abr 28, 2024, 00:36

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

tete4ever, Barosse y 23 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

sebasnegrin

Cita de: bbking en may 03, 2022, 10:34por supuesto que no es cosa de una temporada Sese tiene gran responsabilidad, pero menos que la política del club de desprecio a la cantera, que hace evidentemente  mucho más dificil captar  jugadores de otros equipos de las islas o mantener a los que tenemos ante una oferta de su homólogo en la UDLPA.
 Yo lo que quería decir que pese a LPA haber arrasado casi todas las temporadas en juveniles te ves a un LPA ATL con doce peniinsulares (liceras,,Arnau,cendon, f Carmona, s Cardona,David Vicente,ussama, Pol Salvador,Sato,Pachón, elejalde, Andy Villar..)y muchos de ellos talluditos aparte cuatro tinerfeños Simón, Samuel,Cristian y Yeray de los cuales solo este último ha pasado por las categorías inferiores de LPA , viendo esto me parece que apesar de los títulos la diferencia no es tan grande, otra cosa es que ellos apuesten más a la hora de dar oportunidades a los jugadores de la casa pero ahí poco puede hacer el director de la base.
 Dicho esto yo cesaría a Sese ,pero creo que el problema no se solucionaría del todo mientras no se haga un cambio más profundo.

La sección de captación y de filiales se tiene que cambiar de arriba a abajo... hay una forma de trabajar ahí dentro que no se sostiene por ningún lado, y lo sé de primeras, pero por respeto a gente capaz que trabaja ahí dentro, no voy a decir nada. Pero vamos, más de uno se debería poner colorado.

Obviando eso, si se tuviese en cuenta el rendimiento de la sección de filiales, es palpable que no está cometiendo su función, que no es otra que surtir al primer equipo de jugadores o al menos conseguir ventas de alguna manera a otros equipos. Actualmente es totalmente deficitaria, en las últimas 10 temporadas podríamos contar con los dedos de una mano los jugadores del filial que se han asentado en el A. Y sí que puede haber alguna reticencia por parte de los entrenadores del primer equipo a poner canteranos... pero alguna razón habrá. ¿Falta de físico, de compromiso, de nociones tácticas...?

Si es deficitaria y no se está consiguiendo objetivos, en toda empresa lo más lógico es que te despidan... pero vamos, es una opinión xD

Tampoco ayuda que nuestro equipo no tenga una idea de juego clara año tras año, no lo critico, ni me estoy refiriendo al juego de esta temporada, pero entiendo que a los canteranos de Las Palmas les resulta más fácil integrarse, donde el A tiene una forma de entender el juego que por lo que parece se intenta replicar en los filiales. Algo que pasa en el Villarreal, Barça, Real Sociedad... esto quizás es una fumada mía, pero no sé si se entiende lo que digo jaja

sebasnegrin

Cita de: Simutenkov en may 03, 2022, 10:06Yo quisiera hacer una pregunta/reflexión acerca del nivel de nuestros equipos regionales destinada a los que conocen las categorías de base. Ahora que no existe la segunda B que todos hemos conocido, que hay una categoría inferior intermedia entre la 2B (o 1 RFEF) y la tercera también nuestros equipos son los principales candidatos al descenso, incluyendo a la UD B, equipo al que se supone una capacidad económica superior a la media y al Mensajero, que tiene un campo muy complicado al que se suma un viaje nada sencillo. ¿De verdad nuestro fútbol no da mas de si?, no hablo de luchar en la parte alta de la 1 RFEF, pero si de mover algunos equipos entre esa categoría y la 2 RFEF.

Algo tiene que pasar, imagino que la falta de inversión será una de las razones con mayor peso... en la primera década del siglo XXI los equipos canarios eran referentes y candidatos a todo en 2ªB. Hubo temporadas donde llegaron a jugar hasta 7-8 equipos canarios a la vez: Mensajero, Vecindario, Universidad, Pájara (luego Fuerteventura), Castillo, Raqui, Marino, Lanzarote... los conejeros llegaron hasta quedar primeros de grupo y diría que el Pájara Playas y el Mensajero jugaron la promoción de ascenso. Eso sin contar con que el Universidad y el Vecindario lograron llegar a segunda, que lo piensas ahora es una auténtica proeza

espinete

Cita de: sebasnegrin en may 03, 2022, 14:25Algo tiene que pasar, imagino que la falta de inversión será una de las razones con mayor peso... en la primera década del siglo XXI los equipos canarios eran referentes y candidatos a todo en 2ªB. Hubo temporadas donde llegaron a jugar hasta 7-8 equipos canarios a la vez: Mensajero, Vecindario, Universidad, Pájara (luego Fuerteventura), Castillo, Raqui, Marino, Lanzarote... los conejeros llegaron hasta quedar primeros de grupo y diría que el Pájara Playas y el Mensajero jugaron la promoción de ascenso. Eso sin contar con que el Universidad y el Vecindario lograron llegar a segunda, que lo piensas ahora es una auténtica proeza

Coincide esa época con la de la burbuja, y la de otros éxitos en otros deportes, como el Marichal con el Club de Voleibol Tenerife. Y no es casualidad. Habia dinero, mas que en otros sitios de la peninsula, y se fichaba a gente buena de fuera. Ahora no lo hay, y los buenos de aqui se van afuera. No creo que haya mucho mas misterio.

Guayota

may 05, 2022, 18:23 #738 Ultima modificación: may 05, 2022, 18:25 por Guayota
Se confirma que se jugará todo en el Anexo del EGC.



Por qué juega Las Palmas C el play off? para hacer lo posible por evitar que el Tenerife B vaya a la final nacional y evitar su ascenso? O tienen algún motivo más lógico?
[Alquilo espacio para publicidad]

sebasnegrin

may 05, 2022, 18:55 #739 Ultima modificación: may 05, 2022, 19:20 por sebasnegrin
Por lo visto, la razón es por la (mínima) posibilidad de descensos administrativos o plazas que se queden sin pagar de cara a la próxima campaña en 1ª RFEF. Esto daría la posibilidad a Las Palmas de comprar una de esas plazas para el B, lo cual permitiría el ascenso del C a 2ª RFEF. Es muy rocambolesco e ilógico... pero es así.

Es que por ejemplo, imaginen que Las Palmas C llegue a la final contra un equipo peninsular, gane su eliminatoria y nunca se dé la posibilidad de compra de plaza en 1ª RFEF o Las Palmas la descarte. Entiendo que el equipo perdedor sería el que ascendiese... lo cual me parece muy injusto al tener casi un 99,9% de posibilidad de ascenso, incluso perdiendo, en el caso de que te toque el filial amarillo.

Guayota

Son unos sinvergüenzas si esa es la excusa. Esto lo hacen para intentar eliminar al Tenerife B del ascenso y pasar ellos a la final nacional, y si tal, que suba el equipo peninsular que les toque.

Ojalá tener en el club un mínimo de la maldad y del zorrerío que tienen en la UDLP para todo, hasta en detalles nimios. Lo que tenemos aquí es un club a la deriva y poco lo hemos recordado este año porque las cosas van bien deportivamente... pero qué puta grima todo!
[Alquilo espacio para publicidad]

bbking

Cita de: Guayota en may 05, 2022, 19:04Son unos sinvergüenzas si esa es la excusa. Esto lo hacen para intentar eliminar al Tenerife B del ascenso y pasar ellos a la final nacional, y si tal, que suba el equipo peninsular que les toque.

Ojalá tener en el club un mínimo de la maldad y del zorrerío que tienen en la UDLP para todo, hasta en detalles nimios. Lo que tenemos aquí es un club a la deriva y poco lo hemos recordado este año porque las cosas van bien deportivamente... pero qué puta grima todo!
Por supuesto, si no jugara el TFE B no tendrian ese afan por  jugarla en Gran Canaria, pero que suba el Tenerife B unido a la posibilidad que la temporada que viene Las Palmas Atl juegue  con el TFE C le da panico. La maldad canariona hacia el TFE no tiene limites.


bbking

may 06, 2022, 13:51 #743 Ultima modificación: may 06, 2022, 13:54 por bbking
Cita de: Barullo1 en may 05, 2022, 22:16https://twitter.com/jonijr11/status/1522206306018410496?t=oR1UmvQx04RtH0Ktpcv1ww&s=19
https://twitter.com/juanjo_ramos/status/1522205307258159105?t=DsHws8FsQe_6mDii93MoAg&s=19
Dejo estas dos cosas por aquí para que no se columpien y me voy.
sp;  los asistentes del partido son de la delegación de Lanzarote otro de la de Gáldar y para terminar de redondear  el tercero es de la delegación de ARUCAS Que casualidad ya la encerrona está preparada.
  Si las palmas no puede subir porque ese afán de celebrar la Competición en la capital gran canaria.?
 Llevo más de 50 años siguiendo al TFE y al futbol canrio y se BARULLO1 como nos desprecian en tu isla y sé que odiarian que el TFE B subiese a 2 RFEF y Las Palmas Atl jugase con el TFE C, pero tranquilo ya se han llevado la sede para allá y la delegación arbitral de tu provincia casualmente uno de Arucas , por cierto cumple lo prometido y vete a tu isla.

bbking

https://www.deporpress.com/index.php/2022/05/06/lio-en-la-designacion-arbitral-del-tenerife-b-arucas/

Increíble la encerrona preparada en Gran Canaria para que el B no suba.
Que asco de equipo LPA.

Guayota

No podrían ser algo menos descarados? Yo pediría árbitros de la península y no los que designen esta mafia.
[Alquilo espacio para publicidad]

Romario

Hoy en día hay medios para grabar los partidos y denunciar posibles robos.

Los pibes del Tenerife B lo que tienen que hacer es superar a sus rivales y nosotros no poner ya la venda antes de la herida.

Si no dan para superar eliminatorias en 3A, no sé cómo los piden para el primer equipo.

Si Sesé tuviese dignidad, y no simplemente ganas de mantenerse en su puesto de funcionario del Tenerife, si piensa que en el club se menosprecia la cantera... que salga en rueda de prensa a denunciarlo y dimita.

Y la frase "Sesé tendrá algo que ver...", hombre... lleva más de 7.000 días en el cargo... igual se le podrá pedir alguna explicación...

bbking

Cita de: Romario en may 06, 2022, 15:42Hoy en día hay medios para grabar los partidos y denunciar posibles robos.

Los pibes del Tenerife B lo que tienen que hacer es superar a sus rivales y nosotros no poner ya la venda antes de la herida.

Si no dan para superar eliminatorias en 3A, no sé cómo los piden para el primer equipo.

Si Sesé tuviese dignidad, y no simplemente ganas de mantenerse en su puesto de funcionario del Tenerife, si piensa que en el club se menosprecia la cantera... que salga en rueda de prensa a denunciarlo y dimita.

Y la frase "Sesé tendrá algo que ver...", hombre... lleva más de 7.000 días en el cargo... igual se le podrá pedir alguna explicación...
;   grabar el partido y denunciar el robo? No me hagas reír, partido en Las Palmas, con árbitros de esa provincia (incluido Arucas) más las triquiñuelas de jugadores veteranos y de la calaña deo Nauzet Aleman 39 años,David García 40, Héctor y David Figueroa 35 y 33 o Futre con 39.......la encerrona es total.
 

Barullo1

Cita de: bbking en may 06, 2022, 13:51.     los asistentes del partido son de la delegación de Lanzarote otro de la de Gáldar y para terminar de redondear  el tercero es de la delegación de ARUCAS Que casualidad ya la encerrona está preparada.
  Si las palmas no puede subir porque ese afán de celebrar la Competición en la capital gran canaria.?
 Llevo más de 50 años siguiendo al TFE y al futbol canrio y se BARULLO1 como nos desprecian en tu isla y sé que odiarian que el TFE B subiese a 2 RFEF y Las Palmas Atl jugase con el TFE C, pero tranquilo ya se han llevado la sede para allá y la delegación arbitral de tu provincia casualmente uno de Arucas , por cierto cumple lo prometido y vete a tu isla.
No entiendo que tiene que ver lo que te pongo con lo que respondes, ni tampoco el final de lo que dices. Estoy en mi isla.
Al final es una cagada que no haya sido en isla neutral, pero tampoco entiendo por qué personificas en Las Palmas (que no puede subir como bien dices) con lo de que se celebre en Gran Canaria. Al final, hay tres equipos de la provincia.
Por último, lo del Arucas lo dejaría fuera del pique Gran Canaria-Tenerife. Se trata de un equipo con mucha mano en la federación y no va a salir perjudicado contra equipos grancanarios, tinerfeños o murcianos. Así que la encerrona la tienen preparada para todos los equipos.

Barullo1

Cita de: bbking en may 06, 2022, 14:00https://www.deporpress.com/index.php/2022/05/06/lio-en-la-designacion-arbitral-del-tenerife-b-arucas/

Increíble la encerrona preparada en Gran Canaria para que el B no suba.
Que asco de equipo LPA.
Lo que es increíble es ver como lloras de antemano y mezclas cosas que no tienen nada que ver. O no sabes tanto de fútbol base como dices o tu única intención es atacar a la UD. Es como si el Longuera robara un partido a la UD y yo insultara al Tenerife. Si hay un club que ha sido perjudicado por los tejemanejes del Arucas en la federación es la UD y el resto de clubes grancanarios. Hay gente en la isla que preferiría que subiera el Tenerife que el Arucas, con eso te lo digo todo.

Ir Arriba