D.

Cadete Autonómico? 2º a 16 puntos de la U.D. (con 1 partido menos)

Triunfando todos los años...

bbking

Cita de: lamarck en may 02, 2022, 11:00Juegan 2 eliminatorias los equipos canarios en sede unica y a partido unico. Quedando un solo equipo. Los 18 equipos que queden de los diferntes grupos autonomicos jugarán una tercera eliminatoria a partido único, los ganadores de esta tercera eliminiatoria ascienden
; No sabia lo de partido unico. Sabes si se jugaria en la ciudad deportiva al ser el TFE B el mejor clasificado?
Ya que soñar es gratis: Tenerife  en division de honor, LPA en 2A, TFE B en 2rfef y LPA B con el TFE C en tercera, los ansioliticos se acaban en Las Palmas.

bbking

may 02, 2022, 17:08 #729 Ultima modificación: may 02, 2022, 17:14 por bbking
Cita de: Romario en may 02, 2022, 16:46Yo lo que veo es que esta temporada ha quedado Las Palmas C por encima del Tenerife B...

División de Honor Juvenil? 2º a 7 puntos de la U.D.

Cadete Autonómico? 2º a 16 puntos de la U.D. (con 1 partido menos)

Triunfando todos los años...
; Aunque Las Palmas C sea el tercer equipo de la UD LPA, el promedio de edad bastante mayor que el filial B nuestro(y LPA B la mitad son peninsulares).
 En lo demas tienes razon, pero por aclarar algunas cosas el juvenil iba a la par salvo las ultimas jornadas y lo del cadete era previsible  se llevaron los 3 mejores cadetes del cadete del primer año de la temporada pasada(habra que motivar a los chicos para que no se vayan cosa muy dificil en un equipo que no hay nigun tinerfeño en la plantilla profesional).


Romario

Cita de: bbking en may 02, 2022, 17:08Aunque Las Palmas C sea el tercer equipo de la UD LPA, el promedio de edad bastante mayor que el filial B nuestro(y LPA B la mitad son peninsulares).
 En lo demas tienes razon, pero por aclarar algunas cosas el juvenil iba a la par salvo las ultimas jornadas y lo del cadete era previsible  se llevaron los 3 mejores cadetes del cadete del primer año de la temporada pasada(habra que motivar a los chicos para que no se vayan cosa muy dificil en un equipo que no hay nigun tinerfeño en la plantilla profesional).

Si fuese cosa de una temporada... pero no, lo normal es quedar por detrás, pero bueno, hay que seguir confiando en nuestro Sesé...

Simutenkov

Yo quisiera hacer una pregunta/reflexión acerca del nivel de nuestros equipos regionales destinada a los que conocen las categorías de base. Ahora que no existe la segunda B que todos hemos conocido, que hay una categoría inferior intermedia entre la 2B (o 1 RFEF) y la tercera también nuestros equipos son los principales candidatos al descenso, incluyendo a la UD B, equipo al que se supone una capacidad económica superior a la media y al Mensajero, que tiene un campo muy complicado al que se suma un viaje nada sencillo. ¿De verdad nuestro fútbol no da mas de si?, no hablo de luchar en la parte alta de la 1 RFEF, pero si de mover algunos equipos entre esa categoría y la 2 RFEF.

bbking

may 03, 2022, 10:34 #733 Ultima modificación: may 03, 2022, 10:42 por bbking
Cita de: Romario en may 03, 2022, 00:58Si fuese cosa de una temporada... pero no, lo normal es quedar por detrás, pero bueno, hay que seguir confiando en nuestro Sesé...
;  por supuesto que no es cosa de una temporada Sese tiene gran responsabilidad, pero menos que la política del club de desprecio a la cantera, que hace evidentemente  mucho más dificil captar  jugadores de otros equipos de las islas o mantener a los que tenemos ante una oferta de su homólogo en la UDLPA.
 Yo lo que quería decir que pese a LPA haber arrasado casi todas las temporadas en juveniles te ves a un LPA ATL con doce peniinsulares (liceras,,Arnau,cendon, f Carmona, s Cardona,David Vicente,ussama, Pol Salvador,Sato,Pachón, elejalde, Andy Villar..)y muchos de ellos talluditos aparte cuatro tinerfeños Simón, Samuel,Cristian y Yeray de los cuales solo este último ha pasado por las categorías inferiores de LPA , viendo esto me parece que apesar de los títulos la diferencia no es tan grande, otra cosa es que ellos apuesten más a la hora de dar oportunidades a los jugadores de la casa pero ahí poco puede hacer el director de la base.
 Dicho esto yo cesaría a Sese ,pero creo que el problema no se solucionaría del todo mientras no se haga un cambio más profundo.

Simutenkov

Yo estoy de acuerdo con que da un poco igual que director de cantera tengas si tienes cerrada a cal y canto la puerta del primer equipo. Para fichar a un jugador prometedor te tienes que poner a la cola, primero equipos grandes (eso no se lo salta ni la UD), luego cualquier equipo de fuera con cierta repercusión, luego la UD y lo que "sobre" aún tiene que decidir si continua jugando con sus amigos, cerca de su familia, en su club de toda la vida o cambia al Tenerife. Incluso viendo casos como Pedri y Moleiro (o el central que ahora es titular, creo que de ascendencia guineana) alguno preferirá la UD antes que un club grande porque no tendrán que mudarse muy lejos y las posibilidades son mayores que en un Madrid, Barsa o Atlético donde la competencia es feroz.

Ir Arriba